Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

El 11 del Barça está bastante bien, 6 titulares y algo más de músculo en el centro del campo con Keita.

Pedro e Iniesta arriba está bien, Bojan chirría bastante por eso. Messi ya veo que acabará jugando sus típicos 30 minutos xD

KuS

#569 ¿De no pasar de cuartos? Pues lo que te estoy diciendo joe.

GrimMcSlam

De pasar seguro.

Pura estadística :).

KuS

¿Qué estadística hay en eliminatorias de Copa? Porque creo que bastante paupérrima xD

JMBaDBoY

Toquero al banquillo xD

GrimMcSlam

En qué se diferencia un partido de Copa con uno de Liga???

Van los del Atlético con botas especiales o cómo? XD

Por cierto, Llorente lesionado el partido de antes de jugar vs el Barça.........

Potra joder.

JMBaDBoY

11 Athletic

------------------- Iraizoz --------------
Iraola - San José - Ustaritz - Koikili
------------- J.Martínez ----------------
--------- Iturraspe - Gurpegi ---------
Gabilondo --- Igor M. ------- Susaeta

KuS

No, el aftershave se cambia.

Pero ya que haces esa pregunta... me pregunto yo ¿por qué ganó el año pasado la Copa el Sevilla y no el Barcelona si no se distinguen los partidos unos de otros? xD

gRaNaln0

en copa el athletic saca el barco y se vuelven casi invencibles

JMBaDBoY

Por cierto, ya nos explicarán qué hace Adriano que no juega ni estos partidos. Supongo que hará ganchillo por el banquillo o algo.

gloin666

A tomar por el culo, jugamos sin Muniain. Ya puede tener el chaval la pierna colgando que si no es para matar al cabron de entrenador que tenemos.

GrimMcSlam

#578 Hombre, con el Barça jugando con Super Chygrinskiy + Márquez q esperabas? XDDDD

La tirada de competición más basta q he visto en muxo tiempo xD.

Scavenger19

Tranquilo, Muniain es el revulsivo del Athletic, igual q Messi para el Barça. La doble M xD

Adriano pues esta a lo mismo q Kaka -> A cobrar pasta.

C

Pues no lo entiendo la verdad, Adriano lo poco que ha jugado este año lo ha hecho muy bien, así no me extraña que Alves se suba a la parra pidiendo el oro y el moro, se sabe demasiado insustituible.

JMBaDBoY

Adriano costó 13,5 y es que no juega ni estos partidos de Copa. Algunos ya avisamos en su día de que estaba sobrepagado totalmente, el tiempo nos da la razón.

Mal fichaje.

gRaNaln0

pues yo pensaba que iba a ser titular indiscutible y se iba a coger la banda izquierda todas las semanas !_!

KuS

¿Sobrepagado? Si la cosa está en que para qué carajo se pagó nada por un tío que no usan xD

ludo90

Yo creo que estaba claro desde el principio que Adriano no servía y más cuando encima dijeron que era para la banda izquierda :/

TuR0K_Vva

Pues cuando se ficho segun algunos lo iba a jugar casi todo y por su supuesta enorme polivalencia, incluso alguno auguro que jugaria muchos partidos hasta de interior! XD

JMBaDBoY

En mi opinión nunca puedes pagar lo mismo casi por Adriano que por Abidal en su día.

Adriano no juega ni a las chapas, para eso te traes a un jugador que hará su mismo papel jugando 4 partidos al año por muchísimo menos dinero.

#589 Eso decían muchos, yo nunca vi claro su fichaje y poco a poco se va viendo que no pinta nada xD

ludo90

Jm cuando pones que el partido es por el plus y tv3 el plus es el plus no? xD es decir no GolTV o canales autonómicos o alguna leche de esas.

X

como osais rajar de el nuevo cafu?

JMBaDBoY

C+ es el C+, efectivamente.

GrimMcSlam

Guardiola dice q nosotros no usamos la cantera, pero es q él no usa los fichajes!!! :P

xa3ro

AGUA AGUA 4EVER

P.D: soy de cordoba xD

ludo90

Por cosas así lamento no ser catalán o sintonizar canales catalanes. Pero solo me pasa durante 3 seg hasta que encuentro un link decente.

Scavenger19

jajajajajajajajajaja

Wuos

#594 mira ahi tienes razon xD

JMBaDBoY

Yo cada vez dudo más que lo de Adriano sea cosa de Pep.

Aunque bueno, Chygry fue cosa suya y ya vemos lo que jugó. Pero bueno, el ucraniano por lo menos jugaba en octavos de copa.

GrimMcSlam

Y Mascherano qué? xD

Tema cerrado