Joder, no encontraba este thread.
A modo de resumen: Para mi gusto la convocatoria era la que tenía que ser con las ausencias de Nadal y Ferrer, y el descanso merecido de Tommy tras su enorme AO.
Creo que la eliminatoria ha estado muy igualada. Quizá a posteriori es fácil pensar: "Joder el primer individual no lo debería haber jugado Bautista...", pero la verdad es que todas las decisiones que ha tomado Carlos Moyá han tenido su coherencia.
Como decía, Roberto fue arrollado por Kohls (creo que Verdasco hubiese caído igual), y Feli palmó como también podría haber ganado. Algo similar ha sucedido hoy: hemos perdido sin ser inferiores a ellos, pero en partidos tan igualados a cinco sets muchas veces son pequeñísimos detalles los que decantan la balanza (por ejemplo que Marrero haga doble falta y pierda el primer set, o que Kohls enchufe un resto a la línea y gane el tercero).
En fin serafín, que es una lástima pero seguimos demostrando que somos la nación con mejor arsenal y potencial de jugadores de todo el planeta tenis. Jugamos en indoor (creo que es la peor pista que se le puede dar a cualquier jugador español) y aún así fuimos capaces de competir sin llevar a nuestras mejores raquetas y con 2 debutantes.
Chapeau.
En septiembre partido por la permanencia, no sé contra quien la verdad xD.