Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

GrimMcSlam

Joder con Pepe... entre lesiones y sanciones...

borchhhhh

#150
Pocas ligas debes de haber visto si crees que la de Capello es la mejor de la historia. Comparas eso con el Madrid de Zidane y ....

PD: Ya que estamos me gustaría saber porque una persona de Málaga no puede ser del Barcelona y del Arsenal si es posible.

weeheee

#152

Es cuanto a emocion , es de las mejores que te puedes encontrar.

H

Y qué? Tendría más calidad el Madrid, pero la locura de la Liga de Capello no creo que la vuelva a ver.

Yo no he dicho que no puedas serlo xD No soy tu padre.

Y como ya te has picado y vuelves al bucle ya creo que deberíamos parar antes de que nos borren post.

Lo dicho, antes de dar por hecho algunas cosas, lee con atención y si ya te ves al MAdrid y dejas de leer el Sport, mejor.

JoMa

La peticion del Betis de intentar cambiar el orden de la ida y vuelta de su partido contra el Barça no ha surtido efecto por lo que se jugara el miercoles en el Camp Nou a las 22.00


Como betico me alegro, si ya de por si quedaba de lloron la peticion, q se lo hubiera concedido hubiera sido un poco ... :s

GrimMcSlam

Para mi tb fue la mejor, al menos, q yo haya visto.

La más emocionante sin duda alguna.

JMBaDBoY

¿Habláis de la del empate a puntos?

H

#155

Yo sigo con fe en el Betis xD Lleváis 2 remontadas, es vuestra Copa!

#157

Y qué pasa el empate a puntos? Para eso están los partidos con rivales directos, para decidir. Bueno bueno, ahora vamos a discutir sobre la liga de Capello?

GrimMcSlam

#157 Si, esa misma :). La q más os jodió, vaya :P

4
B

#156 nunca olvidaré el día del partido contra el mayorca, adelantandose en el marcador.

JMBaDBoY

#158 O_O

Simplemente no sabía si hablábais de esa o de la de los 92 puntos de Capello, que esa no la llegué a ver y quizás había estado emocionante.

Madre, como están los ánimos...

1
Zoko

#150

Dice el notas menudos precios jajaajaja, madre mía que la más barata son 35€ y te quejas, desde luego.. Menudos señores que sois.

H

#162

Si fondo cuarto anfiteatro por 35 euros te parece barato, lo mismo el señor eres tú.

Fondo tercer anfiteatro no está mal si lo pillas escorado, pero va a estar jodido xD

cl0ud

Hombre al final cuando ganamos esa liga te queda la sensación de buah, que liga más emocionante. Pero casi prefiero la liga del año siguiente y de los 18 puntos xD

borchhhhh

¿Deberían ser las ligas del Barça de Tenerife las mejores porque fueron las que mas jodieron y las que mas emoción tuvieron?

1
GrimMcSlam

Yo no joder... no hay color.

Fue una Liga épica, la siguiente fue un paseo prácticamente en los últimos 10 partidos :S.

H

#165

Hombre fue parecido pero no fue la misma locura. El Madrid necesitaba ganar y perdió, no es lo mismo que en un minuto cambie la liga.

Pero sigue intentando justificarte.

Me parece bien que prefieras otras ligas, eres culé, pero no compares cosas que no son xD

1
GrimMcSlam

No recuerdo bien las Ligas de Tenerife, solo sé lo q pasó en el último partido, así q no puedo hablar... pero la de Capello, la segunda, fue sublime.

Partido tras partido eran fatiguitas tras fatiguitas :D.

borchhhhh

#167
Pues si es porque en un minuto cambie la liga entonces nos quedamos directamente con la del penalti de Djukic.

Para mi tiene mucho mas mérito siendo del Barça haber ganado las pasadas ligas contra un Madrid que no estaba nada mal y practicando muy buen futbol que las ligas mas emocionantes pero de menos nivel.

H

Si es por mérito nos das aún más la razón.

El nivel de fútbol da igual, incluso cuanto menos nivel y más épica algunos partidos los disfrutas más xD

GrimMcSlam

Pues ya está tio, quédate tú cn la de Djukic, q yo lo q sentí con la de Capello creo q no lo sentiré cn ninguna más.

borchhhhh

De momento me iba a quedar con la de Djukic después de la temporada del triplete XD.

alepe

Las mejores temporadas son aquellas que se deciden en los últimos partidos en enfrentamientos directos.

No recuerdo el Madrid-Barça o Barça-Madrid de Capello ¿cómo quedaron?

Recuerdo evidentemente cuando nos jugabamos el liderato en el bernabeu en estos dos últimos años ganando 2-6 y 0-2. Sublime.

JosE_Arcadio

ganó el madrid creo 2-0 y luego 3-3 en el camp nou

alepe

El dia que Messi empató en el último momento xD

Y yo que me perdí ese partido por culpa de mi ex, en aquel momento novia, que decidió celebrar su cumple aquel dia en un chino que no quisieron poner la sexta :(

PD: Aún recuerdo irme al lavabo a escuhar el final del partido con la radio del movil xddddddd

JMBaDBoY

Fue 2-0 allí y en el Camp Nou 3-3, el día del hattrick de Messi.

La verdad es que esa liga fue lo mismo que cuando coges un papel de WC y lo lanzas por el retrete, vaya manera de perderla.

1
borchhhhh

Yo creo que las mejores ligas son aquellas en las que ves un futbol de mayor calidad y disfrutas de tu equipo durante gran parte de los 38 partidos ligueros.

Ligas como las del Madrid de Zidane , del Barça del Sextete o del Arsenal de "Los invencibles" son un regalo para el espectador.

Elektro

Pues yo la liga que mas he disfrutado es la de Capello también, con las remontadas vs Sevilla, Espanyol, Recre, Zaragoza y Mallorca en las últimas 6 o 7 jornadas. Algo irrepetible.

Y cambiando de tema, 35€ no me parece un precio exagerado para un partido de Copa vs Atletico de Madrid. El partido de liga sin ir más lejos vale bastante más y tiene menos emoción.

PeTu

ya esta confirmado que la ida es en barcelona??

E

#163 Teniendo en cuenta los precios habituales en los derbys, 35 es muy buen precio.

Por cierto, el derby es en Canal+, logicamente al tener la primera opcion Canal+ ha elegido lo que era de esperar.

Tema cerrado