Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

sh31k

#3180 Y Puyol de LD ? Ni de coña.

1 respuesta
bleed11

Yo apuesto por 4-3-3, me parece que Guardiola no tiene mucha confianza en Mascherano para el puesto de MCD

1 respuesta
InTe

vale, igual los primeros 15-20 minutos si la presion es alta, sea un 3-3-4, pero la alineacion está pensada para pasar al 3-4-3 encuanto baje la presion o esperen en su campo

JMBaDBoY

#3181 ¿Cómo que ni de coña? Puyol ha jugado de LD otras veces y servirá para defender las subidas de Alba y Mathieu.

1 1 respuesta
sarvadohh

#3175 Fregonli representa, ese hombre nos traerá la gloria!

Wuos

#3182 en el que no confiaba es en Busquets de central, Mashe es fiable donde sea xD

sh31k

#3184 Se que ha jugado, y que no es nada cojo en el LD, pero como está piqué, ni de coña lo deja guardiola solo en el centro...

Como dicen por aquí, quizas empiezen a jugar un 4-3-3, pero acabará claramente con un 3-4-3.

TuR0K_Vva

Cada día que pasa me doy cuenta de que esto de los chavales de la masía va más por moda que otra cosa xD

Acaban de renovar a Cuenca y ya piden a otro nuevo en su puesto xDDD

2 respuestas
I

Si se llega al descanso con empate o el Valencia por delante, la expulsión de Albelda se paga a 1,01

FeRnAnV

Capello acaba de renunciar como seleccionador de Inglaterra, por mantener a Terry como capitan, en las noticias inglesas ahora mismo.

2 respuestas
sh31k

#3188 Has visto los 2 ultimos partidos de Tello? Deja de decir tonterías.

#3190 Acabo de verlo en twitter, es un WTF en toda regla xD

JMBaDBoY

#3190 Tiene mucho que ver con la copa :clint:

1 respuesta
Fdkn

Suena Michel para Inglaterra pues?

Ontopic: Aduriz hattrick!

bleed11

#3188 por alusiones ya que soy uno de los que pide a Tello, yo de momento no soy el que renueva en el Barça, y estoy aburrido de decir que no le veo nada especial a Cuenca y que no le veo futuro en el primer equipo xD

TuR0K_Vva

Y si mañana sale Delafeou y hace 2 buenos partidos, bye bye tello xD

Algunos sois una autentica trituradora xd

vicka

#3192 Silencio ex mod.

2 1 respuesta
LiuM

Todo lo que viene a sumar es bueno.

Además que siempre que han jugado lo han hecho por posiciones diferentes, ni que uno excluyera a otro.

Parece que escuece que no paren de salir buenos jugadores de la Masia.

JMBaDBoY

#3196 Ve a levantar las mancuernas.

MaLaBeSTia

3195 almenos vemos a chavales de la cantera mas de 20 min. con el 1º equipo,
lo mismo que en madrid hoiga

weeheee

Ni quotear sabes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hwo4rang

algun sopcast del plus???

Fdkn

Si, Tello del español hasta el año pasado que tirasteis de chequera. Pura masía xD

3 respuestas
InTe

estos culés, subir a chavales que no sangran al club con sus traspasos y sueldos... que desconsiderados... Dios mandará un diluvio universal a cataluña

weeheee

Inteligencia Artificial.

sh31k

#3203 Tello es más canterano que higuaín o marcelo, DUELE.

MaLaBeSTia

#3203 informate antes de hablar,bocazas.

Era del Barsa y se fue 1 año al español.

kasii

Algun link de sopcast?
Ty!

LiuM

#3203 No andas fino, estuvo simplemente un año en el Espanyol.

1 respuesta
JaCtAeSt

Aun nadie lo ha pedido, peeeero:

sop://broker.sopcast.com:3912/125662

Canal +, y se ve bastante bien, ale, todos ahi dentro para ver si se estabiliza xD

Tema cerrado