Copa América 2011 - Argentina

Fdkn

Para que no os peleeis por Villa, lo dejamos en que el Mundial lo ganó Casillas.

sushi

He dicho puestos a poner tonterias.

Y sobre lo de Villa, pues... le presentaron antes del mundial -trollface-

kasii

A mi que me expliquen como Pastore es el nuevo Zidane y vale 50 kilos y ya no es que no juegue de titularcon una gran competencia como Banega o Cambiasso, es que yendo empate sale antes GAGO sisi GAGO que no se si llegará a los 10 partidos en toda la temporada que él.

1 respuesta
weeheee

Como Argentina no pase de grupos,que se preparen.

Porque los rios de mierda que caeran(mas aun),pueden ser epicos.

2 respuestas
kAm1

Yo iba para campeón del mundo pero me lesioné la rodilla, hubiese ganado el mundial yo solo. Tengo el pecho caliente.

Enccel

#3363 eso se esta preguntando toda Argentina si miras el twitter que puso batista los primeros 20 que le firmaron era pidiendole a Pastore,todas las tertulias pidiendo al tio que mejor sabe tocar el balon de Argentina..

Es que es de sentido comun,puestos que segun el quiere jugar como el Barça pues pon al unico que podria intentarlo que es Pastore no jueges con 3 mediocentros como son mascherano,cambiasso y banega que parecemos un equipo defensivo por dios..

Y su explicacion es que Pastore al ser mediapunta le haria cambiar todo el sistema de juego,PERO QUE SISTEMA si eso es un caos

#3364 no salen vivos,peor que lo de River x20

B

#3364 Yo solo por ver la tormenta de mierda que generarian espero con ansias su eliminacion xDDD, puede ser epico.

Aunque creo que todos queremos ver un Argentina-Brasil en el Monumental, por otra parte tampoco quiero que pierdan xD

CHiCoMaRTiNi

messi tiene que estar lamentandose de no haber jugado con la seleccion española xd

Fdkn

Oye ahora fuera de coñas:

Argentina vs. Costa Rica: 11 de julio de 2011 en Córdoba a las 02.45 h.

Messi VS CAMPBELL la madrugada del domingo al lunes, no hagais planes para ese día!

for1z

Si se elimina Argentina después de lo de riBer, creo que veis a Messi más, o lo raptan o lo matan xD

Enccel

Batista planea un cambio de timón y éste incluiría a Messi como enganche más tres delanteros: Di María, Agüero e Higuaín. Así, el Checho probaría en la práctica un 4-2-1-3. Pero podría haber más: ¿Se viene Pastore?

La mala performance ante Bolivia, con el atenuante de que era el partido del debut y los nervios pudieron haber sido tomado como un factor determinante, se vio confirmada en un cruce con Colombia en el que Argentina se vio superada y en el que podría haber perdido tranquilamente. Esto, claro, hizo un click en la cabeza de Sergio Batista y el Checho, autocrítico, daría un golpe de timón total para definir el pase a cuartos con Costa Rica.

El técnico de la Selección planea dejar atrás ese 4-3-3 con el que trabajó durante toda la preparación para la Copa América y mutar a un 4-2-1-3 con Lionel Messi más retrasado y varios nombres nuevos: Angel Di María y Sergio Agüero por las puntas y Gonzalo Higuaín como referente dentro del área, algo que el propio Checho en su conferencia de prensa admitió que faltaba. Eso, al mejos, probaría en la práctica.

De esta manera, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Esteban Cambiasso dejarían el equipo. Sin embargo, podría haber más. Por la falta de generación de juego, Ever Banega también podría salir. ¿Se viene Javier Pastore?

Vale que ponga al kun y a di maria,pero no entiendo quiere poner a Pastore por Banega tb y ponerlo en el mediocentro? no tiene sentido..y la defensa no va tocar nada? por el amor de dios..

----------------Romero-------------
Zabaleta---Burdisso---Milito--Zanetti--
-------Mascherano-----Banega/Pastore---------
-------------------Messi------------------------
-----DiMaria----Higuain------Kun-------

se supone quiere algo asi?

2 respuestas
D

Es que habláis de la selección de Argentina como si fuera una mierda, cuando tiene a jugadorazos impresionantes y probablemente la selección con los mejores delanteros del mundo.. porque ya me diréis Messi, Kun e Higuaín... Messi es top1/2 y los demás estan entre los 8 primeros del mundo que se dice pronto. Una cosa es que luego juegue el paquete de Lavezzi, pero la selección de Argentina para mi gusto tiene mejor equipo que la Brasileña en la actualidad.

