#540 Pues para mi hoy esta haciendo su peor partido en la copa...Los otros partidos se dejaba ver más, y la liaba parda.
hoy sólo la ha liado una vez, aunque la jugada debió acabar con penalty y expulsión a favor de brasil, pero bueno...
veamos la segunda parte
#540 Es que cuando le dejan jugar como quiere, es decir, con libertad... la arma... esta temporada seguro que con Schuster lo veremos como en esta Copa América o mejor quien sabe.
jajaja que amo el malageño que acava de llamar a radio marca
Ya veremos que hace este año en el madrid pero bueno aunque sea del Barça me gustan los buenos jugadores y él esta llamado a serlo.
Hombre la esperanza es la que se tiene... que Robinho con un entrenador que confie en el, con un equipo que tenga la pelota y con mas libertad sea el jugador que se espera desde su llegada a España....
Es uno de los jugadores que nunca doy por perdido ya que se le ve que tiene cualidades... solo le falta explotar...
A ver si en la 2º parte hace algo que en este partido se le ve algo apagado...
Salu2
En su dia dije que iba a ser el mejor jugador del mundo, el tiempo me dará la razón estoy seguro y si no es asi entre los 3 estará .
Con Schuster explotará estoy totalmente seguro, es el jugador estrella del Real Madrid, el indispensable.
edit: Ignacio González sustituye a Darío Rodríguez
Aguita con los cambios de Uruguay!! Recoba por abreu y el otro no lo escuche bien...
Comienza la 2º parte...
Salu2
Soy el unico que cree que el Wagner Love ese es mas malo que Mr. Potato? No le he visto hacer nada bien en lo que va de partido y no digo de campeonato porque este es el 1º partido que veo... pero ni en las noticias ni en los resumenes casi se le menciona...
Salu2
jajajajaj q amo abreu xdddd
el afonso ese fijo que es mejor que el vagnerlove ese que ese si que es malo xd
#563 hombre, tocarle le toca, aunque ya se estaba dejando caer, pero bueno...
vaya partido más malo xD
a ver los penalties, robinho lo falla seguro, siempre pasa que el mejor lo falla xD