Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Kenny

#630 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes razon hombre, es penalty y se quedan cortos, tenian que haber expulsado a 3 del Sporting, al que hace el penalty y a los dos que esten mas cerca de la jugada que segun me cuentan intentaron violar a Llorente.

Por Dios, un tio de 190 de altura, no se puede ir al suelo al primer contacto.

PD Mira, me pones un audio en el que lo primero que dicen es Ivan Fernandez, como comprenderas, pierde toda la credibilidad ya que no tienen ni puta idea de como se llaman los jugadores.

Pero hombre, si vosotros disfrutais siendo el equipo mas rastrero y asqueroso de Primera Division, alegrandose de los regalos que os hacen partido si y partido tambien, no me voy a quejar, prefiero ver a mi equipo jugar al futbol aunque eso conlleve bajar a Segunda Division.

SuTaGaR

#631 Que sean incultos no es mi culpa, pero como es imposible hacerte entrar en razón... lo haremos, espero que nos vaya bien con nuestro juego rastrero, gracias.

m9fia

ke tiene que hacer Carmelo para que le piten un penalti ? vaya temporada que se esta marcando este tio. Y lo de los penaltis jajaja lo digo xq el ke tambien os escamoteamos aqui en Copa

maikin

#632 No intentes razonar con él, no va a llevar a ningun sitio. Desde el momento que empezó a insultar a otros equipos , para mi ha perdido toda la razón hablar con él.

STUDIOS

#625
Tu equipo, es el Atletic club, no el Atletic (a secas).

Es que, los españolitos de apie lo llamos el Bilbao, pero bueno si me refiero al Bilbao supongo que la inteligencia de los que aqui tecleamos dara para saber que me refiero al Atletic club.

Como si me refiero al valladolid como el pucela, al sporting como el gijon (o el equipo playo ;) ) o al oviedo como el equipo carbayon... ese que no pasa de tercera.

D

discutir con Kenny sobre el Sporting, es como habar con Grim sobre Raul

STUDIOS

#636
No os precupeis ya bajara a segunda y kenny echara espuma por los ojos y su cabeza girara 360º.

Leyendo la prensa asturina, poca referencia o nula hay a los posibles penaltis a no ser las declaraciones del entrenador del sporting

Kenny

#632 ¿Entrar en razon? Si esas dos jugadas son penaltys, habria 25 en cada corner que se sacase, en la puta vida puedes pitar eso, y claro, mas aun si es el minuto 5 y reventar un partido.

Y el segundo es vergonzoso, esta el Sporting pegando un puto baño al Bilbao, Llorente se desmaya y zasca, vamos a reventar otro partido, la diferencia, es que lo tiro a una porteria de futbol, no a unos palos de rugby.

Y si, sois un equipo que da verguenza verlo, Osasuna, Numancia... equipos de bastante menor nivel viniero aqui a jugar al futbol, no a demostrar que son una puta banda que solo saben pegar pelotazos.

¿Que va a decir la prensa? Tranquilos, que os va a seguir chupando la polla y seguireis teniendo libertad absoluta para atracar a los pequeños. Solo hay que ver lo que paso con el Gurpegi. Choca con Cuellar, y al dia siguiente simplemente tenia una fractura de nariz, todos los medios que si Gurpegi esto, que si Gurpegi lo otro... y ni una puta mencion a Cuellar, un tio que se va a perder 4 meses de Liga.

Mira que no soy de pensar en conspiraciones judeo-masonicas, pero cuando salto el escandalo de compra de partidos en los que el Athletic salia favorecido... el que Villar se callase como una puta y escondiese toda la mierda del asunto... pense que simplemente era coincidencia, pero solo me han echo falta 3 partidos para ver que jugais con 12. Muy grandes, si señor.

Y mira que la Copa me daba igual, me daba igual que nos eliminaseis y nos pegaseis un baño, pero es que entre los atracos, el que no tuvieseis cojones a mandar las entradas que se os pidio para el partido de Liga, la aberracion de futbol a la que jugais, que seais la aficion mas provocativa que ha pasado por El Molinon en MUCHOS años ( al contrario que la de la Real con la que nos jugabamos el ascenso el año pasado ) no estais logrando mas que ser uno de los equipos mas odiados en El Molinon.

Y si quieres seguir soltando tus sandeces, me las mandas por MP y el dia que me aburra, te las contesto.

#637 Tranquilo, no tengo ningun miedo en volver a Segunda Division.

_kiNG_

el espanyol se reserva a 4 titulares para la vuelta de copa del rey en el camp nou... ok.

jGcz

Suficiente tiene el Espanyol en liga como para andar quemando jugadores en Copa. El Mallorca tambien ha jugado con los menos habituales y ha ido pasando.

Kenny

Gente de Valladolid, comentando los penaltys que escamotearon a Carmelo...

Gente del Oviedo, admitiendo que fuimos muy superiores al Athletic...

