Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

I

#7977 ha asentido, y después le han preguntado por el momento que está viviendo en el Madrid y ha dicho que muy bueno

LiuM

La única prensa que le gusta es la que le baila el agua.

2 1 respuesta
sh31k

karanka vete ya!

PalesTina

Contesto al de Punto Pelota? Que no hace mucho dijo que era el unico que merecia la pena contestarle xD

TuR0K_Vva

Además de que repite una y mil veces que su relación con Florentino y la directiva es muy buena.

A la prensa le debe doler tanto golpe en los hocicos. No me extraña que pidan su cabeza.

#7982 la única prensa que le gusta es la seria y la que no se monta historietas para desestabilizar. En la rueda de prensa post-partido contra el Athletic la única prensa que le preguntó por temas realmente futbolísticos fue la extranjera y se extendió bastante en las respuestas mientras que pasó de los periolistos españoles y sus preguntas amarillistas. Chapeau

Enccel

diegotorresro Diego Torres Romano
Le preguntaron a Mourinho si está a gusto en el Madrid. Lo afirmó con un sonido nasal, sin abrir la boca: "uh-hum".

TuR0K_Vva

Carta abierta a José Mourinho

http://rokko69varikyno.blogspot.com/2012/01/carta-abierta-jose-mourinho.html

No se vaya, señor Mourinho. No se vaya nunca. Es usted puro madridismo. No recuerdo a nadie que represente tantas cosas a la vez de ese cóctel que ha ido preparando la historia. No se lo quieren reconocer pero su fútbol es elegante. Pero también es coraje. Con usted ha vuelto la calidad, pero también las noches de remontada. Nada motiva más a un madridista que empezar perdiendo. A veces nos puede la calma, la simpatía por el contrario. Tenemos nuestros defectos, animamos poco, no asustamos desde la grada a los equipos contrarios, pero créame si le digo que sabemos querer a los nuestros. No de importancia a los pitos. Todos los grandes menos el Buitre los han escuchado. Y no siempre significan desaprobación por la persona. A veces son solo una discrepancia con quien se quiere. La afición del Madrid es una amante huraña que le cuesta expresar sus sentimientos y sus estados de animo, en especial los positivos, pero a usted le llevamos ya en el corazón. Hoy en la rueda de prensa entre a matar a la prensa, quiero una estocada hasta la bola. Pediré para usted las dos orejas de As y el rabo de Marca con más fervor que nadie.

Enorme. No puedo estar más de acuerdo.

C

ha hecho eso pero parece mentira que no sepais que ha sido con toda la mala leche del mundo en plan quereis sopa pues tomad 2 tazas

Beethoven

Eso, no se vaya nunca, gracias a usted hemos conseguido tantas cosas.

FC Barcelona.

14
g0yu

http://www.youtube.com/watch?v=dCfaQU_9S6Q

A partir de 3:29 describe perfectamente la continuidad o no de José Mourinho

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, es verdad. Porque antes de que viniera Mou , el Madrid arrasaba al Barça en cada clásico y no parabamos de ganar títulos. Y ahora teneis que estar muy felices 5 puntos por debajo.

Podeís seguir repitiendo la misma mentira hasta cansaros. Que lo mismo cuela.

pd: veremos cuantos se suben al carro al final de temporada...

4 2 respuestas
sh31k

#7991 Pero si nos habeis ganado un clásico de cuantos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dices como si la cosa estuviese igualada o algo asi JAAJJA FLIPO.

6 1 respuesta
Beethoven

#7991 Nadie ha comentado nada de antes así que no manipules la información. Lo cierto es, que desde que está ese individuo llamado Mourinho nos ha dado un plus de motivación para seguir ganando si más no clásico tras clásico.

Por que chico, que tu entrenador se quede en un hotel y no se atreva a pisar el Camp Nou, no tiene precio.

Enccel

Mi pregunta es, para lo que esta haciendo Mou no os salia mas rentable quedarse en su momento con Capello? después de la liga que gano no entiendo porque lo echaron.

#7995 Me estas llamando estúpido? :(

Cada día tienes menos humor turok,cualquiera diría que vais primeros!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada , que vuelva Lopez Caro , que se ve que con él los jugadores del Barça contra el Madrid no se van a motivar y así tendremos alguna posibilidad...

menuda mamarachada.

#7992 ahora te doy bola, espera

#7994 te pondria el gif de Fray de "no se si estás trolleando o eres estupido" pero creo que no hace ni falta.

