Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

B

#208 Mirate el partido de hoy, Neymar encimado en todo momendo por un defensa y solo ha hecho algo cuando lo han soltado. El resto del tiempo por los suelos y perdiendo balones.

A mi neymar me parece que tiene calidad. Pero no entiendo el bombo que tiene.

Y de Di Maria se diria lo que se quiera pero siempre ha sido un tio que ha presionado y corrido como el que mas.

Woh

Joder yo a Neymar me lo traería para el Barça. Eso sí, baratito (Que va a ser que no) y si Villa realmente se fuera.

Elektro

#210 A mí me pasa igual. No lo quiero en el Real Madrid pero no me gustaría verlo en el Barça, no vaya a terminar encajando y esto sea el cuento de nunca acabar.

B

A ver ese fallo es pulible pero a mi ahora mismo me parece eso, un jugador con buena pinta, de los cuales hay a decenas.

ruben132

El Lobo Querrasco!

1
Ux1o

Tanto Neymar, tanta mierda... y el Danilo fichando por el Oporto.

/facepalm

B

Y si el santos sale como ha salido hoy contra el Barça la humillación va a ser espectacular.

elderaine

Joder, neymar cojeando

Pank

No es nada nuevo que el Barça humille a sus rivales sea quien sea el rival... De todas formas me temo mas de una guardiolada en los partidos del mundialito, no sé por que...

kiLLoSaMa

como odio los estadios con las gradas cortadas

1 respuesta
Woh

El Barça saldrá supongo con los chavales no? tampoco sé cuantos del B han viajado.

Sirius_spa

Lo echan por Tv o tiro de streaming?

1 respuesta
L

#220 Es que es exagerado, son 15 asientos por grada, queda de puta pena y le quita una bestialidad de capacidad, estos japoneses...

Ux1o

#222 http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-8.html
o La Siete en la TDT.

1 respuesta
B

Imagino que si tienen esos asientos es porq ue no necesitaran mcuhos mas.

Sirius_spa

#224 THX

B

25.900 localidades, tampoco esta tan mal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

parece el padre de neymar ese

#227 y con el tamaño del estadio parece mas grande que el calderon

L

Tiene 45000 localidades, pero es que es inmenso realmente, está muy desaprovechado...

1 respuesta
elderaine

pase de neymar gud

B

Buena parada. Mejor jugada del santos creo yo en lo que va del partido.

Woh

Vaya jugadón

kiLLoSaMa

#229 eso de que el fondo y el lateral esten separados por el palito ese y la grada abierta es lo peor que hay en un estadio

B

Ahora esta jugando mucho mejor el Santos.

1 respuesta
filemontv

goooooooool

D

Pues los japos no juegan mal

L

YATTA!

vicka

Som-hi !

Woh

Goooooooooooooooooooolazo

JOki

go japos !!