Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gloin666

#508 Sera un viejo verde y se la chupara tras los partidos, porque otra cosa es inexplicable. El tio es la cojez personificada. Imaginate Raul en el madiocampo: no sabe pasar, no sabe regatear, es mas lento que el caballo del malo, vision de juego nula, no tiene disparo...

alepe

#506 Ya salió, Iniesta le hizo un caño y posteriormente le pegó una entrada bastante fuerte al blaquinto.

1 respuesta
X-Crim

#512 fue de inicio? ya no lo recuerdo xDD esa acción si que me ha venido a la cabeza.

1 respuesta
alepe

#513 No no, de inicio no xD

_

CR va a jugar, os guste o no

1 comentario moderado
n4x0

Bielsa va a jugar con la misma alineacion que lleva usando toda la temporada... si es que ya lo decian en la cope, no esta rotando bielsa, y siempre hace el mismo cambio de jugador por jugador

_

#516 ¬¬ xD

1 respuesta
alepe

#518 Cosas así no pueden quedar en el olvido xD

#520 No no, a tanto no llego :(

1 1 respuesta
gloin666

#519 Screen del hijosdeputa de keyborito el otro dia has cogido?

2 respuestas
PalesTina

Aprendices de GranTorino...

Andy

el Mirandés es un equipo que se quedó a las puertas de la 2ª división la temporada pasada y despliega un futbol muuuuy bueno. Yo creo que en segunda harían un buen papel. No creo que regalen la eliminatoria ni mucho menos.

1 respuesta
B

#520 Y para que lo quieres? Ya pedi perdon: ademas, lo edite

Petterrr

Ya empiezan los insultos un día antes? La que les espera a los mods mañana...

n4x0

#522 sin venir a cuento al thread, pero este año el ascenso a segunda va a ser ajustadisima, entre el castilla, el atletico baleares y el mirandes, son unos grandes equipos

Andy

#522 la verdad es que no he visto jugar ni al Castilla ni al Atco Baleares, pero de momento, el Mirandés está barriendo en su grupo con unas estadísticas acojonantes.

2 respuestas
n4x0

#526 yo te puedo decir, que tengo al baleares a 5 minutos desde mi casa, y que incluso puedo sacarle una foto al estadio desde mi casa y no e ido a verlos ni se como juegan xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#526 Las estadisticas del Mirandes son acojonantes si, pero el juego que hace tampoco es para echar cohetes.

Aunque la verdad es que los partidos que ha jugado contra primeras los ha jugado bien

1 respuesta
B

#527 Terminando la discusion: como puedes decir que es un gran equipo sin ni siquiera verlos? xD

Seria epico un At.Baleares-Mallorca en 1ª o en 2ª: la isla se quema xD

#528:

Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 RM Castilla 20 13 4 3 37 16 43
1 Mirandés 20 12 7 1 27 8 43
1 At. Baleares 20 13 5 2 37 17 44
1 Cádiz 20 11 7 2 35 14 40

Como queden primeros estos: se va a habe un follon...

#530 Pero no vas a verlos :(

2 respuestas
n4x0

#529 los jugadores que tienen y los resultados de los partidos que juegan que pasan por encima de sus rivales

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé por qué, me da la sensación que el Mirandés pasará a semifinales xD

2 respuestas
N

Gracias AS por picar a la plantilla cule con la portada de hoy :D

ISAILOVIC

#529 Posiblemente el Mirandes acabe ascendiendo, si no es en la primera fase lo hara en la segunda.

Tienen un muy buen bloque (son el equipo menos goleado de Segunda B con diferencia y solo han perdido un partido de los 20 jugados), pero como he dicho antes no despliegan un juego de infarto. Tienen a un muy buen jugador como Pablo Infante que marca las diferencias y a un buen delantero como Alain que se complementa muy bien con Mujika y el centro del campo y mete goles clave, pero los registros goleadores del equipo no son nada del otro mundo (en el Grupo II hay 6 equipos que mejoran sus cifras)

Lo mejor que tienen es su bloque sin fisuras y el acierto de los hombres de arriba, lo que le convierte en un equipo muy muy dificil de ganar

#531 Que si hombre

alepe

Esa portada no tiene ningún sentido porque no se sustenta en ninguna noticia que en realidad y aunque no lo parezca, es la función principal de un diario.

En fin, es patético.

vicka

#531 Porque eres un hater del Espanyol mira que facil jeje.

1 respuesta
PalesTina

Pues no le veo pega a esa portada, no hay mas que leer la opinion de muchos de aqui sobre la decision de Guardiola de poner si o si a Pinto

Otra cosa es que os joda que saquen provecho de ello los del AS, pero no hacen mas que plasmar la realidad xD

2 respuestas
alepe

#536 El barcelonismo ve el Clásico de mañana con bastante optimismo (la estadística reciente anima a ello), aunque con un punto de recelo, acaso temor, cuando pone sus ojos en la portería. Allí no estará Valdés sino Pinto, el portero de Guardiola en la Copa.

No olvida el culé, repasando esa estadística antes mencionada, que en los últimos 12 Clásicos el Barcelona sólo cedió ante el Madrid en una ocasión (la final de Copa) y aquello ocurrió con Pinto bajo palos. Fue, además, la primera, y hasta la fecha única vez, que Cristiano decidió y ganó ante el conjunto de Pep. Injusto, quizás. Pero la realidad es esa. A día de hoy, confían más en el meta sus compañeros que la propia afición barcelonista. Valdés, preguntado al respecto, dijo: "Pinto nos da mucha tranquilidad. No dudamos de él".

Pinto no tiene el plácet de su afición... ni tampoco del madridismo. A su manido arte del silbido con el que suele confundir a los delanteros se le añade que en los Clásicos más tensos siempre estuvo metido en todas las tánganas. La más recordada, la que se produjo en el descanso de la semifinal de la Champions, cuando Pinto le soltó una bofetada a Arbeloa y luego tuvo sus más y sus menos con Chendo, delegado del equipo blanco.

¿Dime tu donde está la noticia? El Barcelonismo, el culé, la afición... xDDD

Y no, te aseguro que si alguien saca provecho de esta portada es el vestuario azulgrana.

1 respuesta
LiuM

A mi me encanta el artículo, sobre todo cuando recuerda que de los 12 últimos enfrentamientos el Madrid solo ganó en 1. El mismo número de partidos en los que CR apareció.

O cuando habla de "sus mas y sus menos" con Chendo, por no poner que éste le cogió por el cuello.

Mola el artículo, es dificil mantener esos niveles de esperanza después de que te rompan el culo una y otra vez, culo que ya tienes cosido de años pasados, por cierto.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#535 Yo era un hater por Sánchez Llibre, ahora que ya no está, el Espanyol ni me va ni me viene, sino me hubieses visto con un rage morrocotudo por aquí el día del 1-1 xD

N

#536 Mi opinion sobre Pinto, al igual que muchos de los de aqui no tiene trascendencia alguna. Una portada de AS de tirada nacional atacando a Pinto, sin duda se lo van a tomar como un ataque a uno de los suyos por parte de la caverna mediatica, y les motivara.

AS ha aprovechado la oportunidad para lanzar una puya y crear dudas, y van a conseguir todo lo contrario.

Tema cerrado