Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

M

recordar el resultado del año apsado...

POLI EJIDO 5-0 VILLAREAL

no? xD

M

Ahi vamos, AHI VAMOS!!!!

Kenny

Joder, lo del Villareal ya parece vicio con estas cagadas coperas xDDD

M

EHEHEH 1-1

Ahora remontamos :O

V

Gol de Villareal :D

M

el mejor regalo de cumpleaños a Pires :clint:

RuLi_pucela

gol de Diego Costa!! :D
Pucela 2 - Mallorca 1

V

Vamos pucellaaaa he apostado todo lo que tenia en los bolsillos a que ganaiis!!

Bau

el salamanca le gana al racing pero fijo, puto racing.. vaya mierda de equipo este año.. ni liga, ni copa, ni ná

pd: y pensar k el año pasao estabamos en la uefa :__

V

EXPULSADO NILMAR POR DAR UN CODAZO A UN RIVAL. El Villarreal se ha quedado con 9, ya que Senna se marchó hace unos minutos lesionado. Preocupante

Pues si que se le pone bien al Villareal la cosa XD

M

ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

JMBaDBoY

Ha ganado el Salamanca al Racing O_O

loko_man

Si 1-0 ¡Grande la Unión!

Kenny

Joder, el Salamanca no es que anduviera para tirar cohetes, pero tenia un equipo apañado siempre, no veo tan raro que le gane al Racing en su casa 1-0 xD

J

Que tiempos del Salamanca en primera

Era ver su escudo y empezar a vomitar por toda la casa, siempre le tuve una tirria enorme y no se porqué x?DD

M

un equipo cn 4,7 millones de euros...xD eso si con jugadores sub 20 y de propiedad como Kike

por cierto, me encanta el nivel de 2, ahora es muy bueno ha ganado el Hercules, Celta, Rayo, Slamanca empate para el Rcre y pierde el Murcia que viendo como va...

Ac0sT

el albacete desde ke se fue zalazar ya no remontan vuelo xDDD

Torit0

Al final por culpa del Alcorcón me he quedado con 13 en la quiniela. No sé que me haría más feliz, si 14 en la quiniela o el 4-0, así que tampoco me voy a quejar xDD

Neolukas

Grande la unión grande, da igual si nos eliminan nosotros ya hemos dado la cara y hemos sido bastante superiores al racing, resultado corto de todas formas pero bueno ya pensaba que nos colaban un gol y nos quedabamos con cara de tontos...

#2025 Puedes seguir vomitando...

J

#2029

Me refiero solo al escudo no al equipo.

Estoy comiendo y vomitando, qué paradoja.

Neolukas

#2030 Pues ten cuidao y no lo "recomas" xDD

Kenny

Hombre, el Recrativo empato contra todos los suplentes del Sporting excepto Botia xD

Y no mire todas las alineaciones, pero los Primera me imagino que la gran mayoria hayan jugado a medio gas salvo los grandes que se pueden permitir el lujo de tener mas "fondo de armario"

V

Dios me acuerdo el año que el Salamanca subio a primera XDDD

Estaba en el campo con la familia y mi padre pegado a la radio..gano el Salamanca y se fue corriendo no se donde XD 30 mins despues viene todo sudado y asfixiado ajajaj que momentazo dios XD

m9fia

acabo de llegar de zorrilla y bueno.. el mallorca se ha encontrado con un gol ahi de penalti muy riguroso sin venir a cuento y sin estar haciendo nada y eso al valladolid animicamente le ha hundido.

despues spameo las declaraciones que he recogido y mi galeria !

edit: http://blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99992862

B

#2000

Otra cosa no sé, pero Dios no fue demasiado benévolo dotando con el don de la oratoria a Cagazo. Creo que a los 36 segundos ya estaba medio dormido.

M

#2032 Te crees que los equipos de 2 tambien le dan mucha importancia la copa? no y no, la copa es perder el tiempo para los equipos de 2 ya que no tienen aspiraciones, los de 2B si les interesa porque les va a tocar contra un equipo de champions y llenaran el campo pero si el partido es un Murcia - Deportivo por ejemplo, normal que vayan 4000 personas...por eso digo que me encanta el nivel de 2, esta 2 division es muy BUENA, diria que la mejor del mundo y cada año hay mas aficionados. Por ejemplo la pasada jornada se aumento en ¡43000 espectadores!respecto a la pasada jornada en el pasado año.

Ya es normal ver estadios con mas de 10000 espectadores (Betis, Rayo, Cordoba, Murcia, Cartagena, Cadiz, Real, Recre, Hercules, Las Palmas) y encima los ascendidos este año tienen una gran aficion (Irun,Cartagena,Cadiz...excepto el Villareal B, que encima tiene una buena plantilla) y pese a que un equipo sea pequeño (Huesca y Irun) tienen una gran afición, cada año la 2 división se supera...

#2027 pues si dices eso poco futbol has visto macho...

#2037 Fail sry xD

ArcheR

#2036, 100.000 espectadores? Yo creo que sobra un cero ahí, no? xDD

Pero sí, es cierto que el nivel de Segunda cada vez es mayor.

m9fia

El estadio que más publico tuvo en toda la jornada de copa fue el Zorrilla :D 13.600 espectadores o algo así.

por cierto, si llega a marcar Bueno el 2-0 la jugada esa que se va de 2 en el area en 1 metro se cae el estadio y lo recompra el madrid mañana mismo y nos queadmos sin diego costa sin bueno y sin nada

B

Como nos empiecen a vender el Espíritu de Juanito 2 (The second coming) el Benabéu peta ante el Alcorcón. Quién iba a decirlo.

Y si el Madrid pasa portadas de "La Décima está en camino" y "Raul Seleccion" en Marca y As.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los horarios de los partidos de vuelta. Las televisiones que emitirán los encuentros aún están por determinar, informaremos en cuanto se sepa:

10/11/2009 At.Madrid - Marbella 19:00h (2-0)
10/11/2009 Athletic - Rayo 19:00h (0-2)
10/11/2009 Valencia - Alcoyano 19:00h (1-0)

10/11/2009 Osasuna - Xerez 20:00h (2-1)
10/11/2009 Deportivo - Murcia 20:00h (1-0)
10/11/2009 Sporting - Recreativo 20:00h (1-1)
10/11/2009 Tenerife - Celta 20:00h (1-2)
10/11/2009 Sevilla - At.Ciudad 20:00h (4-2)
10/11/2009 R.Madrid - Alcorcón 20:00h (0-4)
10/11/2009 Málaga - Zaragoza 20:00h (1-1)

10/11/2009 Barça - C.Leonesa 22:00h (2-0)

11/11/2009 Espanyol - Getafe 20:00h (0-2)
11/11/2009 Mallorca - Valladolid 21:00h (1-2)
11/11/2009 Racing - Salamanca 21:00h (0-1)

12/11/2009 Almería - Hércules 21:00h (1-2)

Tema cerrado