vamops barça!!!!!
Messi y Ronnie salvaran la quemada del Zaragoza.. o eso espero. Es el tipico partido que ronnie le da la vuelta (veas e chelsea)
veo el 3-2 lastima x la racha :S
era una locura ira a zgz cn jorquera, este medio campo d mierda, sin etoo, y encima dejando a puyol y a guily en bcn.
Pos por lo q estoy oyendo, el ZgZ está dandole al Barça una lección de futbol, vamos, q han podio caer un par d ellos más...
Salu2^^
Me parece q la gente olvida lo q es el Zaragoza en la Copa del Rey, eso y q el Barsa no perdió en el Camp Nou contra el Zaragoza xq nos robaron el partido. Yo ya me imaginaba q la racha del Barsa acabaría en esta eliminatoria de Copa.
A Rijkaard no se que le ha dao con todas la bajas no poner a Puyol xDD ara no lo kitara ni para ir a mear.
Yo veo capaz al Barça de centrarse en este medio tiempo y remontarlo incluso, pero por si las moscas... una L de maria y pase lo que pase con humor sera recibido xD
pd: Jorquera Seleccion!!
BARÇA TK, este partido lo vamos a ganar!!
PD: el 2º gol del zaragoza fue fuera de juego...
PD2: para los madridistas flipados.. vamos a ver vosotros sabéis lo que es planificar una temporada? no se puede estar a tope físicamente todo el año. mirad, es fácil, se trata de planificar la temporada de acuerdo a entrenamientos para alcanzar picos de forma en determinados momentos, es decir, el barça volverá a coger el pico de forma en febrero-marzo y abril después de la "pájara" de enero y diciembre.
Cuando llegue el chelsea, más de un madridista chaquetero del chelsea se tendrá k meter la lengua en culo gL
21:33 Zaragoza - Barcelona La Romera percibe, por momentos, el crecimiento del dominio zaragocista sobre el Barcelona, que mete en su área a los azulgranas.
OLA?? LA ROMERA?? XDDDDDDDDDDDDDDD
#413 tb es normal q qiera dar descanso a puyol. imaginate q se rompe por jugar tantos partidos seguidos. yo creo q ha hehco bine aunq pierdan este partido. el mardird esta muy fuerte y sin puyol os alcanzariamos facilmente, qitandole emocion a la liga q hemos qrido dar a proposito manteniendo a luxe en el banquillo