#3371 Si me quitas a Milito de PM. Ese no se merece estar ni en la grada.

1 respuesta
joseph-

Yo pondria algo en plan:

Di Maria/Kun Higuain Messi

Banega Mascherano Pastore

1 respuesta
B

#3371 En serio que este hombre no ve que Milito es un desproposito en la defensa? Es que por muchos delanteros que meta a jugar, si luego en la zona defensiva entre Milito y Burdisso se dedican a enviarle balones a los delanteros contrarios de poco sirve el tema.

Este entrenador me da ami que esta siendo superado por las circustancias, con el no vais a ningun lado xD

1 respuesta
D

#3373 Si me metes a Banega estamos en la misma mierda xD.

Fdkn

Uy uy uy como está de calentito Twitter xDD

maldinisport Julio Maldonado
Hace unos meses dudé de si Messi podría superar a Maradona. Me refresqué a mí mismo com unos vídeos de Maradona y adiós dudas. Para nada.

1 respuesta
kAm1

Visto lo visto hasta ahora creo que no debería haber muchas dudas. Masche-Gago-Pastore y DiMa-Messi-Kun -.-
Cambiasso, Banega, Tevez y Lavezzi (este último no tanto) están haciendo un torneo horrible.

D

Maldini siempre ha dicho que Maradona es único, es su gran ídolo.

klawi

Que peleas mas absurdas.
No habra ni un puto Thread donde no se hable del Mundial, del Barcelona-Real Madrid, la hstia puta.

for1z

Eso no lo dice solo Maldini xD

jocker8

Maldini tambien se equivoca, además que para gusto colores, pero es una opinion tan subjetiva como la de cualquier persona.

B

#3376 Luego 2 dias despues sale diciendo lo contrario y chupando la polla de messi. Que asco me da el calvito tonto este...

Andy

que diga que maradona fue mejor, no quiere decir que piense que messi es un paquetón. De hecho ya dice que para él, ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

B

#3372 , mejores delanteros =! mejor equipo. La defensa de Argentina(la que ha llevado a la copa america vaya) es de risa, y el centro del campo que pone Batista mas de lo mismo.

Maldini no sabe ni lo que habla, cambia segun le da el viento.

1 respuesta
for1z

La culpa es del equipo y no del jugador Culé. que cómico, digaís lo que digaís, Messi el otro dia balón que tuvo balón que, excepto 2-3 jugadas, perdia. Y eso no es culpa de nadie amigos, así como no fue culpa de Cambiasso que Messi en el minut 80 y pico tirara una falta al borde del área al 5º anfiteatro.

Ahora seguid buscando excusas.

El único salvable de Argentina es Mascherano.

D

#3384 Que culpa tengo yo que Batista sea retrasado.. Argentina podría ser perfectamente una selección top5 con los jugadores que tiene, otra cosa es que no lo sea por culpa de una sola persona que lo está haciendo todo al revés. Aún así, Messi está haciendo una puta mierda, menos o igual que Milito. ( Perder balones por doquier )

B

Mascherano, Romero y Zanetti, creo yo. Messi el primer partido si lo hizo medianamente mejor, el segundo...

Y los cambios, que siempre mejoran lo que hay (y el tio sigue en sus 13 de seguir con el mismo 11 lawl, a ver si es verdad la noticia de qeu lo cambia, se haria unf avor metiendo a pastore y Gago, yo creo que Lavezzi con gente que le pase balones y no tenga que recorrer el 90% de la banda para olerla, lo hara bien).

for1z

Me equivoqué de Hilo xDDDDDDDDDDD

En Marca hay una entrevista por Radio al padre de Messi, está bastante bien.

vicka

Partidazos esta noche, menos mal que no tenemos que ver al pechofrio durante un tiempo.

4
Enccel

#3374 es que ese es el problema que por mucha delantera o que ponga a banega,pastore o gago el que sea luego la defensa es la que la lia,y mira que a mi Otamendi tampoco me convence mucho pero joder es muchisimo mejor que todos los que ha llevado...y es una pena que Samuel este lesionado,porque sino los titulares tendrian que ser Otamendi-Samuel.