Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

mikail

HUMILLACION !!!!

PHOBOS

Pues a ver, no se que cojones tiene que ocurrir ahora para que dimita todo el cuerpo técnico.

Sinceramente, por el bien del Madrid y de cara al futuro, ojalá se eliminen de la champions y pierdan todos los partidos contra los grandes ahora cuando lleguen, pero todos, y dando pena.

Creo que es la única forma de que se formen manifestaciones para que dimitan todos, sino no hay forma.

pOOper

bua los del RU se van a pegar una fiesta esta noche fa flipar xDD

habra hasta drojas y todo jJAJAJ

RuLi_pucela

espero que en el entrenamiento los griten e insulten como se merecen a todos aquellos con culpas

alineación que un mono haría:
-----------------Iker---------------------
Torres---Pepe---Heinze---canterano
----------------Gago---------------------
----------------------De La Red--------
--------Sneijder-----------canterano---
--Bueno----------------------------------
--------------Higuaín--------------------

Pepe lesionado? pues go canterano
De La Red indefinido? go Van der vaart
Torres lesionado? pues go Ramos

pero esta es la puta alineación que se debería de poner viendo todos los partidos hasta la fecha

PD: y ofrecería a ZINEDINE ZIDANE el cargo de entrenador con los ojos cerrados xd

K

Los partidos del madrid tienen un argumento parecido al de las pelis de los monty pyton monty python

Scavenger19

gago es un cancer...ese si q si! Q MALO ES EL JODIO! xD

#1233 yo me quedaba de fiesta en madrid y me iba de putas o algo! muahahahahahha vaya cogorza...xDDD

JMBaDBoY

Lo mejor de todo es que después de esto vendrán en los threads de liga a decirnos que jugamos contra cojos y por eso metemos 5-0, 6-0 y cosas así.

A partir de ahora creo que unas cuantas bocas calladas xDDDDDDD

6 goles os ha metido un 2ª B, 6 goles en la eliminatoria

SCORPIA_VVA

podemos decir que el madrid pasa de la copa del rey, pero esto es una humillacion sin mas , joder puto schuster ha echo que este cabreado , que verguenza !!!! Dios que se valla del madrid ya.

btomAN-

yo me quedaba unicamente cn el portugal y a los demas a la puta calle todos.

Q

#1236 Gago ha sido el mejor del Madrid, deja de decir gilipolleces.

_kiNG_

HUMILIATION! MO MO MO MO MO MO MONSTER KILL

Dr_CrAzZY

De la Red va a dejar el futbol, te lo digo así. Le ha pasado lo mismo que ha puerta solo que mas leve y con mas controles medicos, pero un sustito mas de esos y lo vemos en la caja de pino tocando las palmas.

Bau

Que coño.. aupa el Real Unión claro que sí!

Estos equipos de 2ºB ahí a topete

Urdazi

con lo bonito que es ver como los equipos pequeños y cada vez menos ocurren estas cosas. habria que jugar la copa del rey a unico partido hasta la final y al ganador una plaza para la champions. eso seria una gran competicion

Akklaim

Hace mucho que no entro por aquí, pero merece la pena solo para decir...ODA AL FUTBOL JAJAJAJAJAJAJAJA!!

mikail

BUEEEENO pues nada... Humillación y a casa

Scavenger19

De la red es infinitamente mejor q Gago.

#1242 te sobras...

PHOBOS

nada de nada

B

en el irun no jugaba del piero JAJAJAJAJA

VAYA RIDICULO mas espantoso del madrid, aun seguiran confiando en chuster, en fin, esta temporada se merecen quedar quintos

PLeaSuReMaN

de lo malo el madrid se lleva los 3 puntos a casa

pd: no

mikail

#1248 asi va a quedar el año

frostttt

Muy buen partido del R.Union, lamentable el Madrid :D.

Es interesante que un 2ºB os meta 6 goles xd.

Scavenger19

Muxo flipao aqui. Hablad hablad, q vereis despues...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

dSk0p

#1242 No digas tonterias Pitoniso, a De La Red aun le queda mucho futbol y mucha seleccion. De lo mejorcito que tiene el Madrid, de un Valencianista.

oOL4sTOo

Ya empieza cristo a padecer, jijijijjijij

speciaL

Darle puerta al Chusker no arreglaría mucho la verdad.

Scavenger19

Lo q me jode es ver a Raul titular aki en pucela...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PHOBOS

Tr1p4s

Me voy a sumar a la delegación de verguenza del madridismo... Este equipo, entrenador y directiva es una autentica basura (con salvedades) y no es porque hayamos perdido (en uno de los partidos mas vergonzosos de todos los tiempos) sino porque esto ya llevo mucho tiempo y nadie hace nada para cambiarlo....

REAL MANK DRID.

S

go Benidorm :'(