Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

eDDu91

el que mas se merece pasar es el mirandes xD

YonkiLeon

#7736 te recuerdo que en españa dicen que no entran porque eso es rearbitrar y brau brau. Precisamente tu que eres del barça lo deberias de saber bastante bien

BuLLeT_AZ

#7740
Es que me quema que salteis ahora con eso. En cambio cuando fue la tangana en la Supercopa ni uno salia con ese cuento. Claro, por que si meten mano les caen sanciones minimo a 5 de cada equipo.

Oportunismo y tal.

Masackre

No se escuchaban esas cosas, cuando no sancionaron a pique por provocar amarillas.

No se puede ser más oportunista e hipocrita.

JMBaDBoY

Algunos os olvidáis que uno de los últimos futbolistas en ser sancionados de oficio fue del Barça y se llamaba Kluivert.

A mí me parecería bien que se rearbitren agresiones y cosas así.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

En Inglaterra a Luis Suarez le metieron también una ristra de partidos sólo por la declaracion de Evra de que le insultó de forma racista.

Aqui, además de las declaraciones de Marcelo, tenemos imagenes. Y nada de nada. Incluso la UEFA pasó del asunto...

Menudo circo tenemos montada en españa y fuera de españa señores. Ejemplar Inglaterra una vez más.

3
BuLLeT_AZ

#7745
Y yo igual. El problema es que se pide ahora, con lo de Pepe. En cambio cuendo pasa alguna becerrada en otros partidos no hay una sola persona levantando la voz.

O por ejemplo los medios ayer, resumenes del City y yo en los 2 que vi ni uno mentó el pisotón de Balotelli.

Es que canta ya un poco tanta persecución.

5 3 respuestas
ISAILOVIC

¡Y vosotros más!

alepe

#7747 Es lo que tiene ser el equipo que peor cae en Europa en estos momentos. Nadie os soporta.

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7749
Como es de ahora...

LiuM

#7747 Tu verías 2 medios que no salió el pisotón, pero está dando que hablar. De hecho son casos parecidos. Tios que están locos y son reincidentes.

Y por cierto, le han sancionado con 4 partidos. En algo estoy de acuerdo, el comité disciplinario de allí nos saca años de ventaja.

¿Persecución? Si hubiera persecución no estaría impune.
Cada uno recoge lo que siembra, o esperas que según han actuado sean queridos por todo el mundo?

#7752 Lee un poco la prensa de fuera, te puedes llevar sorpresas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7749 ya te has encargado de preguntarselo a todos, no?

Pues yo creo que más bien es al revés, despues de los últimos robos clamorosos del Barça en europa más de un país no es que os aprecie mucho... sobre todo Inglaterra o Italia.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7751
Está dando que hablar a nosotros que seguimos el fútbol por encima de la media. El resto por degracia no tienen ni idea de la acción, y si no compruebalo con algún conocido que siga fútbol a ver.

2 resumenes vi ayer, uno en la Sexta y el otro no recuerdo en que canal. Y en los dos hablando de goles, partidazo, etc... pero del pisotón nadita.

1 respuesta
LiuM

#7753 Pues ha salido en todos los sitios. De todas maneras es lógico que los medios de aquí hablen más de cosas que pasan aquí. Y te repito, le han sancionado.

Además son cosas que se pueden

gloin666

Y junto a Pepe Lass tambien deberia ser sancionado. En los 2 ultimos partidos 2 agresiones. Buen ritmo.

vappatixihm

Menuda barcelonitis tenéis algunos xDD En vez de aceptar q Pepe se merece una sanción os metéis con acciones del barça xDD

2
SupermaN_CK

Bueno, pajialineaciones del miércoles.

La mía.

Ivlas

#7752 robos clamorosos? xDDD

tu q partidos ves? quitate las gafas de veoloquequiero por favor xD

al igual eres capaz de decir q lo de pepe a messi fue sin querer, o lo de soldado del otro dia fue un roce...

lo q hay que leer xD

1
I

#7736 todavía no se sabe, es lo que se rumorea.

Guillem Balagué lo ha explicado en twitter:

@GuillemBalague Guillem Balague
Balotelli no ha sido sancionado todavía, lo será en 1 día o 2. Pero si el árbitro vio la jugada, no habrá sanción (se respetará su decisión)
A Balotelli PUEDE que le sancionen con cuatro partidos, pero no se sabe todavía. Insisto: si el árbitro vio la acción, no habrá castigo
El rumor es que el árbitro no vio la jugada de Balotelli, con lo que la federación actuará de oficio. Se sabrá pronto.

Masackre

Si yo fuese mou saldria asi:

O como ayer, pero metiendo a lass por granero.

1 1 respuesta
I

Más o menos lo mismo que #7760, mariconadas las justas, que juegue Pepe y que echen bilis y cochinillos desde la grada si quieren

LiuM

Ozil por Kaka
Calvarho por Altintop
Pepe por Higuain

SupermaN_CK

Di Maria no llega, ojalá pudiera jugar.

JMBaDBoY

Dicen que Mourinho trabaja las alineaciones sin Pepe, Khedira ni Di María, sería raro que jugara el portugués.

zdK

#7747 ¿Que los medios no están hablando del tema de Balotelli y de la patada que suponía la roja directa y empate ante los spurs?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4077966/Mario-Balotelli-stamp-Harry-Redknapp-fury-at-stamp-on-Scott-Parker.html

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Manchester-City-Mario-Balotelli-winner-is-a-kick-in-the-face-for-Tottenham-Harry-Redknapp-article856487.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2090212/Mario-Balotelli-sent-off.html

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/redknapp-balotelli-has-stamping-form-6293151.html

http://www1.skysports.com/football/news/11095/7448595/Souness-Balotelli-should-have-gone

Sigue dejándote en ridículo.

6 1 respuesta
C

EDITO: En el caso de que Pepe no juegue, pongo a Varane antes que a Carvalho.

Scavenger19

BuLLeT_AZ

#7765
A mi que me importan los medios guiris si vivo en España. Hablo de que los medios que en España tanto están rajando de Pepe, y que tanto miran a los medios foraneos para sostener sus opiniones, curiosamente ahora que pasa lo de Balotelli no nos lo ponen 200 veces, desde 20 angulos, en HD y hasta con comentarios de lo que le pasa por la cabeza a uno y otro.

Será casualidad. Y también lo es que los tales Ronney y demás no salen ahora a criticar nada. Será casualidad tambien que aparte de que no lo hace nadie, los medios no ponen los comentarios condenando la acción.

Y creo que estaremos de acuerdo que es más grave pisar una cara que una mano, o al menos tengo fe en que seais tan lógicos de apoyar eso.

3 respuestas
zdK

#7768 Cuéntame más. Estamos hablando de fútbol inglés y donde se va a mover el salseo es en Inglaterra. Cuando pasó lo de Pepe, los medios ingleses no abordaron tanto como los españoles el tema de Pepe, porque les pilla más lejos.

Que vivas en España o no me da exactamente igual, estamos hablando de un Tottenham-City y está claro que para un resumen de 2 minutos que van a dar en Cuatro te van a poner los goles y listo, y no 30 veces la patada de Balotelli como SI están haciendo allí.

Típico que habléis sin saber vaya, nada nuevo.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#7768 en el caso de pepe no, pq messi usa más las manos que la cabeza, la comparación está fuera de lugar

Tema cerrado