Copa América 2011 - Argentina

Spank

yo creo que el comentario que lo resume todo es

jajajajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaa adios hermanos... adiosssssssssssssssssssss

cortita y al pie xd

y con esto y un bizcocho me piro a la cama con una sonrisa.

PeTu

#8039 No se que haces que no te registras en Ole xDD

InTe

Tevez ha estao patético, y en los primeros partidos encima con el Kun en el banquillo.

D

lol, un fulano pidiendo a Riquelme

BlackBeasT

Ruedas de prensa.

Lafy

link?

-S17-

joeajeoajo Riquelme no estaba de hombre anuncio de una marca de patatas fritas? xd

Ra1KeN

Tanto criticar a Maradona... pero este llevo a Argentina a unos (octavos de final, cuartos de final, no me acuerdo) de un mundial :)

1 respuesta
Fdkn

¿Sos feliz Riquelme?

Loker

party hard

D

#8048 y le metieron 4 y con un meneo

1 respuesta
Ra1KeN

#8051 Pero llego :)

1 respuesta
BlackBeasT

Y yo metiendo hace nada este tiro con tevez en el online del fifa y tirandome todos los penaltis el xDD ahora me costara volverlo a ver con los mismos ojos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80777746

D

#8052 y que me dices con eso? que con Maradona jugaban mejor? No sabes ni por donde te viene el aire

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El entrenador está desbordadisimo por las preguntas xDDDDD

sarvadohh

Lo dicho, los brasileños se estan poniendo las botas xD

D

Brasil contra quien ha de jugar?

1 respuesta
PalesTina

basta de tevez en la seleccion...lo unico que sabe hacer es correr, chocar y bailar cumbia...

lo de la cumbia me ha matado xddddd

GrimMcSlam

Paraguay, partido duro.

Ra1KeN

#8054 Que con maradona tuvieron mas suerte.... caer en cuartos de final en una copa america siendo tu la gran anfitriona y la que mas veces lo ha ganado me parece como que brasil ni se clasificase para un mundial... nose es lo que veo yo...

1 respuesta
ArcheR

De puta madre, Messi ya de vuelta.

3
BlackBeasT

#8057 Paraguay.

1 respuesta
InTe

madre mia si Argentina en el mundial jugaron de pena, un centro del campo mas malo todavia que el de esta copa america, lo que pasa esque si tienes a 3-4 delanterazos BUENISIMOS, contra la morralla ganas fijo

BuLLeT_AZ

Es que los periodistas de allí son retrasados xDDD

D

#8062 aún se salvaran porque Paraguay no es nada del otro Jueves, peor si yo fuese brasileño, no hablaría mucho.

s1Tk-

De puta madre Gago de vuelta ...oh wait

Ra1KeN

Lo unico bueno de todo esto es que tendremos mejor preparados a messi, higuain, di maria, ¿gago?, ¿milito? para los derbis de la supercopa xD...

D

#8060 ¿?¿?¿?¿ no voy a defender a Batista, pero almenos tiene algo mas de criterio táctico que Maradona, aparte de utilizar laterales y no poner a Messi de MC

1 respuesta
D

A todo esto, Muslera nació en Buenos Aires. Es un renegado!

Ra1KeN

#8068 Batista tiene solo un poco mas de idea que maradona....