Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PLeaSuReMaN

Soldado hizo algo mucho peor que Pepe y la Copa del Rey tiene menos importancia que el Mundial de Clubes

Estás en racha macho, vaya perlas.

Que monten la carpa que ya han venido los payasos!

2
Scavenger19

#7829 A ver, pon mas. La unica en que Pepe ha podido lesionar a alguien de manera real.

GrimMcSlam

Pepe siempre va a tener la etiqueta por lo de Casquero y se merece críticas por lo de Messi, pero una cosa es esa y otra q se pretenda que se venda a un jugador solo por esa tontería q pasa 1 vez cada 2 partidos.

Os habéis comido toda la mierda mediática y aún creeréis q llevais razón a la hora de pedir sanciones ejemplares y demás.

JMBaDBoY

Yo no sé si es mi impresión Grim, pero cada 2x3 estás con lo de "os habéis comido lo que dice la prensa", "os creéis todo", etc, como si tú estuvieras en un plano intelectual superior en el cual no te influye nadie y el resto de la sociedad son unos borregos que siguen lo que digan 4 periolistos como un rebaño.

Como ya te dije el otro día, lo de Soldado no ha tenido la misma repercusión porque es obvio que es distinto un Madrid-Barça que un Valencia-Levante, creo que hasta ahí todos llegamos. Y es igual de reprochable lo de Soldado, obviamente.

De ahí a que quieras hacer tu cruzada personal en plan "los malvados culés sólo se quejan de Pepe porque tienen el coco comido por la prensa y son unos hipócritas" pues qué quieres que te diga...

18 1 respuesta
LiuM

Antes la única era la de Alves, ahora aceptas esa y me pides más. ¿Cuántas tengo que poner?

¿Acaso tiene que dejar a los jugadores en camilla para aceptar que Pepe es un guarro?
¿Necesitáis sangre?

Las imágenes están ahí, la verdad no se vota, es la que es. Y sobre las artes de Pepe no hace falta que ningún periódico te meta nada en la cabeza.

Otra cosa es que a vosotros os joda que colgaran el San Benito a un jugador de vuestro club, pero lo cierto es que ha estado sancionado y ha visto menos rojas de las que merecen sus acciones. Deberíais de daros con un canto en los dientes en vez de echaros las manos a la cabeza por las opiniones que tenga la gente sobre algo tan obvio.

1 respuesta
B

#7819 Me quieres? :$ Porque me has quoteado mal xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7834 Puedes interpretarlo como te de la gana.

Si piensas q lo de Pepe (lo del pisotón a Messi) es tan grave e insólito es cosa tuya.

PD: Lo del plano intelectual superior es una gilipollez, simplemente lo q pasa aquí es q veis donde meter mierda y os tirais de cabeza. Si el protagonistas no fueran RM y Barça la cosa sería distinta.

JMBaDBoY

Sería distinta porque no tiene la misma repercusión, ya te lo he dicho 1000 veces. Esto parece un bucle.

Lo que tú pretendes decir es claro, que somos unos hipócritas y no sé qué. Pues oye, bravo por ti, qué quieres que te diga. A ver si ahora resulta que si no estamos aquí condenando cada entrada fea que haya en las 120 ligas de todo el mundo ya no podremos hablar porque somos unos hipócritas. ¿O es que acaso tú sí lo haces? Porque no te he visto...

1 respuesta
Scavenger19

#7835 En la de Alves en caso de que le de (que no le da) y pille con el pie apoyado. Leete todo anda. En la de Alves entra fuerte pero da al balon, pero es volver a lo de siempre xD

Esa, que has puesto, es la unica que he visto de todos los videos en la que de verdad pudo lesionar. Dices que puedes poner mas...pues pon mas. Las demas son lo que digo, agresiones para hacer daño y dejar tocado al futbolista unos minutos en el campo, no para lesionarlo.

"¿Acaso tiene que dejar a los jugadores en camilla para aceptar que Pepe es un guarro?"

¿Tu sabes leer? Porque en mi post leo claramente: Pepe es un guarro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7838 Lo que pretendo decir es q tenéis un doble rasero que no podéis con él, porque veis 2 acciones iguales o muy parecidas con distintos protagonistas y el veredicto es distinto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7840 Ya ya, ¿pero tú estás libre del doble rasero? Lo que digo es que parece que el resto del mundo sea así y tú no, estás repitiendo esto 1000 veces desde el Miércoles.

Yo veo a un tío que pisa a otro y obviamente diré que es un cerdo y pediré sanción si lo hace deliberadamente. El que no lo haga, allá él. Lo que no puedes pretender es que la reacción sea proporcional si lo hace un tío que juega en el Valencia, Mallorca o Matalascañas que si lo hace uno que juega en Barça o Madrid, básicamente porque un Madrid-Barça lo ve hasta mi padre que no le gusta el fútbol, y los otros partidos, no.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7841 Pues procuro q no me pase aunque lo mismo alguna vez me habrá pasado pero si me lo dices y me lo argumentas lo reconoceré, no como algunos por aquí q parece q Pepe ha matado a Messi o algo.

LiuM

#7839 He leído lo que has puesto.

Lo que no entiendo es que si todos tenemos una opinión unánime sobre Pepe, sigáis erre que erre comparándolo con otros casos para restarle importancia.

Si hubiera sido Ozil el que pisa a Messi, se hubiera hablado pero no tanto, siendo la misma acción.
¿Hipocresía? No, más bien es cuestión de crédito y Pepe terminó por agotar el suyo con esa acción, de ahí que se hable más.

