No sé qué hago aquí a estas horas viendo fútbol pero este penalti a favor de Chile marcado en el 100 cuando tenía que haber acabado en el 98 ha sido un UNTIL WE SCORE clarísimo, aunque Bolivia ha tenido el empate nada más sacar de centro xD.
Después de reírse del mundo entero no creo que le cueste mucho reírse de Panamá.
Otro día en la oficina.
#371 yo la verdad es que no me fiaba mucho,entre lo fuerte que estaban entrando y lo flojo que pensé que estaría..
Aun así no creo q este muy bien pero contra 10 y cansados pues es un autentico abuso.
Dicho esto,me han sorprendido para bien los panameños.
#372 Bueno, es lo que digo, para lo que él es otro día en la oficina en cuestión de estadísticas del calvo es esto.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 9 minhace 9 minutos
Messi es el SEGUNDO SUPLENTE que logra un hat-trick en TODA la historia de la #CopaAmerica tras el brasileño Paulo Valentim en 1959
Fácil
Que habría pasado si el panameño no se hacía expulsar nadie lo sabrá, pero con Messi en el campo es otra cosa...
Espero que le ganen a Chile y pasen, pero que jueguen con las manos atadas, porque viven tirando manotazos xD
#375 Por mi perfecto que me cierre el orto, pero si para vos venía jugando bien con la selección hacete ver.
Que raro otra vez lesionandose en un torneo importante, van tantas borradas ya que ni sorprende, a ver si se rompe de una vez y se retira el hijo de puta.
Mira que las ayudas arbitrales a Chile en su Copa América el año pasado ya olieron lo suyo, pero lo que le han hecho a Bolivia es un atraco a mano armada.
Lo del Madrid con la Champions este año suena a broma con lo que se está viendo con Chile últimamente xD