Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Petterrr

El Barsa necesita fichar urgentemente algo para el centrocampo-ataque, alguien tipo Larsson, que aunque no este en su mejor nivel ya, que aporte experiencia y que permita rotar en los partidos para poder dar descanso y no depender tanto de la cantera en partidos clave.

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

#542 Es más dificil que venga por parte de Raul que por parte del Barsa

Pero si, alguien como él seria perfecto

4 2 respuestas
J

#543 Te tengo que dejar un thumbsup, te lo has ganado.

gloin666

#543 Ademas mereceria la pena solo por la ver la reaccion de grimm.

L

Joder, alguno no os acordáis ya del rendimiento de Larsson, madre mía que comparación...

1 respuesta
B

como molaria raul en el barça... recuperando la chispa de los clasicos, ya que han caido en la rutina. como reaccionaria el bernabeu?

1 respuesta
Fragnatic

#546 Desde luego tio la comparacion tiene delito eh comparar un don nadie como larsson con el maximo goleador de la champions aka Señor Raul deberia de estar penado por el codigo penal.

1 respuesta
L

#548 No digas chorradas por favor, nadie está comparando las carreras de uno y de otro, solo el final de sus carreras, donde Raúl lleva sin aportar nada 5 añitos y Larsson hasta el último día era una máquina y cumplía con creces, muy por encima de un suplente normal y corriente.

#550 No te voy a engañar, no veo Bundesliga, me estoy basando en sus últimos años en el R. Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#549 Hombre, Raúl en el Schalke tiene cifras goleadoras más que buenas, pregúntale a sus aficionados si aporta o no a ver qué te dicen.

1 respuesta
Netzach

#547 Ves lo de Figo?

Pues en el Bernabeu lloverían granadas y Raúl debería contratar un ejército pequeño como guardaespaldas.

Fdkn

Esto es lo que piensan en Alemania de Raul

Se les ve descontentos /irony

4
vappatixihm

#541 ¿Forlán?

1 respuesta
B

Solo vengo a decir lo grande que es Marca. Ahora que el Madrid va lider se pone a sacar noticias a favor de los arbitros...ajajajaj panda de hijos de puta...despues de llevar 3 años llorando sin parar en todos los lados. Se parecen a los amigos de la chupipandi del foro.

18 1 respuesta
DormiloN

#553 Frederic

Intriga

por cierto, algunos idiotas del bilbao se han despachado a gusto esta noche tirando botellas contra comercios y etc...

Para el que hablaba de la afición del mirandes, de nosotros ni una sola persona ha hecho eso en ningún lado.

2 respuestas
PalesTina

#556 Es para declarar el partido de alto riesgo y asi hacer el trapicheo de las entradas xD

BuLLeT_AZ

#554
"Nosotros no hablamos nunca de los arbitros"

Va a ser fina como falle algo hoy, Guardiola meando colonia like a boss xD

GrimMcSlam

Es q presumir de eso es un arma de doble filo pq es inevitable hablar de árbitros si te preguntan por ellos y se han equivocado en tu contra.

Cada vez q responda o se le vaya de las manos, le van a recordar eso de q ellos, supuestamente, no habla de los árbitros.

Guardiola siempre ha sido muy inteligente con sus declaraciones para quedar bien, pero en esta ocasión le ha salido el tiro por la culata.

Hir0shz

Hoy 3-1 para el valencia.

2 respuestas
chuckneitor

#560 Pues yo he apostado por un 1-3 para el Barça xD

Sh1n0d4

Soy pesimista para hoy ... Firmo el empate con los ojos cerrados. El barsa no está muy fino ultimamente y con las bajas ya ni te digo. Encima el Valencia saldrá a tope a presionar arriba ... me temo lo peor.

Y si juega D.Alves ( que no lo sé ), nos hará el horror.

Adjunto vídeo de como estoy para éste partido xD

1 1 respuesta
CrS-

#560 Yo veo un 2-1, con gol de soldado para poner el 2-1 xDD

vappatixihm

Yo veo un 0-2 con dos goles de Thiago

B

Yo veo un 3-0 con hat-trick de Soldado y el Barça viéndolas venir como esta temporada fuera de casa. Me da igual equivocarme la verdad, ninguno de los dos ganará la Copa :clint:

1 respuesta
Andy

como si el Valencia estuviese últimamente bien...

Y

1-2 Soldado Cesc Messi

jocker8

#565 está claro, la ganará el Mirandés.

#562 el Barça nunca firma un empate, si perdemos que sea con la cabeza bien alta.

2 respuestas
supr4-

ha salido ya algun sop?

Lafy

Hoy Pinto nos va a deleitar con un gran Show.

1 respuesta
Tema cerrado