Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

B

#449 Que dejes la cantinela, que no quita el partido lamentable el que nos hayan quitado 2 goles y un penalti, que no te enteras xd.

El Real union ha jugado un buen partido, el Madrid por salir a jugar asi la copa no se ha merecido ganar, pero siendo justos con el arbitraje, habria ganado. Fin de la historia.

Crus

Pongo aqui el post de #443, para reservarlo para posteridad antes de que lo borren.

"AJJAJA como saltais, que picaos xDDDDDD

Y a faltarle el respeto a vuestra PUTA MADRE, no se si os ha quedado claro, si sois un poco listos lo entenderéis "

Vaya crack dios mio.

eL_aiRMax

me da lo mismo que nos anulen goles legales o que no nos piten penaltis que parecen claros, pero porfavor.. un equipo de segunda b en la vida le puede meter 3 goles al madrid y menos con dos defensas titulares, la defensa hoy parecia un circo brrr.

salgado y metzelder han estado para mandarlos a la vendimia, pero nadie comenta lo de javi garcia en el 3º gol del Irun? hay que ser inutil para dejar pasar ese balon y si luego a eso le sumas que dudek no sale del area aunque le suban el sueldo pues ya tenemos el resto.

dejar a jaden tranquilo y no le deis bola, parece que no le conoceis.

GrimMcSlam

Hola me llamo JaDeN y soy una pesadilla.

Pareces un disco rallao hijo, dices eso a cada partido del Madrid y claro, luego pasa lo q pasa xDDDDD

Anda, sigue viendo videos de Messi en el Youtube xD

litusrem

Lo de de la Red es mentira, lo dice Calderón:

Encima le echa la culpa a la mafia! este se ha chutao!

Vaya cagada en el Periódico xd

R4Yd3N

el madrid no ha jugado una puta mierda ha dado un asco increible pero eso si 2 goles anulaos + 1 penalti no pitado ke no falte eh!

Crus

eL_aiRMax

Salgado es un cancer, el pobre ya tiene una edad en la que no rinde como deberia.

Metzelder el pobre juega un partido al mes, yo tampoco le pediria mas.

De todos modos, da igual cebarse con ellos, el proximo año ya no estarán en el Madrid.

Sobre Heinze o Marcelo, solo uno es titular, titulares son los dos cuando fallan Cannavaro o Pepe, pero vamos que al caso es lo mismo

¿Que han metido 3? Pues bueno, es un campo mugriento de 2ªB no nos vamos a cortar las venas porque el Irun este ha jugado con el corazón en la mano como si fuera el partido del año. Este posiblemente sea el partido mas intrascendente de toda la temporada y ademas es remontable. Lo peor es tener que aguantar a Jaden xDDD

btomAN-

pero rayden q eso no vale no te das cuenta q eso da igual joder!

m9fia

joder otra vez contra mas de 11 como el año pasado con el Alicante ? que mala suerte

PD: no he visto el partido

J

Me hace gracia porque muchos de los que se lamentan ahora recientemente han dicho que las goleadas del Barça (6 al Sporting, 5 al Almería, 5 al Basilea, 6 al Atlético) no tienen mérito porque son contra bandas. Pues oye, hoy habéis jugado contra los trotamúsicos y los 5 casi que os caen a vosotros.
A lo que iba, que si tan fácil es meterle 5 y 6 a equipos de Primera división (y no de los malos)... ¿por qué no le metéis 15 a un equipo de 2ºB?
Perder 3-2 un partido de Copa puede pasarle a cualquiera, yo soy más comprensivo que muchos de vosotros, pero luego cortaros un poco cuando critiquéis al Barça por jugar brillantemente y golear a 'bandas', porque por esa regla de '3' el Madrid podría hacer lo mismo.
Lo dicho, que antes de ver la paja en el ojo ajeno, mirar la viga en el vuestro, que este año lo necesitaréis.

eL_aiRMax

#457 crus, que no.. que no debe ser una excusa.
a mi me importa un pepino este partido la verdad, porque doy por echo que en el bernabeu les barreremos, pero para mi es humillante que un equipo de segunda b nos meta 3 con los cuatro defensas que hemos sacado hoy, por mucho que metzelder no tenga ritmo y salgado este viejo.

#460 pero que pesadico dios mio, te podrian hacer un subforo para que posteases alli y dejases tranquilo al foro de tus estupideces que no vienen a cuento.

cl0ud

#460 ¿por qué no le metéis 15 a un equipo de 2ºB?

Sí que se los metemos joder, pero es que no suben al marcador! XD

B

No te equivoques, lo que se os dice es que ganar 5-0 a bandas esta bien para esa semana, pero si luego vas la semana que viene y pierdes contra uno de los que aspiran al titulo no vale para nada. No la brillantez con lo qeu se hace.

