Copa América 2011 - Argentina

vicka

El referi es un culiadooooooooo !

Woh

A mi el que no me esta diciendo nada es Lavezzi. Ojo, digo con Argentina, que con su equipo no le he visto nunca.

Fdkn

Anda que es listo Lavezzi ganandose la amarilla cortando una contra en el 92 xDDD

Ahora se pierde los cuartos. Mejor para Argentina

1 1 respuesta
B

Se acabo.

Se haria un favor argentina jugando con esta alineacion, cambiando a un defensa minimo eso si, el proximo partido.

Se ha visto que entre Gago y Messi pueden surtir perfectamente a los delanteros, y con eso les sobra.

Ahora, el rpoximo partido metera a Cambiaso, Banega y Tevez otra vez y a fliparla.

1 respuesta
Pirii_

bueno.. yo lo veo.. gagolucion

pIJAS

Todos los dias me pregunto.. porque guardiola no se da cuenta de lo q podria hacer

Kun-Messi-Villa ? con Xavi hernandez y Don Andrés Iniesta y Cesc pegandole paseS? que se dejen de PUFOS SANCHEZ e historietas y FICHE AL PUTO KUN joder , que ya se le escapó a Ozil.. espero q no vuelvan a cometer el mismo error.

Esas Manitas

5
B

Teneis 80 millones para fichar a Cesc y Kun, asi, tirando por lo bajo?

Nos zobra er dineroh.

1
Fragnatic

El kun es del madrid hace tiempo lo siento.

1
Fdkn

Pues ale, mañana más y mejor.

bb

Chechi

Pues yo creo que alexis arriba con su velocidad nos puede venir de puta madre...

PalesTina

Con Gago Argentina tiene mucho mas juego, mantiene mas el balon y permite a Messi jugar como en el Barça

La pena es que Batista es inutil y el proximo partido pondra a Banega, y porque Lavezzi se ha borrado para cuartos que si no ya veria fijo al Kun en el banquillo xD

PeTu

Hombre viendo las cifras que ronda Alexis sanchez y su fichaje...no creo que fuera muy descabellado pensar lo del Kun

B

Si Alexis vale 35, el kun vale 45+iva.

1 respuesta
Pirii_

si el barça quiere fichar al kun que venda el estadio o que le pida un credito a Don Florentino perez.. porq otra manera no veo ajajja

pIJAS

#5533 segun tengo entendido , el barcelona puede usar el presupuesto del año siguiente.. , que hagan un esfuerzo..

B

Es que a dia de hoy se estan fijando en Alexis por quee s un tio de mucha calidad y les va a salir minimo 10 kilos mas barato que el kun, y esas perras las metes al montoncico de Cesc y haces una oferta decente, no de esas que les han hecho ultimamente, y te lo traes.

DiSoRDeR

¿Se saben aquel que diu Messi ha aparecido 10 minutos y ya?

B

Bueno uno que se pira, si Argentina sigue con Gago y Messi de mediapunta, sacara las cosas adelante a trancas y barranchas. Como vuelva con Cambiasso y Banega, yo creo que se van al agujero donde estaban hce dos dias.

1 respuesta
Enccel

#5524 no creo,el equipo repite seguro.
#5523 Nos ha hecho un favor xD

Muy bien Gago,Messi y DiMaria que bien ha defendido y que bien ha atacado.

Me ha gustado mucho cuando han entrado Biglia y Pastore que bien tocan los 2 joder,y es increible las asistencias que ha dado Messi,ha estado muy bien.

Eso si la defensa contra selecciones como Chile,Uruguay o Brasil va ser un gran susto.Yo me planteria poner a Mascherano de central y poner en su lugar a otro ya sea Cambiasso,Banega o Biglia.

DiSoRDeR

#5538 Está claro q han mejorado bastante así. De todas formas habrá q ver el siguiente partido, q el rival era Costa Rica, un pais q se ha clasificado 3 veces en toda su historia para el Mundial, como Irlanda por ejemplo.

Enccel

Por cierto han comentado que a Tevez lo han criticado MUCHISIMO en el ultimo partido mas que a messi xD

aleixx

No pude ver el partido ayer, pero parece que el pecho frio de messi va cerrando bocazas.

Scavenger19

Manda cojones que la solucion de esta seleccion tenga que ser Gago xDDDDD

Al menos esta subiendo su cache. Esperemos que paguen una buenas pasta por el jajajaja

alepe

Hasta la media parte del partido: mediavideros del Madrid haciendose pajas de sangre con Gago y hablando de un Messi fugaz.

Final del partido tras el recital de Messi: Costa Rica es una banda equivalente a un segunda o 2B.


Comentarios aparte, ayer ví el partido enteroy hoy me he levantado a las 8 para currar. Estoy en ello y me quedo sobado por momentos,aunque como dijo ayer Maldini: vale la pena quedarse hasta tan tarde para ver el recital de Messi.

Muy buena primera parte de Gago que se puso el equipo a la espalda cuando mas presionaba Costa Rica y consiguió enlazar el medio campo con una delantera bastante fallona. Higuain todo el rato tirando a romper, sin colocación y el Kun parecido aunque aportando algo mas en ataque. Messi en los primeros 45 minutos apareció con buenos detalles en forma de asistencias sobretodo.

La segunda parte fue la debalce de Costa Rica, arriesgo con cambios ofensivos para remontar el partido y empezó a dejar espacios libres por todo el campo. Messi se aprovechó de ello para marcarse un recital. Asistencias everywhere que el Pipa seguía fallando y que el Kun aprovecharía para sentenciar el partido. Sin la necesidad de un mediocampista que organizara, Gago se fue apagando lentamente dejando el protagonismo total a Messi que recibía con extrema facilidad y con espacios creando un estado de caos total en la defensa de Costa Rica que no podían pararlo por ningún medio.
El gol de Di Maria no pudo esconder un triste partido acentuado por las constantes piscinas que se marca el tio, al final hacen reir a uno y todo.

Pastore salió a jugar cuando el partido estaba en fase REM y se dedicó a caminar y no arriesgar demasiado con el pase lo cual supuso para mi una decepción ya que tenia bastantes ganas de ver a este jugador. Milito fatal, en su linia habitual y poco mas que decir.

La realidad es que Costa Rica es un equipo malo que tan solo aguantó 30 minutos con opción de hacer algo. Eso no quiere decir que sea fácil destacar o hacer buen partido. Argentina ha tardado tres partidos en ponserse las pilas y realizar un buen partido. Equipos como Brasil aún no, no echemos tanta mierda gratuita pues.

4 1 respuesta
Scavenger19

Pues si Milito estuvo mal hasta ayer que Argentina paso por encima de Costa Rica.... ¡¡La puta que lo parió!!

Nekr0

#4532 Joder... no se para qué cojones hablo xDDDD

1 respuesta
falkom

#5546 No contabas con la Gagoterapia!

B

Por mi como si hace el MPV del torneo: no lo quiero ver mas en el Madrid.

Es sangre horchata

1 respuesta
B

#5548

en la seleccion siempre jugo mejor q en el madrid xD no le pesa la camiseta como la mayoria -> batistuta era una especie de messi se comia los mocos con la seleccion y asi todos los q iban el unico q se salvaba era Veron y bueno de Maradona no hace falta decir nada.

1 respuesta
tribas

Me alegro por Argentina, pero han ganado a una sub 21 y encima COSTA RICA

PD: lo mejor es que Gago se puede revalorizar

Usuarios habituales