Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Kenny

#1526 No, debia ser por Casillas.

Benzema el año pasado te podía meter un hat-trick y tirarse tres semanas a uvas, este año, y por ahí voy con lo de dos días, es que Benzema si puedes esperarlo para sacar castañas del fuego como ha sido hoy o esta temporada en los apuros que ha tenido el Madrid.

Deswar

#1528 Entonces (no he estado atento) pq no ha estado ramos en el partido, se de la lesión de Dimaria, ya que vaya 2 despistes de aficionados en los goles del malaga. Y sigo pensando que si ese 11 no estaba haciendo nada que leches haces poniendo a Lass con Xabi y a Kaka arrastrandose por el campo? mete de inicio a Ozil y a Khedira y te acabas con los problemas.

weeheee

Benzema desde la 2º vuelta de la temporada pasada , esta jugando de lujo.

No es una cosa de hace 2 dias , ni de esta temporada unicamente.

1 respuesta
cityhunter

Yo espero poder ver mas el duo Benzema & Higuain para remontar partidos como el de hoy o para otras situaciones que se necesita municion arriba no esta nada mal

B

#1533 lo Benzema es una grandísima noticia para el fútbol

B

Benzema y Higuain lucen mas con Di Maria al lado que juntos ambos.

Esa dupla se vera alguna segunda parte y en inicio en partidos pequeños, pero no es lo normal.

JosE_Arcadio

pos estando mal ozil no veo pq no pueden jugar los 2 delanteros, cristiano y di maría en bandas y 2 mediocentros

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1537
Por que s lo que dicta la lógica y eso nunca pasa.

Zero_G

Benzema y Lassana barbaros. Cr nose ke coño pasa, yo creo que reza al dios equivocado porke no le entra ni una.

1 respuesta
Mamboleo

Khedira.... BARVARO

ZaGo

#1539 Y no te olvides de Marcelo, que no perdía una, como está el tío de forma.

Cristiano prefiero ni ver sus estadísticas de falta, es que ya no van ni a puerta...

Sinso

Cristiano es tan portadista que ya te piensas lo peor, que tiene que meter el golazo de falta con el estilo ese tan chungo para que sea el gol del milenio en lugar de tirarlas como el resto del mundo aprovechando sus cualidades y meter el triple.

Zero_G

Me pongo MarcaTv aver ke dicen del partido. Mourinho tiene la culpa de los dos goles. Apago la tv. Me voy a la cama.

No entiendo que alguien que no sea retard vea ese programa, no le dare una segunda oportunidad a ese canal y en concreto a Futboleros

fylloa

#1489 despues del primer gol el madrid ganaba si o si

kiLLoSaMa

vaya segunda parte joder, que bien me lo he pasado y como ha animado el cuernabeu

2
C

Si mete Benzemá esa que se ha llevado a dos defensas con la rodilla dentro del area se cae el bernabeu, vaya recurso se ha inventao en medio metro.

kiLLoSaMa

Que golazo de cristiano, pena que haya sido fuera de juego

B

Que grande el Malaga, tirando en 10 minutos una eliminatoria por la borda.

1
Xoid

Por cierto, que grande el Bernabeu ovacionando de esa manera al gran Ruud Van Nistelroy, se lo mecere.

Benzema sera, si no lo es ya, el mejor 9 del mundo. Recital partido tras partido. Aparte del gol que tiene, tiene una vision de juego impresionante.

Lass lleva unos partidos muy muy buenos, de lateral derecho me encanta.

2
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=pvvuyrWf6jw

1 respuesta
C

Solo resaltar lo obvio. Benzema es con diferencia el mejor delantero de los ultimos tiempos, es increible y pensar que declino ofertas mas importantes para venir al club de sus amores. Grande Benzema y grande el madrid de Mou remotnando facil un partido complicado vs un grandisimo rival.

1 1 respuesta
lxn_

#1550 Sin risas que se habrá pegado Sergio Sánchez mirando como se flipaba él solo sabiendo que estaba en claro offside y sin absolutamente nadie cubriéndole xD

Muy mal partido de CR y empieza a ser preocupante porque para ser una racha se está alargando y bastante.

1 respuesta
T

#1552 Alarmante la racha de Cr7, yo estoy tan preocupado que todavía no he dormido

2
DarthVader

#1551 Eso NI lo dudes. Benzema ahora mismo está al nivel de Van Basten, Weah, Eto'o, V.Nistelrooy y Romario entre otros

N

Benzema es de los delanteros mas en forma actualmente y para de contar.

Para considerarse el mejor delantero primero debera demostrarlo durante años y ganar titulos. Porque ahora esta bien, pero ya se tiro un año sabatico, y eso no es lo que hacen los buenos delanteros precisamente.

sherz

Dejaros de tonterías, los que decían

Villa > Benzemalo
Pedrito > Di Maria

o no los veo o se están haciendo los locos

3
C

Es una tonteria repetirse hay gente en este foro que dice que Pedro es bueno cuando es un Raul bravo de la vida a otra le gusta Cuenca cuando es mas de lo mismo cada uno es libre de engañarse a si mismo pero vamos Benzema es el mejor delantero de la actualidad sin ninguna duda dudar de eso es simplemente ser Antimadridista de los malos.

1 respuesta
Aarseth

No sé, pero a mi personalmente me gusta más Higuaín que Benzemá. Llamadme raro, pero es mi opinión.

2
shturmovik77

#1557 :O

Snoopedd

Benzema como futbolista se mea 3 millones de veces en Higuain, otra cosa es que el Pipa de 2 que tenga meta 3 pero vamos, que viendo el nivel actual de Benzema, o le da a Mou por jugar con los 2 o el Pipa va a chupar bastante banco..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales