Copa América (Venezuela 2007)

WiLoW

Pedazo de semifinales:

Brasil - Uruguay
Mexico - Argentina

kijuna

#450 ya ves, el riquelme cuando le da la gana es tremendo

ArcheR

El gol es bueno, pero el pase a Messi del segundo es espectacular xDDD

Maleao

a ver si vemos una final Argentina-Brasil jejeje

SuTaGaR

Gol de Mascherano.

Argentina 3-0 Perú min.79

WiLoW

Gol de Riquelme

Argentina 4 Peru 0 min 86

SuTaGaR

Gol de Riquelme.

Argentina 4-0 Perú min.86

Vaya pase de Abondanzieri para Tévez xDDDD

Maleao

6-0 antes en el partido de México y en este 4-0 joder buen rato he pasado, se están meando unos en otros xD

oZk4h

joder k puto amo el abondanzieri xDDD

ArcheR

Y ayer 6-1 y 4-1, todo palizas los 1/4 xDDD

Supongo que Riquelme será elegido mejor jugador del partido, no? xDDDDDD

D

vaya semifinales

alguien sabe el di ay hora de mexico vs argentina.

por cierto, he leido q chile se metio una fiesta l anoche antes djugar a ritmo de reggeaton y ron. excepto suazo q no fué, el resto del ekipo llevaba resaca hasta las cejas. lo fuerte es q el seleccionador les dió permiso xD

p.D lol, sin pase d riquelme

wiSe_

Me voy a mojar y creo que la final sera Uruguay - Argentina, Uruguay gana a Brasil por historia y siempre les hace partido y los brasileños estan gafados encierto punto contra Uruguay, se espera un bonito partido para semis.

rixhiG

Pues yo apuesto por una final entre Brasil y México en la cual se la llevará México.

SuTaGaR

#461 Próximos partidos:

Uruguay - Brasil (Madrugada del martes al miércoles a las 02.45h.)
México - Argentina (Madrugada del miércoles al jueves a las 02.45h.)

D

vaya, q me los pierdo los 2 :_

_

#463 brasil mexico, como se nota que eres canariote, brasil argentina, que pasa le tienes miedo a la albiceleste

rixhiG

#466 Que tiene que ver que sea canario para preferir esa final TONTO? ?????

que le tengo miedo a Argentina? HOLA? pero yo soy de alguna selección de sudacas acaso?? K FUMAS?

D

cualkier sudaca como tu dices, es mas espavilado q tu, asi q menos humos

rixhiG

Si te das cuenta... sudaca no es un insulto, sudaca significa sudamericano, que tu te lo tomes como un insulto pues bien.

Y dudo muchísimo que alguno de ellos sea mas espavilado que yo, solo con ver los de Canarias que no hacen la ESO ni porque se la regalen

D

tu dile a un sudamericano sudaca, y d la ostia qt suelta se t kitan las ganas dpostear paridas, alo mismo qsi le dices moro a un marrokí.

P.D: la ESO es de azucar y nos desviamos del tema

rixhiG

#470 Ya se los he dicho a muchos a la cara, hasta de los que no conozco, nunca me ha pasado nada.

OSTIA?? XDDDDDD

D

eres un tipo duro, si

_

#467 tranquilo y sin insultar, que como algun moderador vea lo que insultas te baneará.

Eres un tipo duro xDD

ArcheR

Es un ruina.

H

Este chico es lo más tonto que ha pasado por aquí desde aquel que nos iba a denunciar a todos.
Un poco de compasión, es de nacimiento, se nota que el chaval está sufriendo.

_

a quien os referis?

ArcheR

Es obvio, no? xD

_

a rixhiG? es que he visto ya tanto en MV que nada es obvio xDDDDDDDD

PD: rixhiG, esta es una de las normas que tienes que leer y cumplir antes de postear.

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

kijuna

#466 pero por qué tiene miedo a la albiceleste por ser de canarias? no me entero xD

B

Riquelme siempre igual, luego llegara un partido importante de verdad y desaparecera.