Y son nuestros "eternos" rivales.

JosE_Arcadio

el espanyol no quiere jugar la copa sólo esta temporada, no sé si me entiendes xD

domingo ---> recreativo de huelva

si no bajan los 3 ke hay ahora, éste tiene muchos números, partido de 6 puntos..

aunq ganar al barça podría suponer media UEFA de ke te sirve la UEFA en 2a xD

STUDIOS

kenny era una broma (bueno no tanta broma)

Me quedo con el titular de la Voz de Asturias.

la nueva España
TITULAR:

spoiler

PENALTI:

spoiler

La voz de ASTURIAS
TITULAR:

spoiler

PENALTI:

spoiler

Pues si algo se habla del penalti; no de los penaltis, asina que me retracto de lo dicho anteriormente.

PD:emburrión es un empujon.

El comercio no lo pongo ya que en mi modesta opinion es un fancine mal impreso.

#642
Eso de que sirve la uefa en segunda es de broma ¿verdad?

Kenny

#643 Aun asi, aunque solo hubiese sido el de Diego Castro, contando que no lo falles, te pones 2-0 y practicamente tienes sentenciado el partido. Mas aun, cuando un empate con goles les da el pase a ellos.

Y este no es un tipico calenton post-partido en el que me pueda dejar llevar por la mala hostia. Sobre todo de un partido en el que me la sudaba pasar o no pasar de ronda.

STUDIOS

#644
Si kenny pero eso es entrar en cabalas, ¿y si lo falla? como lo fallo el bilbao en san mames, y si lo tira al larguero, y ¿si el sporting se mete atras con 2-0 y el athletic les hace 7 goles?

suponiendo que fuese penalti y lo marcase 2-2 luego el gijon "go home".

Lo que paso es que os ganaron con un juego escoces, poco vistoso y muy ruin, pero es otro tipo de futbol; feo pero "valido".

SuTaGaR

Toma el partido amañado

Afición provocadora dice xDDD Si quieres en cuanto tenga el partido completo te lo paso por MP, email, MMS o cuando quieras y veremos los cánticos de unos y otros. "Puto vasco el que no bote", "Euskal herria es una porquería"... son unos ejemplos de hoy, por que por ejemplo los cantos de mono al del getafe no pasaron por alto en la federación. He viajado con el Athletic a Soria, Santander, y Pucela... nunca se han quejado de nuestra actitud. Es mas, donde peor lo he pasado ha sido dentro del Sardinero, que nos escupieron, nos tiraban botellas y todo cuando metimos un gol en el 89.

También comentar la rotura de lunas de un autobús del Athletic por parte de los aficionados del Sporting... Me han dicho unos amigos que fueron ayer, que no vuelven, pasaron mucho miedo con la aficion del gijón...


EDIT: Ya se cual es el penalti que decís. Por cierto hablando de que no saben quien ha sido en el anterior post que me dijiste, es DAVID LOPEZ el que hace la jugada, que es LA MISMA que el gol anulado al Numancia en el camp nou. IGUAL.

Kenny

#645 Ya se que son cabalas, pero para que esas cabalas se den o no se den, tienen que pitartelo. Si lo pitan, y Bilic lo tira fuera de El Molinon, perfecto, no me escucharas protestar que la gente entro antes de tiempo ni ninguna mamarrachada similar.

Se habla de posible falta de Barral, en el penalty en el que el central de ellos lo despeja con la mano. Para empezar, ya me diras tu, que hace un defensa centra, con la mano a esa altura mas que ir a por el balon. Y segundo, si eso es falta... lo del penalty a Diego Castro es de carcel.

Midio con doble rasero, a nosotros no nos paso ni media, y al Athletic, para que su "aficion" lo pasara bien, les dejo hacer de todo.

Joder, que hasta algun aficionado del Bilbao con dos dedos de frente, muy muy muy pocos comparados con la gandaya que fue a ver el partido, admitio que les regalaron el pase.

STUDIOS

#646
yo paso de meter baza con la aficion del sporting ya que no seria imparcial; pero eso que comentas; eso solo son unos piropos sin importancia.

-

Que los del athletic pasaron mucho miedo en gijon? joder pues yo estuve bebiendo sidra con unos 60 y de puta madre todos XDDD y en los alrededores del estadio perfectamente todo el mundo, no se que podría pasar...

DaMMiT

bien, lo dicho con el penalti Y SUPONIENDO QUE LO METE 2-2, bnga majo para casa.

lamentable en lo que se a convertido la aficion del molinon porque no eran 4 monos los que cantaron lo de puto vasco el que no bote, euskal herria es una porkeria etc etc. por cierto muy impresionante la aficion del sporting, despues de perder se dedicaron a insultar en vez de a animar.

por cierto cuanta asistencia?? pero si habia un monton de huecos!!!