Hombre, creo que 6 culés trolleando a la vez ya es suficiente. Supongo que los Mods no estarán online

1 respuesta
g0yu

Si el Madridismo es 100% Jose Mourinho, solo me queda decir VAYA TELA. Parece q no hayan dado vergüenza

AoShi

Cuando esté por ahi la rueda de prensa completa para ver por favor ruladla xD

Enccel

#7990 jajajajajjajaajjaja

Te lo inserto

g0yu

es buenisimo jajaja

#4488

InTe

a mi me aburre tanta pelicula con Mourinho, si ya de por si dan porculo en la prensa con él, ahora con todo esto, es como un salvame deluxe permanente. Que hablen de futbol cojones

1 respuesta
LiuM

Estáis muy empeñados en que el malestar con Mou es solo de la prensa. Que vosotros estéis a favor de Mou no significa que lo estén todos los aficionados del Madrid o que éstos tengan la cabeza comida.

Si la prensa es ahora tan amarilla con él es porque desde que ha llegado, es él quien siempre hablaba de todo menos de fútbol y ha creado esa dinámica. Primero era para quitar presión a los jugadores y ahora que está visto que no quita presión sino que la aumenta, se culpa a la prensa. Es lógico que después de las bombas que soltó y lo que vende, los periodistas quieran más bombas para seguir vendiendo, más si tienen supuestas filtraciones para alimentarlo.

Lo que no puede ser es apoyarte en la prensa cuando te interesa y cuando para la prensa dejas de ser Dios, tacharla de mala y pasar de ella como un niño pequeño enfadado.

4 1 respuesta
Beethoven

#8000 El problema es ese, con el Sr. Mourinho se habla de todo menos de fútbol, supongo que es lo que ha aplicado a su equipo, de todo menos fútbol. jejeje

3 1 respuesta
Crus

A mi me hacen gracia los cules que dicen "que no se vaya Mou!"

Cuando precisamente ha sido el unico entrenador que ha sido capaz de robarle titulos al Barça de Guardiola. 1 con el Inter 1 con el Madrid.

*Tambien el Sevilla en Copa hace 2 años, pero es cierto que ese Barça perdió porque en el partido de ida jugaron los Bojan , Jeffren, Muniesas y demas medianias...

2 1 respuesta
C

Pues yo como madridista, veo a este hombre:

Y comparo los valores y la imagen que transmite con el energúmeno que tenemos ahora, y me dan ganas de poner a Mou en Milán con un lacito y una camisa de fuerza y traerme al alemán.

1 respuesta
Crus

#8002

Si dices eso es porque no tienes ni puta idea, generalmente habla mas de futbol que cualquier entrenador, pero si le preguntan de polemicas no se puede poner a hablar del 4-3-3 y la importancia de la presión...

#8004

A ese se lo come la prensa en cuanto empate el Madrid dos partidos. Parece que no aprendeis.

2 respuestas
TuR0K_Vva

El único comportamiento de niño pequeño enfadado es el de la prensa amarillista de este pais.

Cuando Mou pasa de ellos y no les responde que le parece sus difamaciones, se enfadan no respiran y sacan portadas para hacerle la cama.

A shupá

g0yu

Q alineacion creeis q sacara Moe?

pd : veo a Low con Schweinsteiger en el Madrid

1 respuesta
AoShi

#8001 La prensa ya se frotaba las manos cuando se supone que iba a venir porque en todos los equipos que ha entrenado ha hablado todo alto y claro. Sabian de sobra lo que iba a venir.

Ahora bien, desde el momento en que les ha empezado a dar planchazos ya se han rebotado. Sobretodo a partir de cuando dijo que se inventaban las cosas. Ya hemos perdido contra el Barça muchas otras veces y estando en peor situación y no se metió tanta mierda.

Ah, y los que apoyamos a Mourinho no tenemos la cabeza comida como dices, aparte de que siendo culé eres de los menos indicados para hablar sobre eso xD.

1 1 respuesta
elderaine

#8007 pepe y 10 mas

JMBaDBoY

Es que hasta cuando se marche Mourinho muchos verán el lado positivo.

¿Que se queda? -> Grande Mourinho, golpe en los morros a la prensa, quédate 20 años.

¿Que se va? -> Grande Mourinho, dejas a la prensa en bragas y ya no te podrán usar para vender, qué inteligente es.

1 respuesta
Tema cerrado