Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

penetration

Parece mentira que hasta os lo cuestioneis... XDDD

GrimMcSlam

Si el Atlético fichara a Drenthe sería un partido completo de risas por doquier xDD

Ese era el fichaje y no Elías ni pollas.

E

si el atletico fichase a drenthe no lo dejarian jugar por miedo de ke le eliminasen al madrid jajajaj
Drenthe = Dios

KuS

Habría claúsula del miedo fijo xD

E

el madrid solo cede con clausula. yo creo ke si tiene ke ceder a un jugador a tercera division le pondrian clausula por si juegan en copa pa ke no le elimine jajajaj

Scavenger19

Normal pues ¿quien no tendria miedo de Doble R Drenthe?

E

esque doble R es mucho doble R aunque no estaria mal ke se ponga una doble $ tnbn

nFk13

¿Algún colchonero por aquí va al Bernabéu el jueves?

JosE_Arcadio

jajajaja

GrimMcSlam

Derby derby derby derby derby derby derby derbyyyyyyyyyyy

Como nos ganen va a ser un "owned" histórico jajajaja.

vicka

#310 Lo que nos faltaba para la coleccion xd

GrimMcSlam

Q nos ganen y remontarles en el Calderón sería épico :D.

KuS

#308 Zoko y extrax creo que van.

JMBaDBoY

Vaticiné el otro día que el Madrid ganaría por 2 goles o más al Villarreal y así fue.

En esta ocasión digo que contando los 2 partidos de la eliminatoria el Madrid gana por 3 goles de diferencia mínimo.

KuS

#314 Pues te puedes ir a... :)

ISAILOVIC

tomar por culo

11
ScOuT

#307 yo le tendria mas miedo al "aka" de drenthe

BuLLeT_AZ

#314
JMstradamus.

JMBaDBoY

#315 Lo siento, pero es lo que he visto en mis bolas :clint:

cl0ud

Pues tampoco seria un owned historico perder contra el Atleti la verdad. Tenemos mejor equipo, pero en el futbol cosas mas raras se han visto xD

-

Mejor equipo? puede... pero las figuras son las que deciden partidos, y no veo yo a Cristiano y Marcelo aguantando las fieras subidas por la banda de Raul Garcia.

4
dagored

#321, será un rompesarcasmometros ¿no?

weeheee

Pues yo no veo esta eliminatoria tan clara para el Madrid.

Viendo que el Atletico le ha tocado el partido malo contra el Hercules , contra el Madrid sera el partido bueno supongo.

FoxWinterMan

#323 te equivocas porque el atletico lleva 12 años de partidos malos contra el Madrid XD asumidlo chicos si hasta JM dice que el Madrid pasa.Yo soy del atletico y me escondo hasta dentro de 2 semanas por si os caen 2 bonitos sacos

B

Lo unico por lo que no meteria la mano en el fuego por el madrid, es la especie de maldicion que tienen en copa del rey, que al igual que en champions, no se cuando fue la ultima vez que pasaron a 1/4 de final

KuS

#324 ¿Y por qué te escondes de algo que es casi lógico? Nunca entenderé eso la verdad xD

GrimMcSlam

El problema viene, más q nada, cuando te escondes por un partido de fútbol...

suggus

#314 discoduro 2.0 XD

A ver si el vilareal hace un buen papel, que tiene buena pinta el partido =)

B

Viendo lo de ayer lo normal es que no hubiera problemas para matar el partido en el bernabeu.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110111/54099546824/noticia/el-betis-muy-tocados-ante-el-barsa.html

El Betis podría tener entre seis y ocho bajas para el partido de ida de 1/4 de final de la Copa del Rey que mañana le enfrentará al Barça en el Camp Nou. El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, espera recupera a alguno de sus jugadores entre hoy y mañana.

Tema cerrado