otro penal?
Bueno esta claro que el madrid tiene que meterse este año en la final de copa por lo civil o por lo criminal.
La pasada temporada el penalty pitado por empujón de un Madridista a otro, en esta cuatro penaltys en tres partidos, la consigna es clara, la Copa la debe de ganar el Real de Madrid por lo civil o lo criminal.
Robar a un segunda de una forma tan clamorosa es un atentado al fútbol, a la competición y a los aficionados en general.
#342 El control y pase que ha hecho en la jugada del penalti a LV del primer gol ha sido buenísima eh, algo es algo, así a lo tonto el gol que abrió la lata xd
Hoy el Numancia parecía el primera y el Madrid el de segunda.
Vamos, que me dices que es un Liverpool v Leeds y me lo creo.
Jaden, luego te bloquean y te pones a llorar.
Me parece bien que te guste provocar al personal pero cuando te bloqueen otra temporada no quiero lloros ni mierdas.
Madre mía, cuando parece que no pueden sorprendernos más, van y lo consiguen.
Después de robarle al Fuenlabrada en la ida para que la cosa no se fuera de madre, uno piensa "bueno, ya con eso tendrán bastante", pero pasan de ronda y contra un Segunda se repite la historia. Acojonante xD
Donde no llega Zidane, llegan ellos.
Joder con el lagrimeo culé xddddddddddd
Los dos penaltis son claros, 0-3, encarrilada pero no terminada
Me parto con lo de Arbeloa y el Fuenlabrada en Twitter xDDD
Han tenido que recordarle que ni los equipos pequeños se salvan de sus atracos continuos.