Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

N

#2755 Ve con la bilis a otro sitio, gracias.

YonkiLeon

me acabo de levantar y veo el 4-0 vaya soba no?
felicidades cules :)

2
Sinclair

Cuanta bilis holy shit xD
http://imgur.com/dlwkI

KILLOXON

pentacampeones!!

L

#2755 corre volando a la cueva anda que este post no es para ti

D

La verdad es que neymar se ha ganado mi respeto al decir que hoy aprendieron a jugar a fútbol, pronto lo dice Cristiano Ronaldo aunque le caigan 20 goles por parte del barça

lxn_

#2749 Porque la Intercontinental solo daba oportunidad a los mejores de dos continentes, actualmente la juegan los mejores de todos, por tanto es obvio que el nivel es mayor...

#2768 En esta edición no se ha dado el caso, pero es innegable que el nivel/prestigio aumenta respecto la Intercontinental.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#2767 si los otros continentes añaden mayor nivel.. pues tu mismo....... ya se ha visto en esta edición lo reñido que ha estado...

1 2 respuestas
N

#2768 No compares al Barça con cualquier equipo top europeo.

1
Ra1KeN

Neymar juega su primer partido contra un equipo europeo y se ha comido una mierda.

1
YonkiLeon

y luego los del hype somos los del madrid xDDDDDD como estais de crecidos los cules macho...

3 respuestas
N

Ser campeones del mundo con 9 canteranos sobre el campo no tiene precio.

GRANDE PEP!

PD: #2771 Celebrar un titulo no es estar crecido, mas bien es estar contento. Celebrar las cosas antes de que sucedan si que es estar crecido. Notas la diferencia?

14
vappatixihm

#2771 Hombre, este año hemos ganado la liga, la champions, la supercopa de europa, la supercopa de españa, el mundialito, y llegamos a la final de la copa, creo q como mínimo nosotros tenemos más derecho a estar crecidos, digo yo xDD

13
MaikelNait

No pasa nada, el madrid ha ganado el "torneo de invierno" xD

1 1 respuesta
jocker8

Una cosa es ser realista, y otra prepotente, los madridistas pecais ultimamente mucho de esto ultimo, mientras que llos cules teniendo más argumentos futbolisticos, somos mas cautos, asi que no sé de donde sacas que estemos tan creciditos #2771.

alepe

#2774 Ahora te dirán que prefieren estar a 3 puntos del Barça que haber ganado mundialito de clubs y ambas supercopas xD

2 respuestas
YonkiLeon

Si me parece muy bien que lo celebreis, y teneis motivo, pero esque saltais al minimo comentario, no iba con intencion de ofender hombre, si os he felicitado ha sido por algo

No si esperate que ahora el Madrid estara haciendo una mala temporada xDD

MaikelNait

#2776 Y que la copa del Rey que le ganaron sirve como comodín para todos los clasicos donde ni la huelen.

Gu3v4r4

neymar balon de bronce de la final? que es lo que hizo exactamente para merecerlo?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Campions!

vappatixihm

#2779 Nada, sin ir más lejos lo hizo mejor Pedro en 20 minutos q Neymar en 90...

1 respuesta
alepe

#2781 Dicen que Pedro se quedo a 3 votos de Neymar en ese balón de bronce.

1 respuesta
weeheee

#2776

Esque yo al menos prefiero estar 3 puntos arriba en Liga(que vale mucho mas), que ganar el mundialito.

Lo bueno de este tiulo es lo que hay que hacer para llegar hasta ahi.

2 respuestas
vappatixihm

#2782 Pues entonces me imagino q Neymar habrá conseguido 3 votos, no? :D

Edit: Fuera coñas, el tercer puesto era para Alves clarisimamente q a echo un partidazo

SeeK

#2783 Claro claro claro... algo mas?

3
alepe

#2783 No si ya sabemos todos lo que preferiis... xD

1
Mysterio619

Apelo en estos momentos a una frase de Marca tras la final de la Copa del Rey:

Las manitas están para levantar títulos!

1 1 respuesta
voodoostock

ganso ha hecho mejor partido que neymar, y antes que cualquiera del santos, estan los del barça, se lo han dado como premio de consolación.

vappatixihm

#2787 Vaya prepotencia por parte de los jugadores del barça! Que verguenza (Excepto pedro q no la levanta)

weeheee

Si ahora resultara que el Mudialito vale mas que la Liga xD.

Este titulo es uno que si ganas , pues cojonudo. Que pierdes? Pues mala suerte.

3 respuestas

Usuarios habituales