Copa de S.M el Rey [Semifinales]

69SHeiK69

SAMUEL !!!!! 5-2

Qué partido xDDD

#210 Ya tardaba una encuesta así xD

litusrem

el negro!

O

5 ya, gl

JuStY

toma 5-2 xDD

Carranco

Flipo con los comentarios de la gente, 2 mejor jugador del mundo actualmente JAEJAEJEJ pero tio, por un gol un tio no puede pasar de ser uno de los 50 mejores a ser el 2 a menos que sea en la final del mundial en el ultimo minuto y iendose de todo el equipo flipaooos.

FreemAN-

messi demostrando lo grande que es. por poco cristiano ronaldo hace algo parecido.

lo q deberia hacer calderon es gastarse 80 kilos en el argentino y djarse d beckhams con mexas.

este tio va a ser uno d los mjores d la historia, al tiempo.

H

#215 tu tampoco has entendido que no es por este gol tan solo xd

speciaL

#214 Joder que la primera que ha tocado la ha salvado es mas creo que al final la jugada acaba en el gol del bueno de Samuel :D

RuLi_pucela

#215 claro y los 3 golitos que nos metió al madrid fueron de broma

y todo esto saliendo de una lesión, es que puto messi :@

retsex

#215 ¿Y si te digo que es el mejor por debajo de Kanouté?, ay... Pero si en vuestro interior estáis disfrutando como crios de esa obra maestra xD.

LiuM

Se echaban de menos estos resultados tan abultados en el futbol, si fuera asi todas las semanas no se si podria soportarlo jaja

DarthVader

recuerda mi nombre : Leo Messi

Gran partido de copa!

n00thinG

A veces te das cuenta de que las cosas malas pueden resultar buenas, Gracias Messi !

Tig

#218 no si yo lo digo en general, no estoy escuchando ni viendo el partido ahora mismo xDD

FreemAN-

han tardao muxo los frikis en reflotar el tema de messi vs robinho.

en fin.

Cyph3r

Si fueran asi los partidos habrian ataques de corazon mas a menudo pero creo que hoy en dia con lo vagos que son tb te ponen de los nervios de lo mal que juega la peña xD

Carranco

a ver no dudo de la calidad de messi pero por un gol en una semifinal de copa contra el getafe ( golazo ) uno no pasa de ser uno de los mejores al 2 mejor ( es obvio que actualmente no es mejor que cristiano ), osea si lo hubiera hecho en la final de la copa del mundo con su equipo perdiendo o empate y tal pos mira chapo, pero contra el getafe ... la gente se flipa mucho ( y no digo que no sea un crack por que messi es el puto amo, hoy lo a demostrado )

I

El gol de Varela del Betis que metió contra el Barça yendose de todos desde su campo tambien era de los 10 mejores de la historia??
En ese momento creo q le nombraron jugador nº2 del mundo tb :D

DiSoRDeR

#215 Claro, es q el segundo mejor jugador del mundo es Alves, seguido de Navas, seguido de Palop...y todos ellos por detrás de Javi Navarro, x supuesto.

Y x supuesto el gol de Maradona es mucho mejor, los defensas ingleses entran a matar...
http://www.youtube.com/watch?v=i9wXy29nR0M

No hableis sin tener ni puta idea.

D

#228 varela no lo volvio a hacer ne la vida. messi tiene calidad suficiente para volver a hacerlo =)

ZiZoU

es que a ver, me estais comparando un gol en una fase final de una copa del mundo con un gol en unas semifinales de la copa de su majestad el rey de españa (gran pais este) da risa solo de pensarlo.

que conste que messi es un puto fenomeno y el gol me parece una obra de arte, si me pudiera clonar, me clonaria en messi eso esta claro.

UnLiMiTeD

Dios... MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Yo cada vez que veo el gol de Maradona, (sera porque soy argentino ) se me pone una sonrisa de idiota y las lagrimas casi se me caen, y mira que lo he visto veces... el de Messi es brutal, pero es que el significado que tubo el gol de Maradona, contra nuestros "enemigos" los Ingleses... eso no puede compararse con nada.

IMPRESIONANTE MESSI!

Cyph3r

En eso tienes razon esto mismo lo hace en un final de champions y si se le compararia perfectamente con maradona o mas y seria ya un mega crack de lo mejor del mundo que valdria una pastorra enorme que ya vale mucho pero aun mas.

DiSoRDeR

#231 Estamos comparando un gol en q Messi se va de 4 y el portero con un gol en q Maradona se va de 4 y el portero.

Mira los goles y juzga tu mismo si a Maradona se lo pusieron más dificil.

D

#232 yo t comprendo. fue un owned en el tema de las malvinas xD

retsex

Pero que no es solo por ese gol, eso ha sido solo la gota que ha colmado el vaso. ¿Y eso de que es obvio que Cristiano Ronaldo es mejor que el?, venga hombre, tú sigue intentando transformar tu realidad en la del resto. No deja de ser tu opinión, yo personalmente difiero.

KraiveN

joder yo quiero ver el puto gol no sta colgado en ninguna parte? :(

ZiZoU

#232 jaja gran comentario. un 10 XDDD

ReD-SKL

#237 si revisaramos el thread...

http://www.d1g.com/video/show/899336

UnLiMiTeD

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17045