Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

JMBaDBoY

Convocados del Barça para el partido de mañana:

Pinto, Puyol, Abidal, Maxwell, Adriano, Mascherano, Keita, Bojan, Jeffren, Pedro, Miño, Bartra, Fontàs, Thiago, Dos Santos i Nolito.

PLeaSuReMaN

mañana bojan se cava su propia tumba

o no..

Crus

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Pepe, Mateos y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Granero, Diarra, Canales, Pedro León, Di María y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Van 3 canteranos solamente, 2 de los cuales son porteros. ¿Lass no está?

infrico

segun Marca:

"el Madrid se ejercita en Valdebebas sin Lass, que trabaja en el gimnasio"

JMBaDBoY

#153 De ahí tendrá que descartar a 2, sólo se pueden inscribir a 16, supongo que será Jesús y otro.

KuS

¡Canguelo!

1
dru1dA

Va venga que Iñaki Alonso ya tiene experiencia con esto del Real Madrid, ¡Vamos Real Murcia, vamos campeon!

JMBaDBoY

Según la lista de convocados del Barça yo pondría mañana a...

----------------- Pinto --------------
Adriano - Puyol - Fontàs - Abidal
------------ Mascherano -----------
-------- Thiago ------ Keita --------
Jeffren ----- Bojan ------ Pedro ---

dru1dA

A pesar de que Iñaki Alonso esconderá su once para la ida hasta última hora, a tenor de las rotaciones hechas en Liga, todo hace indicar que hombres como Dani Aquino, Kike García o Miguel Albiol serán de la partida en el choque que mañana se disputará en la Nueva Condomina.

Oh dios, Aquino de titular :palm:

M

Que eliminen al Villarreal a la de ya! Ahora que estamos a tope en Liga no es cuestion de entretenerse en esta chorrada. Do want champions league!!!!!!!!

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Llevarse tantos titulares ante un 2ª B en mi opinión es pasarse, pero bueno, veo normal que Mourinho no quiera que haya la más mínima relajación e intentar tener el partido de vuelta de cara con un resultado muy favorable.

ISAILOVIC

Otra gran prediccion

vicka

Confianza total en la cantera.

D

Lo que quiero decir, no se me malinterprete, es que este Madrid en eliminatoria va a ser muy dificil de ganar.

Meternos un gol es casi mision imposible, y en el Bernabeu somos un ciclon. Dudo mucho que equipos de segunda b, segunda o los mismos de primera, sean capaces de eliminarnos.

Lo aplicamos igual en Champions, la diferencia es que ahí hay equipos como el Chelsea, Milan o Inter que son equiparables al Madrid, y aunque estemos por encima pueden tener un dia de suerte.

4
GrimMcSlam

Ahi ahi... dando motivos a la peña para q luego eso de "prepotencia madridista" tenga sentido...

En fin q lamentable.

JosE_Arcadio

como un ciclón, pero más potente defensivamente

PLeaSuReMaN

fácilmente!

dru1dA

Lo aplicamos igual en Champions, la diferencia es que ahí hay equipos como el Chelsea, Milan o Inter que son equiparables al Madrid, y aunque estemos por encima pueden tener un dia de suerte.

Si, el Milan sobretodo

weeheee

La ''baja'' de Xabi es normal porque lleva jugando todo/casi todo por ahora,pero es una pieza fundamental y creo que el Madrid la notara.

ISAILOVIC
1
Kanoute

el miercoles es la hora de Acosta, Guarente, Cigarini y compañia, mas vale que os dejeis los huevos en el campo o voy a buscaros a vuestra casa xDD

kijuna

qué pinta el vídeo del depor?

pues otro con el mismo sentido :) bueno más, la última final!

1
ISAILOVIC

#175 Mi video es una respuesta a #161. Lo de alzar las campanas al vuelo cuando ni siquiera ha comenzado la competicion me parece algo arriesgado, y para prueba un boton (o un video en este caso)

weeheee

Lo que era el Depor y lo que es ahora..

1 comentario moderado
vicka

Le hará ilusión viajar en helicóptero y ya que lo paga el Barça, pues alé !

PruDeN

Lo mismo que dijo Mou con lo de que quien no de la talla mañana esta muerto, lo mismo se deberia aplicar a Bojan.

Ya es hora de que moje el chaval.

Tema cerrado