Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

PalesTina

#3708 Es frances

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, primeros 15 minutos pésimos del Barça y bien el Valencia, la otra media hora completamente del Barça y un Valencia inoperante. El Barça podría ir ganando tranquilamente 3-0 si no hubiese estado tan fallón, el juego está siendo bueno en líneas generales.

Toca no confiarse y marcar el segundo cuanto antes mejor en la 2a parte.

GrimMcSlam

Alves la ha cagado en el gol pero luego ha hecho 2 paradas q no veas.

B

me huele al partido de la Real, encima hay menos público.

Lova

ahora alves es un pkt xddddd estos merengues jaja

Fdkn

#3721 I see wat u did... :clint:

kiLLoSaMa

#3713 tranqui que esa breva no caera.

1 respuesta
ArKan0iD

es la primera vez que veo que la imagen va por delante de la radio, alguna forma de adelantar la radio en clacradio? xDD

1 respuesta
sarvadohh

Siendo objetivos y dejando mi pesimismo a un lado, opciones siguen habiendo. Menos que al principio y tendriamos que mejorar mucho en defensa, pero bueno.

Y vamos Alves es un cantante de nivel que nos está costando partidos, pero hace un par de paradas decentes y es dios.

1 respuesta
alepe

Partido intermitente del Barça con momentos geniales y momentos como el principio del partido malos. Hacia tiempo que no veia el Barça tocar de esta manera. Que importante es Xavi entonado (pese a la empanada general del principio del partido).

Partidazo de Thiago y Pique.

M4k4rr0n1

#3728 a mi me pasa siempre escuchando rac1 :(

1 respuesta
weeheee

Ha salvado 2 en su especialidad, que son los reflejos.

Y en ha cantado estrepitosamente en una salida super clara y mas aun con el bote , que era facil.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#3731 si, tambien estoy escuchando rac1 xD sabes si con rac2 pasa lo mismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Alucinante lo mal que esta Ramis con la pelota en los pies. Cada balón debe ser un sufrimiento total para él y los valencianistas.

1 respuesta
borchhhhh

#3729
Llevo tiempo diciendo que es el típico portero palomitero que te parece buenísimo si no lo ves jugar asiduamente y solo miras los resumenes.

Le falta mucha técnica en el sentido de que no sabe salir por alto y a veces no sabe colocarse.

sarvadohh

Y hoy, el trio que nos deberia cubrir el centro (Victor, Rami, y el patriota) estan para darles de comer aparte, aunque en el ultimo no es una gran novedad.

M4k4rr0n1

#3734 si, pasa lo mismo, la señal que envia por streaming rac1 lleva mucho retraso ( pasa lo mismo si lo escuchas desde itunes por ejemplo )

m4a1sd

Link decente! gracias!

Waspa

Cagada de alves en el gol, supongo que sera por la "presion"...... WTF

SupermaN_CK

la roca rami

Enccel

Siempre perdonando ostias no sabemos rematar los partidos o que?

El partido como siempre contra el Valencia,ellos los primeros 15 minutos siempre salen enchufados y luego se apagan. Me gusta mucho como esta moviendo Messi el equipo de un lado para el otro,cada día se parece mas a un 10 típico.

#3736 No sabia que Ramis el del Mallorca estaba jugando hoy.

1 comentario moderado
A

alves no sabe salir. Rami esta atontado y albelda esta para retirarse. Sin novedad en el frente

B

#3733 ajajaja, buen público, buena afición, ;- ) Lo que me voy a reir de tí como empaten...
Hay que ser más humildes.

M4k4rr0n1

Joder, no entiendo a Mendieta, soy el único? xD

1 respuesta
ArKan0iD

que radio es la mejor/soleis escuchar?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de las ocasiones falladas ya empieza a ser un Expediente X, desde luego estos últimos partidos debemos tener una efectividad del 10% tranquilamente xDD

Fdkn

El show de la superbowl en C+ haha

Tema cerrado