Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

CrossKazama

a ver,para los pesaditos q dicen lo de los 250 millones,ya k segun parece,miden lo bueno o malo q son los ekipos por el dinero q tengan sobre el campo,decirles q ayer de esos 250 millones unos 160m no estaban convocados ( CR,Xabi,Benzema y ya se q aun asi no es excusa),como an dixo mas arriba,por muxa pasta q se gaste un ekipo no significa q vaya a jugar mejor q antes,pero esk eso lo sabiamos LA INMENSA MAYORIA DE MADRIDISTAS DE ESTE FORO,por tanto no entiendo como lo podeis estar recordando todo el rato.

#3535 y me lo dice un sevillista....ajam

y si al = q tu estoy generalizando.

Carranco

hombre, no es lo mismo generalizar por lo que dice la mayoría ( en este caso, gente de este foro ) que generalizar por lo que dice un solo hombre, se generaliza cuando los números, dan pie ello :)

GrimMcSlam

Vas contando las cagadas de madridistas, culés y demás para saber eso??

Joder, lo q no se lea en este foro...:S.

CrossKazama

#3542 la mayoria de sevillistas q conozco son BASTANTE prepotentes,podria generalizar por ello y sin embargo no suelo hacerlo pq se k tambien los habra q no lo sean,pues lo mismo sucede en el caso q tu as dixo,si 4 forofos dicen q el madrid ganara el triplete,q seran los mejores y k ganaran a todos los ekipos por 10-0 no significa q la mayoria piense asi.

De hecho antes incluso de empezar la pretemporada,segun vi casi ningun madridista decia burradas de esas.

pd: a y conozco a bastantes sevillistas.

Carranco

no, pero si las burradas xDD que son varias y a cada cual mas graciosa, la mas común y que TODOS utilizáis es: Tal jugador es el mejor del mundo en su posición, yo creo que la habéis usado con mas de medio equipo xD

#3544 no e hablado del triple te ... ya que no recuerdo a nadie que dijera que lo ibais a ganar seguro ( alguno habría... pero 1 o 2 )

CrossKazama

#3545 lo del triplete era un ejemplo,me refiero a k si algun forofazo dice una burrada no es para generalizar.Pq tampoko creo q hayas visto muxo decir cosas asi...

GrimMcSlam

Los mejores en su posición q tenemos, en mi opinión, son Casillas y Pepe.

Los demás no...

B

Ahora no, pero en verano bien que se decia aquello de : "S.Ramos > Alves". Lo de Pepe ni te lo voy a discutir, xk no merece la pena xd.

Crus

#3548

Eso es de hace 2 o 3 veranos ya xD

Por cierto mola como salen cules ahora en plan superventajista xDDDD

Snoopedd

#3547 yo creo que hay alguno mas, pero bueno, eso dependera de cada uno...

B

#3549, es posible, tengo tantas cosas mezcladas xD, pero este verano recuerdo a Turok diciendolo xD. El anterior ya fue un festival ¬¬'.

#3550, no te cortes, di cuales mas xD. Seguro que diras Lass y CR imagino no?. CR en que posicion lo cuadras?.

Carranco

#3546 QUE NO ? vosotros es que no os dais cuenta creo yo, pero yo deje de postear aqui hara unos meses, por que era asqueroso leer el foro, forofada tras forofada, no podias tener una discusion normal con nadie sin que te soltasen mil mierdas en la cara, era asqueroso, ahora parece estar mas tranquilo ...

#3547 si tu puedes decir que pepe es el mejor del mundo, yo puedo decir que escude y squillaci son la mejor pareja de centrales del planeta, pero claro yo soy del sevilla...

para mi pepe es un gran defensa, pero no es el mejor. pero vamos, yo e visto aquí burradas hasta de gago tio, de GAGO es que manda huevos ... el tiempo al final acaba dando la razón a los sensatos y prudentes.

GrimMcSlam

S.Ramos > Alves lo decía yo dp de q ganásemos la Liga cn Schuster q hizo un TEMPORADÓN.

Luego el rendimiento ha bajado y demás...

Tb se decía hace años q Ronaldinho > todos los demás... y ahora...

#3552 Busca posts...

Puedes decir lo q quieras, está claro. No voy a entrar en la discusión. Yo creo q una cosa es razonable opinarla, la otra no.

Carranco

lo siento, no me voy a poner a buscar post xDDD

y que dijeras que S.ramos > alves ... nunca jamas a estado por encima de el. bueno si, cuando estaban los 2 en el sevilla a lo mejor, que alves ese año no fue la ni la sombra de lo que fue los siguientes.

CrossKazama

#3552 pues yo no e visto tantos k kieres q te diga...alguno q sale de año en año o cuando el madrid gana y/o pierde el barsa,q salga y suelte su forofada,pero vamos como digo muy pokitos...

GrimMcSlam

Hubo un año en q el Sevilla ni se clasificó para la Champions... y ese año Ramos hizo el temporadón de su consagración.

Luego se relajó y no ha vuelto al nivel de aquel año.

V

S.Ramos anda mal desde que se cree un guaperas y se hace fotitos y demas historiets sin camiseta...eso y que tendra mil coñitos humedos para meterla todos los dias..

DiSKuN

joder, q suerte tiene el CaraPony

G

hablando de alves , vaya partidito se marco ayer el tio .

argee

#9 Otro culé más :)

CrossKazama

#3560 alomejor a preferio dejar el futbol xDDDDD

Atuit

#9 al final que haces

y una pena lo del sporting :(

M

#3562 yo ya dije que nivel de 2 es muy bueno, celta y Recre y los que quedan!

2/3 ya han pasado

sharker

La 2ªB esta INFRAVALORADA!

JMBaDBoY

#3563 Pues como cada año no? Diría que siempre se cuelan los típicos 2ª división o alguno de 2ª B.

De hecho creo que el Figueres de 2ª B llegó a 1/4 de final un año, precisamente acabó perdiendo porque le tocó el Madrid.

sharker

Y cuando pusieron a unico partido en casa de los 2ªB anda q no hubo owneds ahi XDDD

Kenny

#3563 Si vistes el partido, el Sporting con los suplentes tuvo que haber pasado bastante facil la eliminatoria.

Y vamos, el Recre, con lo que jugo, muy pobre. Debieron de tirar 2 veces entre los tres palos.

M

el recre tambien utilizo suplentes Jm estos ultimos años (creo que 2 y si no uno fijo) no habia ni un solo equipo de 2 B o 2 en octavos o en 16avos no me acuerdo por eso digo que cada vez el nivel es mejor, el Recre tampoco le da importancia a la copa, ningun equipo de 2 división le da importancia, pero los de 1 si asi que creo yo que el nivel habra subido no?

A

#3566 al madrid le hubiera dado igual partido unico que ida y vuelta.

Vale que los 2ºb esten mas motivados por enfrentarse a equipos importantes, pero son poco mas que amateurs, en teoria estos partidos deberian ser para que se luzcan los reservas, no para que la caguen los titulares.

Aidanciyo

Alguien sabe donde televisan el racing salamanca? por Internet?

Tema cerrado

Usuarios habituales