Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

G

guardiola se rio de cristiano porq es un primo y despues se llevo un manotazo por ser un bocazas dias antes. FIN

DarthVader

#420 coño la puta costumbre xD tiene razon

Enccel

Si,sin Pinto. Así es como me gustaría a mi xD

1 respuesta
M

Yo espero que la alineación sea esta:

zdK

Todavía seguís con el vídeo de Guardiola y CR? Se vio claro que era saque de banda del Barça y Pep le da la pelota a Messi, no hay más. No se que cojones pinta ahí CR pidiendo la pelota ni empujando vamos.

#412 Vas a durar en este foro, señor fake.

3
1 comentario moderado
B

En Granada estan los paragüas y las botellas en rebajas!!!!

Por cierto, se agradece que expulsasen al notas que lanzo la botella: valiente

1 comentario moderado
JiMmY

Sí, si tienes 10 años puedes llegar a reirte.

10 2 respuestas
DarthVader

#428 te falta Muñiz ahí

alepe

Pues nada, soy alepe y tengo 10 años xD

1 respuesta
Enccel

#429 Los que tenéis 45 sois de un humor mas fino.

1
LiuM

#423 Pero Cesc por Iniesta. Pero no creo que Pep le haga el feo a Pinto, aunque sería totalmente comprensible.

1 respuesta
zdK

#431 Yo ha sido ver a Mou en el centro y entrarme la risa tonta xd

1
kiLLoSaMa

hasta el finalllllllll vamos reallllllllllllllllllllllllll

4
Enccel

#433 Yo es que a Cesc ahí de extremo lo veo bastante perdido y mas daño puede hacer iniesta en el 1 contra 1 vs el lateral que sea que Cesc como hizo en la 2º parte en el Bernabeu.

2 respuestas
Baptiste

Se sabe como va pedro de su lesion ?

alepe

#436 A mi en medio campo tener a Iniesta, Xavi y Busquets me da una tranquilidad brutal. El juego del Barça se genera desde medio campo normalmente y con esos tres jugadores puedes marear a un trivote y lo que se ponga por delante. Para jugar rápido y al primer toque prefiero Iniesta en medio campo que a Cesc. Aunque ciertamente Iniesta de extremo te puede hacer el horror. Pero me pesa mas la opción de tenerlo en el medio del campo.

1 respuesta
YonkiLeon

#429 dejales, acusan a mourinho de defensivo y su tactica amarrategui de momento lleva mas goles que el futbol total ese que dicen de pases a 2 metros hiperofensivo
edit: #442 las cosas como son xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#438 Yo es que eso tampoco me preocupa mucho,ya que en mitad del partido se van intercambiando la posiciones y listo.Es como poner a Messi en una posición,cuando sabes que va jugar en cualquier sitio xD

LiuM

#436 Nadie habla de extremo. Los 3 de arriba del Barça tienen movilidad total. Iniesta de interior da facilidades para que el Barça pase esa linea de presión con 2 regates.

Yo creo que al principio va a salir Alexis pegado a banda dando profundidad y frenando subidas de los laterales del Madrid, Messi algo más retrasado casi de MP para volver loco al más que posible marcaje y Cesc de falso delantero como el más adelantado, que es donde mejor funciona.

Luego habrá cambios, Alexis cambiará de banda, Messi pasará de falso delantero y Cesc hará más de enganche e Iniesta se pegará a banda en el centro.

Lo que vienen haciendo siempre xD

#439 Esa tactica que tantos goles mete al resto de equipos no ha funcionado muy bien contra el Barça cuando la ha intentado, la cosas como son xD

1 respuesta
alepe

#440 Sí, si tienes 10 años puedes llegar a reirte.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi pinto no me da ninguna confianza xd

B

#443 Que ladras? :S

1 respuesta
kiLLoSaMa

#440 hijo mio comprate el vuelo de una vez

1 respuesta
Enccel

Con lo fácil que seria que Pep le dijera oye Pinto,en estos 2 partidos deja jugar a Valdes.Si pasamos ya juegas tu el resto del torneo vale?

Si luego quedamos eliminados pues que se joda y listo.

1 2 respuestas
vicka

Keyborito siempre subiendo el nivel.

DarthVader

Confío en Pinto. Espero que haga callar bocas

#447

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado