Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

GrimMcSlam

No le van a ceder, Mourinho no quiere cederle. Lo quiere en el equipo.

Lo q más me gusta de Canales es q no es un Guti en ciertos aspectos. Es decir, él la pierde y se esfuerza en recuperarla, se esfuerza por el equipo y no es tan individualista.

Q no es tan resolutivo como Guti?? Pues no, pero el chaval le echa lo q hay q echarle y además tiene calidad. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él.

B

#1770 ¿Y donde he dicho yo eso exactamente?

He dicho que la duda de lo que va a pasar con Canales empezara a la vuelta de Kaka. No ahora.

Abra que ver como vuelve Kaka, que un tio sin jugar 6 meses no creo que vuelva ni teniendo fisico para ser suplente.

SiCk

Bueno, pues dejarlo en el banquillo todo el año o sacarlo en copa. Eso a un chaval de 20 años lo mata, así de claro. Canales tiene que jugar y mucho y en el Madrid no sólo no lo va a hacer si no que cuando lo haga va a ser poco y mal y la presión de jugar en el Madrid puede mucho. Que con 20 años vayas a jugar medio partido contra el Levante y 3 o 4 de copa es una putada.

Canales está claramente en formación, para mi en el mismo estado que Thiago o Dos Santos, no es un jugador para rotar en el Madrid todavía (ni mucho menos para disputarse titularidad o como segundo en posición).

Era a huevo dejarlo en el Racing: sin presión, una temporada entera de titular contra equipos de 1ª, etc. El puesto de MP está cubierto con Ozil y Kaka e incluso otros jugadores que en mi opinión van a estar por delante de Canales. Pero bueno, ya veremos, nunca se sabe.

JMBaDBoY

#1772 Acabas de decir "será el primer suplente en la posición de mediapunta". Vamos, estás diciendo que estará Ozil, luego Canales y el tercer suplente será Kaká xD

Si no querías decir eso te has expresado mal.

B

He dicho SER, no sera.

Y justo antes en ese parrafo he dicho que la duda vendra despues de que venga Kaka.

Si viene Kaka bien, seguramente haya que ceder a Canales el año que viene. ¿Que este año habria que haberlo cedido? Si claro, y Ozil jugando toda la primera vuelta completa xD.

JMBaDBoY

Cierto cierto, al leer rápido xD

1
Crus

Canales no ha sido destacado ni antes ni despues de la lesión. En mi opinión si sigue a este nivel es mas que probable que el proximo año acabé en el Racing/Getafe cedido.

Se ha hecho de Canales un heroe, y ahora estamos buscando sus actos heroicos. Y nadie los encuentra.

Aun asi creo que es un acierto que este año esté en el Madrid, porque esta teniendo minutos y muchas experiencias que le ayudaran a madurar en su carrera.

JMBaDBoY

Es que a Canales le emcumbraron por lo que todos sabemos. Jugador joven que destaca unos cuantos partidos, da la casualidad de que termina contrato, y el Madrid va como loco a por un jugador español joven.

A partir de ahí todo el aparato mediático con MARCA y AS a la cabeza te lo pintan como el crack del futuro, un jugador que marcará época... y luego pasa lo que pasa.

B

Canales tiene mucha primera vuelta por delante para hacer lo que sea conveniente.

Todos los minutos que no pueda jugar Ozil los tendra que jugar el, la copa entera para mi gusto es suya (y yo creo que el Murcia en el Bernabeu no va a aguantar, aun hay que ganarlo claro esta), y esta teniendo un entrenamiento en condiciones, seguramente metiendole muchos mejores conceptos defensivos de los que le habria metido el señor Portugal.

Al Getafe, a pelearle el puesto a algunos jugadores bastante peleones, vale. Pero no me pinta nada en el Racing, el Racing es un equipo que a dia de hoy apesta a segunda division y en el que seria titular 100%. No creo que vaya a mejorar nada, seria una cesión al estilo Henrique y Garay, saben que nadie les va a quitar el puesto y pueden bajar el piston bastante. Garay el ulitmo año de cesión con el Racing no mejoro nada de nada.

Elektro

Leyendo a algunos parece que ceder a un jugador joven a un equipo de Primera sea un movimiento con éxito asegurado.

El Real Madrid lleva cediendo jugadores AÑOS a Getafes de la vida y el único que volvió con capacidad real para jugar en el Real Madrid fue De la Red.

Ahora va a resultar que cedes a un jugador y te vuelve hecho un superhombre por el hecho de haber jugado 30 partidos en un equipo de media tabla.

Crus

#1780

La cesión no garantiza nada, pero al menos los Negredo, Granero, Jurado, Parejo, De la Red,etc, por lo menos subieron su cotización. Mientras que si Canales se queda en el Madrid y pasan los años siendo suplente y sin futuro acabará perdiendo caché.

Aunque eso es adelantar acontecimientos.

JMBaDBoY

No es eso, pero por lo menos te asegures que juegue más minutos que en tu equipo. Y la única manera de progresar es con continuidad y jugando. Jugar no es sinónimo de progresar, pero sí que aumentas las probabilidades.

Lo que está claro es que chupando banquillo seguro que no progresas.

GrimMcSlam

Solo hay q ver a Granero.

No creo q nadie pensaba q Canales se iba a erigir como una de las estrellas del Madrid, así q de héroe, poco.

B

Repito.

Canales este año tras la operación de Kaka y la venta de VDV se tenia que quedar si o si.

El año que viene, ya hablamos. Pero este es que es facil, no hay otro mediapunta, se tiene que quedar el. O jugar Lass de mediapunta.

Elektro

Bueno sí, la cotización de Granero ha subido exponencialmente. 70 millones llegó a ofrecer el Manchester United.

Y os equivocáis. No todo es jugar de titular. Los entrenamientos hacen mucho. Y lo siento, pero no es lo mismo entrenar con C. Ronaldo y Özil que con Colsa y Rosenberg.

Que no digo que no sea importante jugar, por supuesto que lo es. Pero algunos parece que pensáis que los entrenamientos sólo valen para hacer abdominales o algo...

Higuaín se ha cansado de decir que aprendió muchísimo de Van Nistelrooy en los entrenos. Higuaín no era titular, era suplente, y se ha formado en el Real Madrid como tal.

1
Crus

Es que lo de Canales es muy parecido a lo de Granero.

Granero no es ningun paquete, pero le hizo mucho daño que se le ponga como a un crack porque salió en el trofeo Bernabeu e hizo un tiro al palo ante no se que equipo de mierda.

Y tal era la fiebre Granero que fue titular en algunos partidos sin haber demostrado nada tangible (Canales tambien fue titular el primer partido). Hasta el punto de que vendieron a Sneijder porque pensaron que ese puesto ya lo cubria de sobra Granero.

#1785

Pues claro que Granero subió su cotización. Cuando llegó al Getafe era un don nadie, un joven mas de los muchos que hay. Y dos años despues fue repescaso por el Madrid pagando mas de su coste inicial. Señal de que se ha revalorizado. Si Granero hubiera sido en propiedad del Getafe posiblemente lo habrian vendido al Valencia, Villarreal, Sevilla o cualquier equipo extranjero por 8 o 10 millones como ha pasado con otros tantos jugadores del Getafe.

GrimMcSlam

Claro claro, el sustituto del rol de Sneijder en el Madrid era Granero... XDDDD

No te lo crees ni tú Crus.

Crus

¿No?

Juegan en la misma posición basicamente, centrocampista de caracter ofensivo.

Fue fichar a Granero y es cuando se aceleró la venta de Sneijder. Yo me juego mi miembro viril a que si Granero no hubiera venido, Sneijder no hubiera sido vendido tan facilmente.

3
sh31k

si granero no hubiese echo aquella superpretemporada a sneijder no se le hubiera vendido, está clarisimo...

Larkos

Benze...NÁ menudo fichaje ranita, junto con Kaka los podeis tirar a la basura o a reciclar....

S

Buenos dias, se escaparon muchos culetrolls de la cueva ayer? me he pasado por marca y leyendo comentarios parecía que el barça ya era campeón de la copa del rey

JosE_Arcadio

del rey? no era champions ayer?

puf con la mierda que nos pillamos todos los catalanes en esa bacanal de felicidad ya no sabía lo que habíamos ganado

1
S

es normal.. los rivales de la primera fase de la copa del rey y los rivales del grupo del barça tienen el mismo potencial, de hay la confusión seguramente

Scavenger19

¿"De hay"?

Joder q rabia me dá y cada dia hay mas persones que utilizan el Hay para referirse a Ahi y el Ahi para referirse a Hay.

DIOS! XDDD

GrimMcSlam

"Ahí hay un hombre q dice 'ay' "

Sobre Granero... a este tio le ficharon x venir de donde viene y demás. Para la españolización y q los enfermos de la cantera se callasen.

A Sneijder se le vendió pq en su puesto (MP) venía un tal Kaká. O es q acaso Granero llegó para ser titular como lo era Sneijder??.

Scavenger19

Granero empezó muy bien solo q, cuanto mas titular iba siendo a lo largo de la temporada, mas se diluía.

GrimMcSlam

Yo siempre dije q ese chaval no valía para el Madrid y lo ha demostrado.

Recuerdo q en este foro había unos cuantos defensores de Granero... a saber donde se han metido.

sh31k

en el mismo sitio que se metieron los que defendían a kaka, gago, huntelaar ...

Sinso

#1798 Huntelaar no es que lo esté haciendo mal, precisamente

sh31k

#1799 mira donde apuntaba huntelaar, y donde ha acabado, si te quieres consolar a ti mismo... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka