Uff manolitro, es que la situación que nos planteas ya es bastante liosa y ahí no podemos entrar, seguramente haya un reglamento por ahí que lo especifique bien, aunque no creo que se dé tal caso este año.
#31 tampoco es tan descabellado por ejemplo una final madrid-barcelona y los dos semifinalistas que sean cadiz y depor, madrid y barça juegan la campions, y el depor se clasifica para la UEFA, ya tenemos lio.
fijate el año pasado lo que paso con lo del Liverpool por falta de prevision de la federacion inglesa
Cádiz - Espanyol 2-1 / Espanyol - Cadiz 2-1 ( 3-2 )
Betis - R.Madrid 1-5 / RM - Betis 3-0
Deportivo - Valencia 0-1 / Valencia - Deportivo 0-2
Atletico - Barça 2-1 / Barça - Atletico 1-1
Zaragoza - At.Madrid 1-1
Cádiz - Espanyol 2-1
Betis - R.Madrid 0-2
Deportivo - Valencia 0-2
Zaragoza - Barça 0-1
"Desde que Soldado llegó al Madrid en 1999 ha marcado 149 goles en 181 partidos".
Tan sólo tiene 19 o 20 años como siga así será nuevo Raúl o Morientes.
Totti tienes la alineacion de hoy del r.madrid? Podremos ver a jugadores del castilla aparte de soldado?.
Del Castilla sólo esta Soldado, según as.com la alineación será:
PO 13 Diego López
DF 11 Cicinho
DF 24 Mejía
DF 4 Sergio Ramos
DF 15 Raúl Bravo
CC 16 Gravesen
CC 14 Guti
CC 23 Beckham
DL 8 Baptista
DL 10 Robinho
DL 27 Soldado
Banquillo:
PO 1 Casillas
DF 21 Diogo
DF 6 Iván Helguera
DF 20 Miñambres
CC 19 Cassano
CC 5 Zidane
Cassano tendrá algunos minutos.
#39 gracias . No la encontraba XD . De todas formas es un desperdicio que no den minutos en la copa a los chavales del castilla.
Bueno #40 yo por una parte lo entendería... siendo realistas un objetivo "fácil" para el Madrid este año si se ponen las pilas es la Copa del Rey, me supongo que querrán jugar con el once de gala en 1/4.
GOOOOOOOOOOOLLL DE CANI. ZARAGOZA 1-0 ATLÉTICO. Error defensivo de los colchoneros que Cani aprovecha a la perfección. El capitán ha rematado por dos veces en el área chica sin oposición.
Cani lleva una muy buena temporada, aunque sobretodo ha destacado en estas últimas victorias del equipo maño. Se le ve con ganas y muy acertado. Me alegro por él, que aunque sea un drogas es de aquí.
Mira que soy lelo de no ir al campo teniendolo a 1 minuto andando y siendo socio...
GOL DE OSCAR 2-0, bye bye ATLETi
oye el comentarista del Cádiz-Espanyol es real o solo es una coña de imitación a Manolete? xD
ZGZ 2-1 ATL: m voy a callar xD
Armando a seguir el Calcio tb? Estudia programación cabrón :p
tb hay FA cup en inglaterra:
20:00 Everton - Millwall
20:00 Manchester U. - Burton
Bueno al descanso 2-1, bien. Luego dices de mi Andres xDDD
Cani The Boss
Lo del comentarista del Cadiz es d risa, hay alguno en Carrusel Deportivo q es pa flipar, como un catalán de baloncesto q se le entiende -1
Cierto, yo que soy catalán le he escuchado y tiene un acento cerrado de la hostia xDD
Y el del Cádiz anda que no mola, con esa voz jajaj