#6746 Tu eres de los pro-ronceristas no?
pd. Atletico pintarle la cara al Madrid esta noche por dios muahahah
Si nos pinta la cara el Atletico ya directamente que Mou no diga que quiere irse, que lo mandamos a tomar por culo nosotros
Supongo que ya lo sabreis, pero podeis ver el partido como muchos otros y de varios deportes aqui:
http://www.firstrow.net/
El próximo jueves el Calderón tiene que ser una olla a presión.
Nos jugamos mucho en este partido y tenemos que demostrar a toda España cuál es la única pasión en la capital.
Y parte de la victoria tiene que salir desde la grada. Desde el Frente Atlético se dará el particular colorido de cada derby y esta vez todos tendremos que colaborar y poner de nuestra parte para transmitir a los nuestros la pasión y el ánimo por llevarse la victoria.
Se os pide que entréis al estadio UNA HORA ANTES (21:00-21:15h) para empezar a animar el cotarro desde el calentamiento y así hacer sentir al rival nuestra superioridad en todos los aspectos.
También, sobre todo los que estáis en la Grada Joven y en el Fondo Sur, pero a ser posible todo el mundo, llevad bufandas (rojiblancas mejor) para dar un increíble colorido como antaño. Bufandeos de córner a córner, del estadio entero coreando al unísono el himno del Atleti y formar una marea de 55.000 bufandas rojiblancas a lo largo y ancho del coliseo.
Basta de indiferencias entre ultras y peñistas. Basta de indiferencias entre gilistas, cerecistas y demás descripciones. Este jueves, nada de eso tiene cabida en el Vicente Calderón. Todos somos iguales. Aquí no hay comepipas, ni nada de eso. Todos somos hermanos atléticos y eso está por encima de cualquier desigualdad que pueda surgir. Unámonos juntos, alcemos una sola voz y gritemos al unísono:
¡¡¡ FORZA ATLETI !!!
PD- Pasad esto a todos los que sepas que van a ir al Calderón este jueves, ya sea mediante Tuenti o por correo electrónico. Que no quede en el aire. Que llegue a amigos, hermanos, primos, demás familiares rojiblancos, novias, exnovias, futuras novias... En fin, a todos
Para medavida
PD- Pasad esto a todos los que sepas que van a ir al Calderón este jueves, ya sea mediante Tuenti o por correo electrónico. Que no quede en el aire. Que llegue a amigos, hermanos, primos, demás familiares rojiblancos, novias, exnovias, futuras novias... En fin, a todos
VAMOS MADRID XD
#6766 haces bien pues. Y luego cuando subas del bar, contrata una línea de inet nueva y formatea el ordena.
#6768 joder, teneis algo en contra de que me vaya a un bar con los colegas a verlo? xdd madre mia xd
Y bueno, problema del ordenador seguro que no es, y de mi conexion tampoco, tengo 10mb de bajada. ^^
#6767 Siendo a las 22 me imagino que será a las 21:30 cuando llegue la mayoría de la gente.. yo me voy ya de hecho.
¡AÚPA ATLETI!
¿Algun link de esos que se tiene que poner a cargar una hora antes del partido y luego van fluidos?
Creo recordar que eso existia xD
PD: El plus ya no está abierto. Demasiado he podido ver desde el dia 1 de enero.