Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

Yo ya lo digo, a mí este Madrid me recuerda al Barça de final de temporada pasada que era lamentable, no daba ninguna sensación de seguridad, los jugadores iban a su bola, no había sensación de equipo y el entrenador ya no sabía qué hacer.

vz16

Según radio marca ahora mismo: "según un rumor en el palco del bernabeu, si el madrid no gana en pucela, Portugal entrenador del 1º equipo"

J0jOjOJoJOjOjOOjoJojO

aunque no sea verdad, es cojonudo que salgan ya estos rumores xD

MaLaBeSTia

Scavenger,aun no dan el largero...donde lo oyes perra xD

garktz

pues a mi Drenthe no me gustaba mucho pero cada dia me gusta mas (tambien es verdad que el madrid esta exo mierda) pero es un xabal muy joven con muchisima velocidad y que en cuanto gane tecnica y un poco de regate va a tener unas cualidades envidiables de desborde....

Martita-

A mi me recuerda un poco al Valencia del año pasado este madrid JM, solo que almenos gana en liga.

SgtOpio

#1378 Ni de coña xD. Madridista siempre ^.

Esto es como el capítulo de los simpsons que Flanders dice que le den por culo a la iglesia y a ir a misa, y a los 10 segundos está entrando en la iglesia pidiendo perdón... Pero si no lo hago reviento xD.

hiponse

hasta las 12 no empieza el larguero nose q estará escuchando Don Scavenger XDD

Scavenger19

En Radio marca. Dieron toda la rueda de prensa (2 mins) y eso de lo q se mueve x las oficinas del madrid, ese rumor!

NO QUIERO VER PERDER AL MADRIIIIIID! JODER Q ES MI 1er PARTIDOOOOOOOOOO

vz16

#1385 shhh no lo digas muy alto, que aún puede ser peor si tiran a suster y fichan a Koeman xDDDD

B

Pues para mi en el Madrid falla algo ensencial y es la defensa. En todo lo demas, el centro del campo se vuelve loco de vez en cuando y hace falta meterlos en cintura, decirles que lo de presionar existe, y que los pelotazos largos cuando el tio que tiene que rematar es raul (lento) o Saviola (un tapon) no te va a sacar de ahi, que te enteres de lo que va el partido.

Ambas cosas, cosas qeu es el entrenador el que tiene que arregalrlas. Por que por nombres, el Madrid no tiene ni una defensa ni un centro del campo para hacerlo asi, asi qeu es lo unico que me qeuda pensar.

ISAILOVIC

#1384 En mi opinion la tecnica y el regate se tienen o no se tienen, y como dijeron en Carrusel el otro dia este año Drenthe solo se ha regateado a Heitinga xD

vz16

por cierto, no me e entrado muy bien de la pregunta. pero cual ha sido la pregunta a la que suster no ha contestado y se ha callado?? xDDDD

edit: RATIFICAN EL RUMOR xDDDD

MaLaBeSTia

link directo plis Scavenger xD

V3dd3r

#1388 todo sea por una buena causa... xDD

SgtOpio

#1388 Te jodes, que yo pagué 75 eurazos para verles contra la Juve, y al final lo que pagué fue por aplaudir a Del Piero. xDDD

Mi primera vez viendo al Madrid en directo, encima en partidazo de Champions, con un Bernabéu lleno a reventar, y hacen el ridículo. En serio, ese día empezé a perder la fé en Schuster. Por la tele no parecían tan descolocados y poco trabajados, pero en directo se ven todas las vergüenzas, y de verdad te digo, que he visto equipos de 3ª infinitamente mejores tácticamente.

Scavenger19

lo estoy escuxando x el movil
JODER ENTARD EN MARCA.COM Y METEROS EN LA RADIo....no es tan dificil xD

JMBaDBoY

El rumor es que si el Madrid no gana contra el Valladolid, Schuster destituido.

RuLi_pucela

mms://reflector.radiomarca.com:9004

de nada, bss

frantxu

#1384 Drenthe es un matao, por muy joven que sea, es un cabra loca y me atrevo a augurarle un futuro muy "negro" en el Madrid.
Eso si, lucha y todo eso, pero no creo que el Madrid espere solo eso de el.

Scavenger19

yo quiero q exen a schuster, pero no quiero ver perder al madrid....si el madrid no pierde no lo exan y si el pierde (cosa NO quiero) lo exan, asi q...JODER! q sea lo q dios quiera...xDDDDDDDDD

B

¿A que entrenador traeriais? ¿Donde anda Laudrup? xD

JMBaDBoY

#1400 No, el rumor es que le echan si no ganan. Por lo tanto empatando a la calle también.

#1401 Está entrenando al Spartak de Moscú

HeaD

Y si lo echan que? Seguis teniendo una plantilla corta y mal estructurada.

ISAILOVIC

#1401 Spartak de Moscu

Scavenger19

Pero es q yo estoy estudiando en pucela y voy a ir a ver el madrid...joder. NO QUIERO VERLES PERDER! XDDDD

Entraria Portugal de entrenador!

SgtOpio

Nunca he sido amigo de los cambios de entrenador en medio de la temporada, pero sinceramente, esto está tomando unos derroteros que no veo otra salida.

Portugal molaba con el Racing, aunque Schuster molaba al cubo con el Getafe... xD

#1403 De corta nada, que hay 24 jugadores en el primer equipo, sólo hay un hueci, que fue el que dejó Robinho. Mal estructurada y lo que quieras, pero corta no.

RuLi_pucela

si fuera por mi, tanteaba a Zidane de cabeza, aunque no tenga ni zorra de entrenar xddd

seriamente, yo me traía de cabeza a Laudrup o a V.Fernández...

jOrjUdA

Detrás de Schuster se debería ir el Director Técnico. Los 2 juntos en un pack.

JMBaDBoY

#1406 Es que esto ha sido una vendida de moto increíble. Coño, que traían a Schuster para jugar bien y echaron a Capello.

¿Es esto jugar bien? Es que joder xDDDDD

oOL4sTOo

#1403 +1. A parte de que el alemán tiene el 60% de culpa, no quita que el Madrid tenga una plantilla, más que justa.