Copa de S.M el Rey [Semifinales]

ISAILOVIC

Ahora que me acuerdo

CreaM esta baneado...que pena por dios...a saber como salia de esta

V3dd3r

Que GETA mas dura tienen los jugadores del Barça...

J

Doblete, pollas DOBLETE JAJAJAJAJAJAJA.

M

Y em temo ke la liga se va al carajo bien pronto... antes estaba claro ke la cosa estaba chunga bien la tendencia del Barça, pero después de esto me da ke los palos van a ser tremendos y a la mínima ke un partido en liga se tuerza, la afición va a empezar a explotar.

P.D: espero ke los medios ridicuicen al máximo el comportamiento de hoy del ekipo, porke hoy SÍ está justificada toda la mierda ke les va a caer.

Comprad0r

Dios mio... han tardado poco los del marca..que cabrones xD.

Dios! Cream estaria bien ahora.. xD

-nazgul-

Getafe >>>>>>>>>>>>>>>>>> Farsa

Un gran día para el fútbol

Loker

CreaM iyo postea tio que no pasa na venga animate.

Shikoku

El barsa este cada vez se parece mas al madrid de florentino

O cambian ya, o al carajo

DeUsIN

#922 que sí coño que sí, que un 4-0 es menos denigrante que un insulso 1-1

#926 jajaja y tú no harías lo mismo amiwito? vaya tela...

Li0nheart

Bueno a parte de que el Getafe ha hecho 1 gran partido y se ha merecido pasar ya que ha marcado 1 gol mas en total de la elimitaroria...

Vaya puta mierda de Barça... Ya lo dije en el post de la liga... el sistema que utiliza el Barça se supone que es para llegar tocando y cerca del area pero lo unico que consigues es que te pillen muchisimo en contras... que todos los jugadores del equipo contrario lleguen a controlar pensar y pasar...

El Barça debe cambiar la forma de hacer los marcajes y eso de cubrir a 2 metros dejarlo para 1 regional.

Encima los extremos tienen que ser rapidos y que desborden y Ronaldinho esta lentisimo y Giuly viejo...
Messi el unico que hace daño, otra cosa EtoŽo hace daño cerca del area.. no atrás....

RIDICULO YABAN hoy no se iran a dormir con la conciencia Tranquila...

¿Os habeis fijado que solo se salvan estos 3?
Xavi
Puyol
Iniesta... que casualidad!!! xD

M

¿PARA QUÉ LLEVARSE A MESSI SI VAN SOBRADOS?

EN TODA LA BOCA POR PREPOTENTES

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Berto

cream, REG no funciona igual que REM eh?

iFRiT89
  1. Porque vamos a estar con vosotros a muerte los 90 minutos, aunque hable como Llongueras al día siguiente.

  2. Porque el Barça ya tiene títulos y el Geta quiere el primero.

  3. Porque su defensa con Puyol y Thuram tiene un agujero.

  4. Porque si pasamos se dejará de hablar del gol de Messi.

  5. Porque tenemos tanta ilusión por la final, que lo de la ida fue para que la remontada convierta esto en algo más histórico.

  6. Porque les va a doler mucho.

  7. Porque se pueden confiar y dejar a sus estrellas en casa.

  8. Porque el 23-J empiece a significar lo mismo que el 19-J.

  9. Porque si ya eliminamos a Valencia y a Osasuna con el Barça también podemos.

  10. Porque ganar la Copa tras una remontada como esa entraría en la historia mundial.

  11. Porque todos los del Getafe tenemos ganas de irnos juntos a una final (o por lo menos con los que hablo).

  12. Porque el Coli es más pequeño que el Camp Nou.

  13. Porque ellos van a pensar más en la Liga.

  14. Porque Torres pone las entradas baratas y el campo se va a llenar a reventar.

  15. Porque el Coliséum es nuestro fortín.

  16. Porque los que no creíamos ni de coña en la remontada, ya tenemos más ilusión.

  17. Porque a ilusión no nos gana ningún equipo.

  18. Porque me sobran 6 euros y quiero la bufanda de la final.

  19. Para que sigáis haciendo cosas tan frikies como ésta.

  20. Porque quiero vivir el ambiente de los días del Numancia y del Éibar.

  21. Porque nada es imposible en esta vida.

  22. Porque quiero poderme morir tranquilo viendo al Geta en una final importante.

  23. Porque tiene que ser la leche hacer un desplazamiento de 10.000 getafenses.

  24. Porque tenemos 2 hue... como 2 plazas de toros.

  25. Porque somos el GETAFE.

  26. Porque ya que hemos llegado hasta aquí en Copa... ¿Por qué parar?

  27. Porque vamos a hacer una cadena de sms que va a alentar a todo el mundo a ir al Coli.

  28. Porque todo el país quiere una final Sevilla-GETA.

  29. Porque con estas 103 razones vamos a levantar el ánimo a nuestros jugadores para que vean que no están solos.

  30. Porque yo SOY CREYENTE, creo en San Mario Cotelo, en San David Belenguer, en San Vivar Dorado, en San Celestini...

hay muchas mas razones :D pero es increible lo que hace la aficion

eL_aiRMax

JaJAJjajAJAjaAJAJAJjajAJa

barcelona se quema!! barcelona se quema!!!

laporta: este año optamos a 7 titulos (muhaHahhahahAHA)
este año no ganan ni el gamper jaJJAJAJajajaJAA

ISAILOVIC

Bakero en Carrusel:

"Con decir que el mejor del Barça ha sido Ezquerro digo todo"

Edit: He tenido que oir mal :s

W

bueno cuando los trolls vuelvan a la cueva hablaré del partido.

Por ahora: ENHORABUENA GETAFE, se lo ha merecido.

KraiveN

como decia maradonna: mi gol fue mas bonito, yo lo meti contra inglaterra, y Messi contra el getafe... TOMA GETAFE.

litusrem

#943 aunque hable como Llongueras al dia siguiente xDDDD

n1

#945 es que dijo algo que no era verdad?

JiMmY

Weno, una palabrita ke les gusta mucho a el ingeniero y al archer:

A C O M E R L A AJJAJAJAJAJJAJAJA

ZapinG

BIEEEN BARSA BIEN SOI UNOS CRAK JAJAJAJAJAAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

kijuna

jajajaja, las 103 razones, que grandes!!!!!

CalvOr0t4

Eso sí! Buen gol de Messi eh...

SCORPIA_VVA

si por lo visto iban a ganar hmmmm 6 titulos esta temporada?..

-LoStBoY-

RIDICULÊ

M

AQUEST ANY TAMBÉ

Tanguiglio

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070510a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070510_Y10PORTB.EPS.jpg

mmmmmmmmmm...... NO!

ZiZoU

A M A M A R L A

BrUn

Es curioso. Para mi, ya hace tiempo que el ciclo se terminó, pero podriamos decir que definitivamente se ha cerrado con este 4-0, como paso en la final de la champions contra el milan, que tambien perdio 4-0 y fue final de ciclo

PD: Soy culé, y lo seguiré siendo. Espero que esto sirva como revulsivo... Y este verano, van a rodar cabezas XDD, espero que la primera sea Rijkaard, no sabe llevar un vestuario tan competitivo

dronmolon

" En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla. En este caso, habrá una motivación añadida para los jugadores: tomarse la revancha de la humillación que sufrieron en Mónaco."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848

JAJaAJAJAajJAJjaajAAJAAJAaajajaj juasjSjuAJUSJuSJAUsjsASJ CHUPA PREPOTENTE, CHUPA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM