Parece mentira que hasta os lo cuestioneis... XDDD
Si el Atlético fichara a Drenthe sería un partido completo de risas por doquier xDD
Ese era el fichaje y no Elías ni pollas.
si el atletico fichase a drenthe no lo dejarian jugar por miedo de ke le eliminasen al madrid jajajaj
Drenthe = Dios
el madrid solo cede con clausula. yo creo ke si tiene ke ceder a un jugador a tercera division le pondrian clausula por si juegan en copa pa ke no le elimine jajajaj
Derby derby derby derby derby derby derby derbyyyyyyyyyyy
Como nos ganen va a ser un "owned" histórico jajajaja.
Vaticiné el otro día que el Madrid ganaría por 2 goles o más al Villarreal y así fue.
En esta ocasión digo que contando los 2 partidos de la eliminatoria el Madrid gana por 3 goles de diferencia mínimo.
Pues tampoco seria un owned historico perder contra el Atleti la verdad. Tenemos mejor equipo, pero en el futbol cosas mas raras se han visto xD
Mejor equipo? puede... pero las figuras son las que deciden partidos, y no veo yo a Cristiano y Marcelo aguantando las fieras subidas por la banda de Raul Garcia.
Pues yo no veo esta eliminatoria tan clara para el Madrid.
Viendo que el Atletico le ha tocado el partido malo contra el Hercules , contra el Madrid sera el partido bueno supongo.
#323 te equivocas porque el atletico lleva 12 años de partidos malos contra el Madrid XD asumidlo chicos si hasta JM dice que el Madrid pasa.Yo soy del atletico y me escondo hasta dentro de 2 semanas por si os caen 2 bonitos sacos
Lo unico por lo que no meteria la mano en el fuego por el madrid, es la especie de maldicion que tienen en copa del rey, que al igual que en champions, no se cuando fue la ultima vez que pasaron a 1/4 de final