#2755 Ve con la bilis a otro sitio, gracias.
La verdad es que neymar se ha ganado mi respeto al decir que hoy aprendieron a jugar a fútbol, pronto lo dice Cristiano Ronaldo aunque le caigan 20 goles por parte del barça
#2749 Porque la Intercontinental solo daba oportunidad a los mejores de dos continentes, actualmente la juegan los mejores de todos, por tanto es obvio que el nivel es mayor...
#2768 En esta edición no se ha dado el caso, pero es innegable que el nivel/prestigio aumenta respecto la Intercontinental.
#2767 si los otros continentes añaden mayor nivel.. pues tu mismo....... ya se ha visto en esta edición lo reñido que ha estado...
Una cosa es ser realista, y otra prepotente, los madridistas pecais ultimamente mucho de esto ultimo, mientras que llos cules teniendo más argumentos futbolisticos, somos mas cautos, asi que no sé de donde sacas que estemos tan creciditos #2771.
#2774 Ahora te dirán que prefieren estar a 3 puntos del Barça que haber ganado mundialito de clubs y ambas supercopas xD
Si me parece muy bien que lo celebreis, y teneis motivo, pero esque saltais al minimo comentario, no iba con intencion de ofender hombre, si os he felicitado ha sido por algo
No si esperate que ahora el Madrid estara haciendo una mala temporada xDD
#2776 Y que la copa del Rey que le ganaron sirve como comodín para todos los clasicos donde ni la huelen.
Esque yo al menos prefiero estar 3 puntos arriba en Liga(que vale mucho mas), que ganar el mundialito.
Lo bueno de este tiulo es lo que hay que hacer para llegar hasta ahi.
#2782 Pues entonces me imagino q Neymar habrá conseguido 3 votos, no?
Edit: Fuera coñas, el tercer puesto era para Alves clarisimamente q a echo un partidazo
Apelo en estos momentos a una frase de Marca tras la final de la Copa del Rey:
Las manitas están para levantar títulos!
ganso ha hecho mejor partido que neymar, y antes que cualquiera del santos, estan los del barça, se lo han dado como premio de consolación.
#2787 Vaya prepotencia por parte de los jugadores del barça! Que verguenza (Excepto pedro q no la levanta)