Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

D

cojonudo, Fabregas q podria ir bien, ni calienta xD

aDryur

Vaya partidito se estan marcando, aunque el lumbreras del señor Vicente tiene unas luces de aupa, jugando con un medio centro Busquets - Xabi Alonso, y luego encima si le sumas que los dos extremos no estan haciendo practicamente nada pues ya me diras.

Da vergüenza ver como estamos basando todo el juego a base de pases a la olla que no llevan a ninguna parte, que desesperacion de partido.

Edit: Y Cesc en el banquillo sin ni siquiera calentar, me cago en Del Bosque.

Eustaquio

Menuda bacalá infame de partido.

B

Ganitas de ganarse una amarilla que tenia piennar xD

pd: Anulado? Yo creo qeu Busquets no era el que estaba en fuera de juego.

pd: VAYA TELA DE GOL NOS HAN ANULAdO xD

KuS

Ya tardaban...

GrimMcSlam

Partidos de Del Bosque con la Selección hasta Turquía:

Partidos Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra
9 9 0 0 21 2

549 Dinamarca – España 20-08-2008 Copenhague 0-3
550 España – Bosnia Herzegovina 06-09-2008 Murcia 1-0
551 España – Armenia 10-09-2008 Albacete 4-0
552 Estonia – España 11-10-2008 Tallín 0-3
553 Bélgica – España 15-10-2008 Bruselas 1-2
554 España – Chile 19-11-2008 Villarreal 3-0
555 España – Inglaterra 11-02-2009 Sevilla 2-0
556 España – Turquía 28-03-2009 Madrid 1-0
557 Turquía – España 01-04-2009 Estambul 1-2

#3237 La mierda q se le metió a Luis Aragonés fue por Raúl y por sus paranoyas mentales seniles q tuvo en su dia, q estaban pa q lo encerraran. Haciendo declaraciones y demás patéticas. No quiero entrar en el tema de Raúl xq es una pesadilla hasta para mi pero se podría haber llevado sin tanta hipocresía y falsedad por su parte.

Tenía q haber zanjado el tema diciendo q Raúl no iba a ir más a la Selección con él porque confía en otros jugadores en su puesto y punto, no marear la perdiz como hizo.

Y yo a Aragonés no le comí el pene en su dia... ni antes ni dp, xq me parece un entrenador más psicólogo q otra cosa. Eso sí, reconozco el pedazo de trabajo que hizo juntando este grupo y dándole el estilo de juego a la Selección, sobre todo en los últimos 10-12 partidos q dirigió.

Es curioso como os pensáis que a un equipo q le faltan 3 o 4 de sus mejores jugadores y ESENCIALES en el sistema de toque de España se pueden sustituir así porque sí. Aprovecháis para meter mierda ahora porque antes os habéis tenido q quedar calladitos pq España no perdía un puto partido (tiene la clasificación xa el Mundial casi hecha).

Del Bosque nunca fue santo de mi devoción pero propone un sistema de selección de jugadores q me gusta y no creo, para nada, q esté renegando del juego q empezó Aragonés.

... y ahora vas y defiendes a Torres, q es otro al q más te gusta defender. Y es a mi al q se le ven los colores.... pssss.
Salu2^^

QueTzaL

quien es el arbitro?

BlackBeasT

Calentando silva y guiza :)

B

Silva y Guiza, si es asi, dos cambiso perfectos a mi parecer. El ultmo deberia ser cesc

ANDREz

Grimm +1

D

d q me sirve lso partidos ganados si luego en los momentos q necesitas q un entrenador, se las ingenie para sacar el partido adelante, la fastidia aun mas? xD

B

Os habeis fijado ahora mismo? se anticipa Xabi Alonso, se da la vuelta, y ve a Cazorla Y ESTE NO SE HA MOVIDO NI UN MILIMETRO y se han comido a Xabi Alonso entre 3 xD. Vaya tela, y lleva asi todo el partido, ni un puto desmaruqe ha hecho el tio.