Vamos, que antes de lanzar cohetes, espereis a jugar contra el Valencia, Madrid, Sevilla o Villareal. Aunque este ultimo lleve 9 goles en 2 partidos, en vez de tocaros ya diciendo que sois el mejor equipo de Europa. A mi el Barça me gusta como juega, y contra el Almeria desgraciadamente no pude verlo, pero si luego perdeis puntos contra la cabeza, eso ha valido para 0 xD

Y al Irun no le ha caido una manita, por que el arbitro no ha querido. Y curiosamente, con el Madrid no jugando a nada.

T

#460 disco rayao

kakarikez

lol, echar la culpa al arbitro de lo que ha pasado es penoso xd

Sh1n0d4

3-2 el Madrid, que bien, jodiendo quinielas :@

GrimMcSlam

El Madrid la verdad es q parecía q estaba en un entrenamiento... el único q ha sobresalido ha sido Drenthe, q ha jugado muy bien.

cl0ud

#465 Lo que empieza a ser penoso ya es que tengas que meter 4 goles legales para que suban 2 al marcador. Aunque el Madrid haya jugado de pena, los goles son legales, y el penalti, claro. Pero como ha jugado mal pues se lo merecen, pues no xD

S

que goles nos han anulao?

B

Diarra, se lleva al portero, pitan mano. Lo unico que se ve en las repeticiones es que al recibir el balon, levanta el brazo derecho. Lo que el linier interpreta como mano, pese a que no ve la pelota (es imposible, tapaba el cuepro de Diarra)

Heinze, por fuera de juego, el no estaba en fuera de juego, Saviola volvia de el y no puso ninguna intencion.

1 vs 1.

Higuain , pase de la muerte, cuerpo con cuerpo con un defensa, el algo detras. La pilla y se lo lleva, fuera de juego. No era, bastante claro.

Drenthe, Guti ve que se duerme uno de lso defensas haciendo el fuera de juego y la manda a Drenthe, este es mas dificil de ver por que a Drenthe se le veia muy solo, pero un defensa se durmio y le habilitaba totalmente.

Y luego, el penalti por entrada por detras a Saviola despues de hacer una gran jugada.

Aparte de esto, el arbitro no ha querido expulsaqr a nadie, antes de sacar una amarilla miraba si tenia el jugador amarilla o no, y ha habido muchas merecedoras, creo que una de Marcelo y muy clara practicamente al final del partido. Y heinze no se si se ha ido sin ninguna amarilla, y ha repartido leña tambien.

Vamos, desastroso arbitraje.

Omitiendo todo esto, el Madrid no se ha merecido ganar, no ha tenido un riitmo del partido, la defensa ha sido desastrosa y se han derrochado otros tantos 1 vs 1. Al Madrid no le peude meter 3 un equipo de 2º B, por mucho que el meta mas (que lo ha hecho, otra cosa es que se los sumen)

cl0ud

Uno de Diarra con autopase incluido que se quedaba a portería vacía solo y otro de Heinze por otro supuesto fuera de juego que no era como el de Diarra tampoco fue mano xd
Además, que el penalti fue claro de coj****, pero como es el Madrid pues que se aguante, ah mala suerte.

GrimMcSlam

Si eres del Madrid, no te pueds quejar xq claro como robamos tanto con Franco xDDDD

T

#472 pero franco no era ese delantero que gano las 9 copas de europa y las 30 ligas?

B

Y luego bien que te dicen que no vaciles de lo ganado en esa epoca XD. Para meter mierda si se puede ir, pero para mostrar titulos olvidate.

ISAILOVIC

LLLLLLLLOOOOOOOOOLLLLLLL

Aribeth

ke me paguen a mi como a ellos veras como corro

oOL4sTOo

#475 +1 Así me he quedao al ver en as.com 3-2 xDDDDDDDDDDDDD vaya tela manuela. Aunque viendo el pinchazo del Villareal, es pura relajación :D

B

"El Barça te saca 2 equipos titulares con los que puede pelear la Liga 2 veces, el Madrid tiene buenísimos jugadores, pero los reservas... En un banquillo ves a Javi García, Michel Salgado, Drenthe, Saviola... y en el otro a Hleb, Keita, Henry, Piqué, Cáceres, Bojan..."

no me jodas jaden, que sacas a los mejores del banquillo del barça y en el madrid solo dices a los peores, y Guti, Robben, De la Red, Higuain, donde juegan, en el atleti?

salvo esta comparacion absurda tienes toda la razon en lo que has dicho en #375 eso si

ArcheR

Bueno, al menos esta vez Mijatovic no ha querido volver a hacer el ridículo, porque si ya lo hizo la semana pasada, si llega a decir algo hoy contra el Real Unión, yo creo que hasta el periodista que le entreviste se tira al suelo llorando de la risa xDDD

Por una parte es cierto que habiendo vuelta en el Bernabeu, tiene poco interés este partido, pero por otra parte también es cierto que el hecho de que el Madrid pierda contra un Segunda B es penoso.

sergiovk

Pero si al equipo ese les gano hasta yo... xD

Aunque luego en el Bernabeu les caigan 20 goles da un poco de vergüenza xD