Grande Argentina!! Esta Copa es nuestra... aunque esto acaba de empezar
Finalizado: Venezuela 2-0 Perú.
Un partido aburrido, trabado, bronco y casi sin ocasiones de gol, que se decantó finalmente por la anfitriona con un golazo (el segundo) marcado por Arismendi.
Partidos para hoy (hora española):
Brasil - Chile (22.00h. - Canal+, Canal+Fútbol)
México - Ecuador (00.15h. - Canal+ Fútbol)
Saludos.
hombre, se podrá ver a brasil en directo, a ver si robinho hace otro partidazo, y por lo visto puede que juegue baptista un rato, a ver si es verdad
#159 ya, han dicho lo de anderson, pero que diego no iba a jugar nada por lo mal que lo hizo contra méjico, así que a lo mejor puede salir en la segunda parte... a saber
#160 Tampoco juega Alves, que raro...
¿Habeis visto el gol de Maicon hace tiempo? Ha salido en el plus. LOOOOL
Ayuda necesito conectar el ordenata con la tele con el cable pero cuando enchufo el cable el ordenata se me apaga el monitor y si lo enciendo con el cable me pita y no me enciende el monitor Ayuda please !
Si alguien ha pillado una dirección para verla en sopcast o en otro programa por internet y me la puede pasar lo agradeceria
#167 Edito: Según dice laSexta, es porque ya ha alcanzado la señal analógica el 86% de la población española. Así que no han aceptado la oferta de seguir en D+
Se ha lesionado Maicon, entra Alves por él.
Penalti a favor de Brasil.
#167 Segun tengo escuchado, laSexta tenía un contrato con Digital+ de que obligatoriamente debería de sintonizarse en el dial 6. Al no alcanzarse este acuerdo (laSexta está en el dial 16), se ha roto el contrato.
pero robinho se ha ido de alguien? No se no he visto la primera parte pero sta haciendo una segunda parte lamentable, igual q brasil eh.