Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Exxel

Al menos el partido ha podido servir para que Benzemá no vuelva a jugar nunca, algo es algo.

Y con suerte Granero.

roflmao

que si que si que en la vuelta como si marcais 43094398438943983498 goles, 0-0 jaejaejaejae.

Loker

turok comprate unas gafas primo

NeOGeN

#1050 aparecio el que nunca tiene aggro por no trollear AJAJJAJJA

RuLi_pucela

Pues esto no ha quedado 0-3 por mala suerte en la puntería, y algunas veces mal posicionamiento en el remate, pero yo estoy contento con la imagen del equipo. Espero que en la vuelta les metamos el repaso que se merecen, por poner 10 tios detrás del balón.

Benzema muerete, gracias. Y por cierto, que ENTRENEN los CORNERS joder, 10 corners, y 10 balones bajos...

MJP | el portero del Murcia

-Orb-

#1043
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sry me estoy meando en casa. JAJAJAJAJJAJAA

Mr-Carradine

Aqui hay madridistas que parecen satisfechos con el resultado.

Si, 11 jugadores, pero 11 jugadores de la tercera division española.

SupermaN_CK

#1052 LIDERES

Fragnatic

An jugado los malos del madrid, un centro del campo que da pena que quereis? no pasa nada en el bernabeu le caen 10.

PD: higuain y benzemalo out, suarez y llorente in.

deak0n

Esperemos dar la talla en el Bernabeu. Benzema... una GRAN DECEPCIÓN.

KuS

#1058

1 comentario moderado
Loker

Todavia estaís a tiempo :clint:

AoShi

Como siempre el moderador dando ejemplo, el primero en meter mierda xDDD. Nah, qué se le va a hacer... ellos no han hecho nada más que protestar cada jugada y perder tiempo pero también es culpa nuestra por atacar siempre por el puto centro y fallar todas las que hemos tenido xD

Xoid

Pues si que los del barsa estais acojonados si.

Da gusto ver como saltais cuando el Madrid empata.

Exxel

Fock, ese sí que es un buen nombre.

PruDeN

Carvalhodependencia

SupermaN_CK

#1065 Ladran, luego cabalgamos. :clint:

ruben132

Mañana en Sport: "Ridículo Madrid!"

cl0ud

Muy espesos. Nos cuesta mucho contra estos equipos que ponen el autobus. No es excusa, esperemos que a la vuelta en el Bernabeu tengamos un poco más de velocidad en el juego porque ha estado todo muy lento.

Lo bueno es que poco a poco volvemos a dominar los partidos y no que antes cualquier equipo de mierda nos dominaba. Va por buen camino esto.

TuR0K_Vva

Ya nos lo advirtieron, con Mou vamos a ver muchos empates a 0 :<

1 comentario moderado
M4k4rr0n1

#1059 Los malos? olvidaba que del Murcia son todos internacionales

OJO, que el Barça, aun jugando con los jugadores que van, si no saca un resultado positivo de la visita a Ceuta diré lo mismo...

KuS

Sssssssssshhh que empieza Ramírez Domínguez

PruDeN

Y Ramirez Dominguez arbitrando al Barça hoy ...

Será como premio por lo del otro dia al Atleti .. no me jodas.

PD: Bojan capitan.

ruben132

Pollan, el Gran Capitán!

melonzuelo

Yo soy del Barça y por eso no abro la boca, espero que el destino sea bueno con los culés, pero este año creo que vamos a sufrir JAJAJ

kiLLoSaMa

Claro que estoy contento tras empatar 0-0 ante un segunda B, no han hecho mal partido, y asi en el Bernabeu tiene algo mas de emoción. Mira el año pasado, se llenó el estadio.
SALUDOS!

Scavenger19

POLLAN CAPITAN!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Fijémonos en Thiago :clint:

Tema cerrado