La diferencia es que de Pepe se esperan en cada partido tenso (por hablar en materia) acciones así y nunca defrauda. No se trata de un caso aislado, se repite una y otra vez y el hombre se va creando una leyenda. El solito.

PD: No me voy a poner a buscar imágenes. Y no porque no las haya. Simplemente porque la intención y la manera de hacer de un jugador no lo plasma una imagen. ¿Que más da que en una jugada no le diera, si de darle le hubiera hecho daño? ¿Acaso alguien que vaya por la calle pegando puñetazos al aire no esta loco hasta que da a alguien?

#7836 Me equivoqué al quotear, pero lo edite rápido. Los avisos me delataron :$

#7844 Tiene la fama no, se ha creado la fama. En el resto de acuerdo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#7843 Ni que Pepe fuese el unico futbolista que "de darle le hubiera hecho daño". Es mas, en TODAS las segadas, de darle al contrario le haces daño o le rompes la pierna. ¿Todos son unos carniceros entonces? Es que es ridiculo xD

Pepe es un sucio y un guarro, se le va la pinza 3-4 partidos al año, pero de ahi a que se le trate como se le trata, como si hubiese matado a nuestros padres y violado a nuestros hijos, cuando hay bastantes futbolistas iguales....pues no.

Pepe simplemente tiene la fama, y ya esta. Cualquiera con 2 dedos de frente acepta que es un jodido sucio de mierda, pero que como el en el mundo del futbol hay muchos.

1 respuesta
T

La actitud de Pepe es lamentable, no es la primera vez que lo hace ni será la última

Confundimos contundencia, o incluso dureza (que a veces un defensor puede aplicarla) con agresividad. A Pepe hay algo que no le funciona ahí arriba y cuando se le cruza un cable puede hacerte lo de Casquero, lo que le hizo al tío del Lyon la temporada pasada (a cuento de qué? si ya estaba la eliminatoria ganada) o lo de Messi que me parece de hdp.

Pepe me da miedo porque en cualquier lance del juego lo mismo entra bien y te recupera un balón que puede ir a destiempo y con mala saña, y es lo que se viene dando desde hace bastante tiempo por su parte. Ni de lejos es el Pepe de las 2 primeras temporadas del Madrid, para mi ha cambiado mucho, antes era un tio contundente, limpio al corte o incluso en la disputa de algún balón, ahora me parece excesivamente duro y va con una mentalidad de "si me llevo una pierna por delante, le llevo"

Yo me replantearía el mantenerle en el equipo. Hierro podría ser duro, saltar con los codos en el aire, pero nunca le he visto hacer lo que ha hecho Pepe, que esta al nivel de Vinnie Jones o Materazzi, que ya es criminal

5 1 respuesta
Scavenger19

#7845 Estoy de acuerdo. Yo espero que le vendan. La accion con Messi es la gota que ha colmado el vaso.

BuLLeT_AZ

Yo creo que lo dejamos en La Masía unas semanas, pagamos por una lobotomía de nivel Xavi y tenemos central para años. :clint:

1 1 respuesta
Enccel

Yo intentaría solucionarlo de alguna forma,no puede ser que tengas a uno de los 3 mejores centrales del mundo y la solución sea venderlo porque no tenga cerebro.

Se que es oportunista pero se sabia que al poner a Pepe en el trivote corrías este riesgo es mas aun recuerdo a muchos madridistas antes del partido que ese era uno de sus miedos.

JosE_Arcadio

#7847 y el pobre chaval venga a llorar después de cada victoria vuestra pq ha perdido el fútbol

2
gloin666

El central mas querido por un equipo es Puyol, el del otro es Pepe. Luego diran que se les tiene envidia. Si, si.

3
B

Lo de Pepe es indefendibles como los punish a Az Bullet: ES DAÑINO

1 respuesta
A

#7851 Que Bullet esta punisheado?

Sust0

#7830 Me vas a decir que un jurado (en este caso nosotros, los aficionados) va a juzgar de manera similar a alguien que ha pisado a alguien con el coche que a alguien que cada vez que se monta en uno va buscando gente a la que atropellar? xD

En serio este tío que le da una patada en la cabeza a un contrario que está en pie y mide metro ochenta sigue jugando al fútbol?

2 respuestas
gloin666

#7853 1.81, no le quites meritos al chaval.

Sust0

Es que me hace gracia como la gente defiende lo indefendible por aquí para que luego pretendan que los tomemos en serio cuando nos intentan hacer entrar en razón porque decimos disparates similares por seguirles el rollo.

#7856 Faltan por añadir un par, el de pepe entrando con los tacos por delante a la altura de la cabeza (suerte que nadie se puso en su camino) y el pisotón a messi :D

BuLLeT_AZ

#7853
Esos vídeos son nuevos, ¿que no?

1 respuesta
G

pero porque seguís discutiendo lo de pepe? no le va a sancionar nadie, se irá de rositas y con un poco de suerte se ira a la premier o al calcio que les gusta la gente así y ya está...

C

Lo que me faltaba por leer Charli Resaxh haciendo apologia de la violencia y no pasa nada

Rexach: "Si Pepe no quiere vivir algo parecido a lo de Figo, sería mejor que no viniera, pero eso ya es decisión del Madrid

Que PENOSIDAD de persona, espero que el madrid tome cartas YA BASTA, calentando a la gente y haciendo apologia de la violencia MADRE MIA.

3 respuestas
JMBaDBoY

#7858 ¿Fuente?

MaikelNait

#7858 No ha dicho nada del otro mundo, es la pura verdad.

Tema cerrado