Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DaMMiT

#450 pues yo creo que si jugaran los mejores del barça, al fin y al cabo es un partido y luego vienen las vacaciones, lo dejan sentenciado y a disfrutar de las vacaciones.

JMBaDBoY

#451 Ya te digo yo que no. Por ejemplo seguro que jugará Pinto y no Valdés. Luego otros jugadores que juegan casi siempre tampoco jugarán. El año del triplete pasó lo mismo.

Aquí jugarán los Bojan, Mascherano, Thiago y otros canteranos mezclados con algunos del equipo de gala, pero no será el 11 de gala.

DaMMiT

#452 y no sabrás JM si los sudamericanos como alves o messi se piran de vacaciones después del partido del espanyol? estaría muy bien la verdad :P

JMBaDBoY

No tengo ni idea, igualmente Messi no será titular pero jugar el partido va a jugar un rato, eso seguro. Jugó hasta contra el Ceuta porque él quiso, mientras esté bien no se va a perder partidos.

D

#453 pues no me extrañaría que a la vuelta no jugasen en San Mamés

DaMMiT

#455 esperemos que eso no significe un over 2-0 en la ida :D

que pena que tenga un examen el día 22, tenía pensado ir a ver el partido :qq:

jGcz

Yo lo decía porque hasta con un 2-0 no estaría tranquilo. Lo digo por ser el Athletic, San Mames y la Copa.

Con ese resultado fuimos al Ono Estadi el año del triplete y se paso bastante mal.

jGcz

Fernando Llorente, baja contra el Barça en Copa

1
Z

Summonin' GrimMcSlam!!

weeheee

No hace falta ni que se presente el Athletic ya xD.

D

Y que mas da? si el que nos marca goles es Toquero xD

DaMMiT

#460 dudo que demos más pena que el madrid.

9
weeheee

#462

La dareis/dais y no unicamente contra el Barrcelona.

1
DaMMiT

#463 bueno ya veremos si este martes perdemos 5-0 y no olemos el balon en todo partido.

Damos tanta pena que el año pasado con los 3 puntos que os dejasteis en san mames hubierais ganado la liga.

de todas maneras sería lo normal dar pena contra el barça viendo la diferencia de presupuestos, pero vosotros ni gastando todo el dinero del mundo habeis podido rascar un punto contra ellos en los ultimos 5 partidos, cosa que nosotros si (el año pasado empatar contra ellos en san mames).

p.d: vosotros con millones nosotros con cojones.

12
weeheee

#464

Mira q eres picado eh?

Y eso que no he dicho una mentira diciendo lo de Llorente.

Sin el , a saber donde estariais y pensar que algunos lo quieren fuera xD.

Fijate si damos pena , que en el Bernabeu os comisteis una mano como un castillo.

EDIT : Ahora sacame lo del Campnou blablabla , somos unos paquetes que no pasamos de cuartos en 6 años blablabla, que llevamos 2 años sin ganar nada blablabla y para culminarlo , di que tenemos la cantera de adorno blablabla.

EDIT2: Espero que por esta gilipollez no se inventen una razon para ponerme un ban asi por las buenas , ya que no he faltado al respeto en ningun momento.

3
DaMMiT

#465 esque todo lo que no sea meternos una mano con ese dineral que gastais anualmente seria vergonzoso.

sin llorente no estariamos tan arriba, igual que vosotros sin cr o el barça sin messi, son cosas que ocurren cuando quitas al jugador referencia de un equipo.

4
KILLOXON

Madridistas haciendo amigos, nice...

TuR0K_Vva

Que fácil es ser de un equipo pequeño : te crees con derecho a criticar a lo demas con total libertad porque cuando alguien te responde siempre puedes sacar el cuento demagogico por excelencia, los millones.

Aun cuando vienen los primos de abajo , con menos pasta, y te mojan la oreja y te dan una exhibicion de futbol.

