#2160 Pues un 1-0 lo mismo con chiripa lo remontabais... no sé eh xD Si me dices que mejor que perder 3-0 vale ¿pero 1? XD
#2152 No sabe nah de injusticias el pobre todavía... animalico.
una pregunta a los del atletico,el tal leandro cabrera que era uruguayo que fue de el?? se le ficho muy joven y nunca jugo no?es taaan malo?
No entiendo lo de "resultado injusto".
¿Por qué?
¿Por el larguerazo? El Barça da 2 palos
¿Por las paradas de Pinto? El portero del Betis también saco algunas y el portero está para eso
Era de esperar que a partir del min 60-65 empezasen a caer los goles.
Como siempre cada Domingo,
hoy volvemos a estar contigo,
defendiendo esta camiseta,
y el escudo que ella lleva,
ya lo escucho es nuestro himno,
es que muero solo de oírlo,
por história por tradición,
volveremos a ser campeón.
Todo el fondo cantará,
todo el estadio gritará,
en Madrid solo un color,
rojiblanco de corazón.
Lolololo, lolololo!
Como siempre cada Domingo,
hoy volvemos a estar contigo,
defendiendo esta camiseta,
y el escudo que ella lleva,
ya lo escucho es nuestro himno,
es que muero solo de oírlo,
por história por tradición,
o por probabilidad,
volveremos a ser campeón.
Todo el fondo cantará,
todo el estadio gritará,
en Madrid solo un color,
rojiblanco de corazón.
Lolololo, lolololo!
//Que no se me enfaden los Atléticos,XD.
#2169 gracias a rauul españa campeón! gracias a rauul españa campeóoooon!
lololololololooooo españa campeóoooon
Se pueden poner videos para picar??
A ver si voy a tener q poner una remesa de algunos de los goles q ha metido Raúl al Atlético XDD
Pon videos hombre, que se anime un poco del derby en el foro porque en el estadio solo vamos a animarlo nosotros..
ser del atletico es un sufrimiento, pero en los dos ultimos años hemos sufrido menos que un madridista y encima con mas titulos que ellos.....quien quiera vivir del pasado que lo haga yo vivo el presente xD.
Pues el presente del Atlético es q en Liga estais fuera de las plazas europeas en Liga y fuera de la Europa League mientras el Madrid va 2º en Liga a 2 puntos del primero y clasificado como primero de su grupo para octavos de final de Champions League.
Pues eso, quién quiera vivir del pasado que lo haga, yo vivo el presente .
sufrir mas o menos no se, pero que estoy orgulloso de sufrir por el atleti eso seguro. Se que llevamos tiempo sin ganarles, pero eso no significa que no sea esta vez, o no. Pero ahi estaremos animando con fuerza para que lo logren y podramos disfrutar de lo lindo.
Eso si, he leido en marca, no me fio nada, que ponen que quique va a poner a r.garcia de banda derecha... eso no mola nada.
Si fuera liga diria como resultado 3-0 fácil o más para el Madrid ... pero al ser Copa ... no se yo xD
#2181 Grimm que yo recuerdo eres uno de esos users que recurres bastante al pasado para cubrirte las espaldas xD Y ahora te las de guay soltando la frasecita ... xDDDD
Vale, o sea, que confirmas que recurres al pasado generalmente no? xD Es para anotarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, he puesto eso de "quién quiera vivir del pasado que lo haga, yo vivo el presente" porque un atlético dice q los madridistas vivimos en el pasado y q él vive en el presente y demás xDD
En la vida me verás a mi usar el argumento de las 9 Copas de Europa y los títulos históricos pq es lo más triste q existe.
#2187 Oye, yo lo guardo el 2º parrafito ... por si algún dia explotas y se da el caso y autoownearte, pero de plan colegueo eh haha