, que no hombre, aver si el atleti juega a algo hoy y por lo menos pasa la eliminatoria, seria un poco tristre..
yo apuesto por un 0-3
PD: POST 3000
, que no hombre, aver si el atleti juega a algo hoy y por lo menos pasa la eliminatoria, seria un poco tristre..
yo apuesto por un 0-3
PD: POST 3000
me dirijo hacia el estadio, todavia no he perdido la fe pero no me imagino lo que puede pasar hoy en el palco si no nos clasificamos, los animos de la gente estan ya muy calientes
Fijate que yo me pense el ir y todo urdazi ... pero prefiero quedarme en casa viendolo y que me de el infarto en casa, que por lo menos estaré más comodo.
Yo soy abonado pero ahora estoy en el extranjero y no hay forma de ver el partido porque no sale en ningun lado link y no lo da telemadrid SAT, solo para madrid asi que tendre que tirar de radio
vamos atleti!
por cierto, teneis el link directo para verlo mediante internet?
Solo encuentro links a Telemadrid SAT y La Otra
GGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Forlaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Empieza bien a rentabilizar los 21 millones
vaya crack forlan y aguero liandola como el q no quiere la cosa XDD a ver si durante la temporada mantiene el nivel
la jugada que desde el medio campo se ha hecho el solito, desde el suelo contra 3 ... para quitarse el sombrero vaya.
PD: OJO que acabo de ver que fichan a Reyes O_O
Si la plantilla esta a este nivel toda la temporada se puede hacer algo grande. Forlan y Kun estan a otro nivel, vaya crack el kun haciendo sombreritos y jugaditas. Y maxi ha dejado su toque de calidad con el pase ese que ha dado.
Esperemos mas de lo mismo en la 2ª parte.
Gracias Atletico por llevaros a Reyes, yo no lo queria ni regalado.
os deseo lo mejor en la UEFA
a partir de ahora os consideraré amigos.
Yo esto no lo entiendo, es decir: el madrid fija el precio de reyes en 9 millones y el atlético unas horas más tarde lo compra por 12??? xD