Jo, que envidia :(

6
DaMMiT

la diferencia que yo no voy diciendo a la peña de equipos menores que dan pena y que mejor no se presenten contra el barça.

ni me mofaria de meterle 5 goles a un equipo cuyo presupuesto sea el 10% del mío.

5
Fdkn

#469 No, vosotros a los equipos menores que os pintan la cara les decíis "si si, pero nosotros nunca hemos bajado a 2ª" y con eso ya os dais por satisfechos.

3
GrimMcSlam

Aparte de q el Athletic no es q sea un club pobre precisamente... q pregunten a sus jugadores cuanto cobran y les comparen cn otros jugadores de su mismo nivel q nos íbamos a reir...

Por cierto, el Athletic ya salió meado del Bernabéu xq no iba a salir igual del Camp Nou? :)

DaMMiT

tranquilo que saldremos meadísimos.

toda esta discusión viene por culpa de un user que suelta la perla de que ni nos presentemos, cuando su equipo ha sido el equipo más humillado en lo que llevamos de año en el camp nou.

nosotros también tenemos derecho a salir humillados!!!!:P

2
B

Veo para Madrid y para BArça una eliminatoria que, si no pasan cosas raras, estara practicamente resuelta en el primer partido.

Valencia - Villarreal Me parece el mejor partido de todos con diferencia

Atletico - Espanyol gran partido

Betis - Getafe a ver que hace el Betis, lider de segunda que esta muy fuerte contra el Getafe, qeu esta espabilando ahroa.

E

Hoy no sé si podré ver el partido. Si tengo la oportunidad de hacerlo, lo veré sin ninguna duda, aunque si no lo hago tampoco pasa nada. Pinta muy mal el partido de hoy.

Ojalá llueva hoy sin parar en Barcelona durante todo el día. Hay que agarrarse a lo que sea, lo siento. xDD

De todas formas, no sé si os acordaréis del partido del año pasado (creo) entre el Málaga y el Barça. Estaba lloviendo a raudales, y aun así, los malacitanos se llevaron un baño (en ambos sentidos j3). xD

Me conformo con que no haya más de 2 goles de diferencia. Y no suelo ser conformista (ni realista), que conste.

borchhhhh

Esperemos ver un bonito partido en uno de los campos en los que mejor se vive el fútbol y entre los dos equipos con mas historia en esta competición.

DaMMiT

yo saldría con esto

------------------iraizoz--------------------

ustaritz---san jose----ocio-----koikili

iraola--javimar--orbaiz--gurpe--gabilondo

-------------------Muniain-----------------

eso y que messi se lesione en los primeros 10 mins, que el campo este encharcadisimo, que xavi e iniesta tengan gastronteritis, que villa le de un tiron nada más saltar al campo, que piqué esté pensando en sakhira, que el barça pegue más de 3 palos, que iraizoz haga el partido de su vida....

rezemos a la virgen de begoña.

sería la ostia pasar contra el barça y que luego nos elimine el cordoba.

borchhhhh

#476
Eso y que Bojan no tenga el día bueno no??XDDDDDD

#478
Descansando y cobrando,XD.

DaMMiT

joder me olvidaba de bojan, el tío ese que se pasa toda la temporada descansando para hacer goles al athletic.

Elektro

Cristianita tiene fiebre y probablemente no juegue mañana vs Levante.

E

#476 ¿Ustaritz de lateral? Deja las probaturas para otro día, por Dios. xD

La que yo sacaría:

-----------------------------Iraizoz

---Iraola------San José----------Ocio-----------Koikili

---------Gurpegui--------Orbáiz-------J.Martínez

---Susaeta--------------------------------------Gabilondo

----------------------------Toquero

Uno de los cambios seguros serían Muniain por uno de los 3 de arriba; el que más cansado esté. Y lo mismo con Igor Martínez o David López.

Lo de los cambios depende mucho de la situación, claro está.

Tema cerrado