STUDIOS

#650
No es justo eso que comentas, sobre todo lo de los huecos en el campo, ya te contestara kenny pero hay que informarse un poco antes de postear.

Yo vi a la aficion del sporting en madrid despues de llevar 7 en contra animando sin parar.
Eso si despues de entrar soltando piropos a los aficionados del madrid y en particular a raul y guti

Andy

En la afición del Sporting lógicamente hay de todo, como pasa con la mayoría de las aficiones.

El año pasado yo fui a ver el Sporting - Real a Gijon y ya te digo, durante el dia en la ciudad de puta madre: buen rollete en general, sidras por todos los lados. Pero después de pasar el paseo de la playa y acercarnos al estadio aparecieron los de siempre a tirar botellas desde unos jardines intentando provocar... Se llevaron sus ostias de los nacionales y poca historia mas. Al llegar al estadio muchísima gente aplaudiendose mutuamente y un respeto total. Excepto en el fondo de los UB de donde procedían todo el rato los cánticos provocativos y los insultos (también hay que decir que a estos les siguieron muchos).

Y respecto a la pancarta de Euskal Presoak Euskal Herrira, que sepas que no tiene absolutamente NADA de ilegal. Es una reivindicación por el acercamiento de los presos vascos a cárceles cercanas, un derecho constitucional (esa constitución que muchos proclaaman... para lo que quieren).

Kenny

#650 Eres muy listo me dicen, 2-0 y vais a jugar el partido exactamente igual.

Bien que corria el Bilbao a gritar a favor de los presos etarras, como el subnormal que acabo detenido por sacar la pancartita. ¿Quereis respeto para una aficion que va pidiendo la libertad de terroristas? JA

#648 Un derby, siempre es un derby.

SuTaGaR

#653 20.000 vs. 1

Quien corria a favor de que? Los jugadores? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-OrioN_

Pssss es como decir que todos los que van a San Mames son unos putos etarras de mierda por los 4 gilipollas que hay detras del gol. Lo decimos , pues no.

Kenny

#654 Un equipo, son jugadores, aficion y tecnicos, que no se te olvide.

Y que tengais los santos cojones a escribir una palabra, sobre al aficion del Sporting o de El Molinon es para haceroslo mirar. Ya puede ir, 3000, 4000, 5000 o incluso mas aficionados viajando con el Sporting y NUNCA dieron un problema.

Cualquier ciudad quiere a la aficion, salvo Eibar por la encerrona que hicieron y el atraco de Rodado Rodriguez que costo un ascenso pueden poner un pero, pero 3000 al Bernabeu de Miercoles, 5000 en Riazor y otros 2000 fuera porque no tenian entrada, en el Coliseum habia mas gente del Sporting que del Getafe, el Bilbao no tuvo los cojones de mandar entradas... el año pasado Salamanca, Ferrol, Vigo, Castellon, Anoeta....

Mira que el año pasado con la Real hubo de todo luchando por aquel ascenso, que si primas, que si nadie perdonaba un punto... una lucha encarnizada hasta el ultimo momento. Pero vino la Real a El Molinon y fue uno de los partidos con mas ambiente que yo recuerde. Picandote con los rivales siempre de buenas maneras, ni una mencion a etarras, y lo mas "canticos" en contra de España y el tipico puto vasco el que no bote como contestacion, pero ni un problema.

SuTaGaR

¿Ah si? Demuestrame cuando el equipo del Atheltic Club de Bilbao se ha mencionado a favor de los presos y/o ETA.

¿Paso algo en San Mamés? ¿Os amenazaron? ¿Os tiraron con piedras a un autobús de aficionados? ¿No tomasteis cañas, cubalibres, vinos con aficionados del Athletic? No se yo eh, mi encargado es del Sporting y estubo en Bilbao. No me ha dicho nada de mal rollo ni fuera ni dentro del campo, y eso que le pregunté que tal el ambiente y eso.

Y normalmente los que viajan son los mas pacíficos, los cafres no tienen los huevos de liarla fuera de un estadio que no sea el suyo.

Hablando de mi encargado, marcho a trabajar agur.

shturmovik77

#656

Aquí en Eibar antes del partido tuvieron que intervenir los Zipis porque había cierto sector que vino un poco subidito parando e intentando volcar coches, jodiendo cosas... era una minoría que no representa al Sporting, pero la había.

Después del partido es comprensible que os jodiera que os robaran de esa manera, pero más nos jodio a nosotros, humilde afición que nos rebentaran todo el campo, asiento por asiento... Luego encima llorabais porque el año pasado os pusimos las entradas demasiado caras, por no hablar de hace dos años cuando un grupillo de Eibar fue allí y salieron ostiados sin motivo alguno...

m9fia

de ETA no, pero de la Izquierda Abertzale si

STUDIOS

no entiendo una mierda; esta en vasco y catalan ¿verdad? mv traductores plis!!

¿La lucha es el unico camino?