Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Ahora con la parada de pinto me acuerdo de todos los culés que decían que con Pinto era como jugar con 1 menos y que habría sido indiferente su expulsión en el primer partido. Sólo decir: lol.
esas son las q no se pueden fallar en el camp nou, pq de esas vas a tener 2 o 3
igual que griezmann e ifrán el otro dia
#3794 Creo que no te das cuenta que los que decimos pinto pinto es con ironia. Quieres mas ironia?
Cada parada de Pinto en la Copa del Rey hace la chancla de la boca de ciertos culés un poco más grande.
Y no, manque os pese no es oportunista. Oportunista es meterle mierda por un fallo cuando no es, ni muchísimo menos, mal portero.
Es que me parto. A un gol de ir a la prórroga y siguen defendiendo 4 contra 4 y dejando enormes espacios. Guardiola es subnormal profundo.
No sé ni por qué me molesto en seguir viendo los partidos de esta broma de equipo.