Ya no es solo eso. Así sin dar muchos rodeos la amarilla de Casillas. No entiendo el criterio que usan para esas cosas, por que Casillas no hizo más meritos que, por ejemplo, Puyol para llevarse una amarilla por protestas.
Es algo que me saca de mis casillas, ver que en un partido random sacan una amarilla por decirle al arbitro "bien pitado" de manera ironica pero cuando lo rodean 6 jugadores comiendole la oreja no hay cojones a hacer lo mismo. Y esto va por Madrid y Barça, que ya lo han tomado como regla y lo hacen continuamente. Cuando hagan eso hacer la tarjeta giralda de Iturralde, 4 amarillas a los que esten rodeandote y para su puta casa. Por que es patetico ya el punto al que se está llegando.
Luego el tema del criterio de las tarjetas. A Puyol no se la saca por la entrada por detrás a Benzema y se la saca por la mierda obstrucción en el campo del Madrid. Non sense total. Como la expulsion de Ramos, se la saca por una que no considero que fuese tras perdonarle una muchisimo más clara.
Sobre los penaltys, pues no sé, para mi el que era más penalty y se comió es el de Abidal. Lo del juego peligroso igual que se puede decir de Ramos, tambien se puede decir de Abidal por como lleva la planta de la pierna izquierda si no me equivoco. El primero de Pepe para mi gana la posición y rebaña el balón, para luego que se caiga Alexis. El segundo supuesto de Pepe para mi es como el de Puyol, es una carga que por ser en el area es penalty pero que seguramente en el medio no sería ni falta. Por esas acciones yo no lo flameo tanto.
Pero es que por el resto... Realmente patetico lo que hizo ayer.