Copa América 2011 - Argentina

PalesTina

Casi meten la flor del minuto 87 xD

H

Jugada del partido. Que lastima Guarin... ese larguero. Nos vamos a la puta prorroga

B

Vaya paradon madre mia xd

milgram

Y no sé por qué me da que el Argentina - Uruguay va a ser aún más aburrido

1 respuesta
B

#6424 , lo dudo bastante, en ese al menos habra palos casi garantizados.

1 respuesta
milgram

#6425 por eso, que va a ser trabadito trabadito. Aunque tengo ganas de ver el primer contacto Messi - Lugano xD

PeTu

ayy vargass

PalesTina

Joder es que podia entender en cierta medida que los equipos especulasen en fase de grupos pero esperaba que en las fases eliminatorias intentasen ir a por el partido, no esperar a los penaltys

Deberian reducir las plazas de Sudamerica para mundiales y olimpiadas, no les veo por encima de equipos norteamericanos, africanos o asiaticos

H

uff paradon

kaStyg

me uno al partido que me ha tocao hacer de mecánico en el curro xDDDDDDDD, he visto que a fallao un penalti falcao no? a ver como acaba esto

PeTu

jajajajajaja ese porteeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajajajja

milgram

gol de peruuuu

H

jajajaj gol de peru jajajaja

kaStyg

loool que pua jajajajjjaja

PalesTina

Churrigol, no podia ser de otra manera xDD

for1z

injusticia xdddddddddddddd

KILLOXON

golazo

klawi

dios mio...

Woh

hola me llamo PAKETE XDDDDDDDDDDDDDD madre mia que gol mas tonto. Tipica Copa America.

B

bonita cantada xD

kaStyg

pese a la cantada le pega bien eh?? xDD

milgram

yepes yepes yepes yepeeees (by Canal+)

PalesTina

Maxima mujer barbuda ahi, despeje lamentable, defensa en medio que pasa por encima del portero, defensa apijotado que no ve que tiene la pelota detras... xDDD

vicka

En la primera parte ya ha tenido un cantadita, y va y se marca otra en la prorroga con la ayuda de Yepes xddd

for1z

Qué pesado con Cuadrado joder, cállate ya.

PeTu

Lo mejor de la jugada ha sido el portero tirando al suelo a Yepes, el unico que podia salvar el gol xDDD

Mystee

Haaaaaaaappy day!

PalesTina

La culpa es de la gorra, si los porteros dejaron de usarlo seria por algo xD

for1z

Yepes se ha bicoronado xD

B

Precio de Falcao = -10M de lo que fueran a pedir, vaya partido se esta marcando xd