Domingo 19 de Febrero:
Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).
El Madrid nos ha la devuelto, la temporada pasada ganamos nosotros la copa en Madrid a ellos en Madrid. El deporte es asín.
El Barça ha jugado fatal, sin hacer ninguna jugada. No habia visto jugar así de mal al Barça desde que perdimos contra el Panathinaikos el año pasado en Euroliga.
El Madrid nos ha pasado por encima, jugando fenomenal, así que felicidades, no queda otra que aplaudirles.
Pues sí, os la hemos devuelto...en futbol también suele pasar lo mismo :¬¬: Mirotic me parece a mi que se lo acabarán llevando
Bueno cierto, lo "bueno" de que Mirotic hoy no se haya salido es que igual nos lo dejan un añito más. Llega a marcarse partidazo con 30 puntos, MVP de la Copa del Rey, y ya lo teníamos rumbo a EEUU xD
Felicidades a los madridistas, pedazo partido se ha marcado el Madrid. Desde el primer segundo ya con el 5-0 a favor se ha visto q no ibamos a estar cómodos.
Llull, Carrol sobretodo al final y la estupendísima defensa que han hecho, ha sido determinante. La verdad es que lo han peleado todo el partido. El % de acierto brutal, sin duda.
El Barça ha ido a remolque y salvo Ndong y Lorberk q nos daban vidilla, el resto ha estado flojo.
P. Maikel a la puta calle ya, no es ni la sombra q fue. Wallace no sirve, y Navarro esta en rodaje, y los calcetines q me llevaba no ayudan!!!
Felicidades madridistas, ya tocaba después de un porron de años xD
campeones en el palau viva la madre que te pario laso xdddddddddddddddddddd
ooooooooeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver cuanto duran Carroll y Mirotic en el Madrid
Bueno, donde han ido a celebrar la victoria los madridistas??
Por lo visto van ocultando gifs :¬¬: no se pueden poner imagenes??? No se puede celebrar que haya ganado el Madrid?
#885 te van a ocultar el gifs, esto empieza a llenarse de culés molestos
#896 Sus partidos no son tan excelentes por lo que llevamos de campeonato, como puedes ver es uno de los más comprados en supermanager no? me parto y me mondo xD
Ahora ya sabeis a ponerlo en el supermanager!