Silva y Guiza IN, go Gitano y Chino xD

ClaseForNow

#3246 Grandes equipos y partidos significativos los que ha jugado.
La realidad es esta, con Del Bosque no se juega igual que la Eurocopa y si no somos capaces de ganar un pseudotorneo con unos pseudoequipos como estos vamos apañados en el Mundial.

Te jode que no cogiese a Raúl, que dijiese las cosas como son, ya que Raúl no solo sobraba en la selección por su juego de mierda sino porque tenía el vesturario junto a otros compañeros hundido, que lo insinuaron hasta otros jugadores, vino Aragonés, cogió al perlitas que por su culpa no ganamos nada lo echa y unió el vestuario, ganamos la Eurocopa y callamos bocas al marca, al as y a todos los raulistas merengones, fin de la historia.

Y si quieres seguimos hablando del proyecto Hierro con el tema de la sub 21.

#3254 Por mi puedes ganar al Brasil de Pele que si es amistoso y no significa nada es eso, no significa nada, si a la hora de la verdad no gana estos campeonatos de mierda no quiero imaginar el Mundial.

B

Turquia, Inglaterra y Chile no son moco de pavo. Chile a dia de hoy es de los que mejor eestan para clasificarse de los sudamericanos, Inglaterra ha cambiado un monton para bien y Turquia es una semifinalista europea.

Los dos de Turquia partidos de ronda de clasificacion, muy importantes.

Los dos delanteros fuera, te ha oido Diskun xD

Ahora mismo, quitaba a Cazorla y Metia a Cesc como falso extremo o punta.

QueTzaL

puta calle torres, bien coño bien y que se quede en inglaterra pa siempre -.-

Kenny

No me gusta quitar a Torres y Villa asi del tiron la verdad.

Aunque visto lo visto, esta Seleccion no esta hecha para jugar finales consolacion.

FreemAN-

Del Bosque le da 400 patadas como entrenador al simio de Hortaleza. Por no hablar de la educación de cada uno.

Kenny

#3257 Por ahora "el simio de hortaleza" gano una Eurocopa y el superentrenador esta jugando una final de consolacion de la Copa Confederaciones.

Vaya pase de Guiza xDD

B

bien riera bien

KuS

Piquembauer :o

Cuaaaaaaaanto resquemor hacia que un Atlético haya sido el entrenador de la Eurocopa ganadora.. madre mía.

BlackBeasT

Como ha cambiado el juego xD

aDryur

Riera muerete cabron, lo que ha perdonado no me jodas..

L3nn0n

guiza ha hecho mas q torres y villa en todo el partido

RuLi_pucela

que grande es Güiza, a ver si lo ficha algún club grande
tanto Villa, tanto Ibra, tanto Forlán, tanto Torres y tanta polla, y Dani que es un gran delantero pudriendose (deportivamente) en Turquía, manda huevos

PLeaSuReMaN

piqué que juega de libre? xDD

B

Guiza con la seleccion siempre se sale, y suele hacer en pocos minutos muy buenas jugadas. Esta siendo un tio muy resolutivo con la seleccion y del Bosque lo usa poco para mi gusto.

G

#3257 porpoco

B

a ver, las cosas como son... Si Xavi, Silva, Iniesta, y Senna, que es el centro del campo de gala, o llegan lesionados o tocados o fuera de forma... que vamos a esperar, jugar como los angeles igualmente?? Siempre lo decimos, que para hacer ese juego hay que tener a esos jugadores. Y puedes cambiar a 1 o incluso 2 sin que se note casi, pero cuando los 4 estan mal...

L

Vicente del Bosque parece que tiene miedo poner a Guiza por Torres.

Pd: GUIZA TITULAR YA. Torres a comer baicon con huevos.

GrimMcSlam

No es muy difícil hacer más q Torres con la Selección...