Yo solo espero que Uruguay juegue como las primeras partes del mundial contra holando y alemania...
Vaya equipazo de primeras partes, jodidamente epico y CON HUEVOS.
Yo solo espero que Uruguay juegue como las primeras partes del mundial contra holando y alemania...
Vaya equipazo de primeras partes, jodidamente epico y CON HUEVOS.
Pero no me jodais anda, si hasta la mayoria pegan cada pedrada a un pase de 5 metros...que tiene tela joder. ¿Y estos son futbolistas profesionales? Es que en serio, dan ganas de irse a cualquier pais de esos y nacionalizarte, porque cualquier amateur como nosotros con un cierto de rigor y nivel...no desentonaria ahi para nada.
#1473 Te estas haciendo mayor, has perdido unas horas de poder tirar mierda contra Neymar y el Madrid.
Uruguay: Muslera; Rodríguez, Victorino, Lugano, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos, Lodeiro; Suárez, Forlán y Cavani.
Perú: Fernández; Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Vilchez; Balbín, Ballón, Guevara, Yotum; Guerrero y Advíncula.
#1476 Eso mismo pensamos en los partidos de Brasil y Argentina. Con el equipo que sacan arriba vamos a ver 5 goles y ya ves.
#1489 La Argentina de Maradona se comio un 6-1 de Bolivia hace poco, pero la verdad que Brasil decepciono
y nadie pone el link de canal +? xd
http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/