Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Mysterio619

En el minuto 82, se han tomado las cosas con calma (ahora mete 4 más en lo que queda y mo mo monster kill).

M

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! FUCK YES!!!

VdV >>>>>>>>>>> Sneider. Floren ya lo veia.

Pikachu

#2837 no se yo, veo a la delantera del alcorcon cansada

Txentx0

#2839 Pensaba que habia escrito Dadyy xDDD

ISAILOVIC

Lo que mas me tocaria los huevos de todo esto es que en TODOS los enfoques de camara a Pellegrini esta sentado y parece que son ellos los que ganan 4-1 la eliminatoria, la apatia y pasotismo de toda la plantilla empieza por el mismo

drEk

A que no ! xD

ZaGo

Pues nada al menos no se puede decir que hemos perdido el partido del Bernabeu xDD

m9fia

#2855 con el entrenador así como va a jugar el equipo ? cada vez me creo mas aquello de que se juega como se entrena..

P

Oh dios que buenos, ya quedan bien.

M

el triplete tendrá ke esperar uhmpz

Snoopedd

Pones a los 10 chavales del Castilla + Kaka y esto habria acabado bastante bastante mejor, menuda verguenza

JMBaDBoY

A ver si le toca el Alcorcón en 1/8 al Barça

personaje

Portada de MARCA:

MEJOR ASI

1-0

xDDDDD dios q ridiculo de equipo

KuS

#2800 Shiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooño xD

B

preveo invasión de campo y crucifixión a Pellegrin in situ xD

weeheee

JAJAJAJAJ y otro palo JAJAJA

SeeK

Con ese gol el Madrid parece que haya hecho algo y todo.

Loker

La culpa es de Pellegrini por sacar a un equipo con ese pivote y esos dos delanteros paraliticos, no hay mas, luego quita a Lass :wtf: :wtf: enfin, si le pitan ahora que no se queje, pq no vale para el madrid y hoy lo ha demostrado.

Lo de hoy es peor que lo del otro dia

ISAILOVIC

#2858 Es que es una actitud totalmente apatica, sin caracter, sin gritar, sentado. No se si los enfoques de la camara habran sido casuales, pero aun asi este tio tendria que estar de pie los 90 minutos gritando, quedandose afonico y dando instrucciones como el entrenador del Alcorcon desde el minuto 1...aunque solo sea por aparentar algo y por verguenza deberia de intentar aparentar intensidad y fuerza, pero nada...no se merecen una mierda

CrossKazama

#2865 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LinKiN

lol.. otro palo xd.

JMBaDBoY

Supongo que habrá lío monumental al terminar el partido.

M

bastante gente aún en el bernabeu...

PERO KE FE

(o kizá es gente ke kiere silvar de lo lindo al final)

JosE_Arcadio

por lo menos este año no es culpa del árbitro

edit: FE no, sed de sangre

G

nose de que os quejais , joder , vais ganando .

urrako

joder que vergüenza macho, que vergüenza.

pero, joder, sólo pido que pellegrini explique el porqué de los cambios, qué esparaba.

y también saber qué coños le pasa a higuaín que joder, a veces está enchufado otras parece una puta escopeta de feria...

joder, desolador.

S

#2866 Lo dices como si por ese palo y el otro, el Madrid hizo un partidazo y merece pasar xD

B

¿A quién se le ocurre hacer rotaciones en un partido como el de hoy? Rota en el siguiente partido de liga no hoy, no me jodas.

Florentino lárgate a seguir estafando y hacerte archimillonario con tus empresas y lárgate del real madrid por el bien del fútbol y de este club

An3Lk4

adiooóooossss con el corazooooooooon... que coonn el aaaaalma no puedoooo (8)

_kiNG_

triplete!

Tema cerrado

Usuarios habituales