Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Puede ser orgasmico un Athletic-Barça en el Bernabeu. Me voy a tocar durante el himno.
Pero primero, mañana tenemos que pasar que ya lo tenemos bastante dificil coño
Si hay alguien del Mirandes leyendo, que este bien orgulloso, porque vaya equipazo tiene Anduva (limpios y queriendo tener el balon hasta el final). Por otro lado, gracias al futbol por darnos la oportunidad de volver a vivir lo mismo que en 2009... solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
#2957 Despues del bochorno de la 1 con la censura la ultima vez va a ser espectacular. Eso si, como sea en el Bernabeu no se como aguantaran los cimientos. No han oido a nadie animar en decadas.
¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!
Dar gracias a Bielsa por su sabiduría futbolísitca. Y también a De Marcos por ser el futbolista que es.
Me he acordado de ellos dos, pero podría haberme acordado de todos. Del Athletic, vaya.
Dicho esto, la Copa la dejamos aparcada, que la Europa League está aquí al lado. Y me hace mucha ilusión, joder. Tenemos un equipo muy bueno este año. Si no es en esta temporada, ¿cuándo va a ser?
#2965 COMO se te ocurre darle las gracias a Bielsa???????????? se la tienes que dar a Caparros hombre....