Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

CalvOr0t4

#1469 :_) Así me gusta coño.

#1451 Esa remontada ha sido lo mejor que yo he vivido con diferencia en el Bernabéu.

cl0ud

Yo tb voy al Bernabeu, estos partidos hay que aprovechar. Espero que ya que vamos al estadio CR juegue unos minutos y que Mourinho no reserve a muchos titulares xd

Crus

La liga 06/07 gastamos todo el Karma que teniamos y mucho mas.

No me extraña que ahora nos pasen tantas desgracias, goleadas ante el Alcorcon, eterno rival, ... dios es que eso de cantar dos goles en 10 segundos (Tamudazo), la remontada ante el Mallorca, la remontada ante el Sevilla, ante el Recre en el ultimo minuto, la del Espanyol 4-3 con gol de Higuain,... Es que eso no podia ser bien visto por ningun tipo de dios xD

Y al año siguiente el pasillito del Barça.

4
Elektro

#1473 gastamos todo el karma y algunos años de vida del estrés de los partidos xD.

El último partido lo vi en un bar con mis colegas, nos trajeron la cena (cenabamos de raciones) justo cuando marcó el Mallorca y la comida se nos quedó fría, no comía ni Dios xDD. Después de las que habíamos pasado en el último tramo de temporada, perder la liga así....Con el gol de Reyes empezamos a probar bocado, y con el de Diarra ya a comer a saco xD

Que tiempos aquellos, cuando ganabamos títulos :)

#1472 puede sonar raro, porque de hecho yo no compré la entrada esperando muchos reservas, pero casi prefiero ver 30 minutillos a Sarabia que a CR.

cl0ud

#1474 Hombre, pues no es lo mismo ver a Di Maria que ver a Benzema xD
De todas formas, yo estoy de acuerdo contigo en que partidos como estos hay que probar suplentes y/o canteranos. Como Benzema va a estar muerto en el min 60, que saquen a CR los ultimos 30 y así no fastidia a ningun canterano, en eso estaras de acuerdo conmigo xd

#1473 De todas formas fue algo grandioso xd

Elektro

#1475 trato hecho xD

JMBaDBoY

Yo el día del Tamudazo estaba en un bar y casi todos ya nos veíamos con la liga en el bolsillo, mejor no os cuento las escenas que se vivieron allí xD

ThEnD

dios mirad fijamente la foto de #1467 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA es increible!!!

el dia del tamudazo yo venia de currar y sali del autobus escuchandolo x la radio dando saltos de alegria lo q en mi vida t lo digo xDDDD yo solo gritando y dando saltos !!! xDD

munxito

los partidos cuestan 1 centimo jaja si es xiste xd

JMBaDBoY

Bueno, del turno de las 20h el partido más interesante a priori parece el At.Madrid-Espanyol :clint:

Loker

hay TJ hoy?

JMBaDBoY

Sí, juega el Atleti, el Madrid... ¿cómo no va a haber? xD

Desde las 19:30

KuS

Estaría bueno, juega el futuro campeón xD

vicka

#1482 Lo dices como si al Barça le hicieran el vacio en Tdj jejejejejejejeje

Feliz Navidad.

JMBaDBoY

Feliz Abidal.

KuS

Feliz Bisbal.

vicka

Feliz Navidul !!!!!

#1483 Tenéis atada a la faraona o va a morder a Luis Garcia ?

KuS

#1487 Hasta donde yo sé tiene la navaja afilada.

JMBaDBoY

11 Atleti

De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Reyes, Simao, Agüero y Forlán

KuS

Y volveeeeeemos al 4-2-4... será para despedir a Simao supongo.

ZaGo

#1483 Eso mismo lo dijiste en UEFA y... acabas de sentenciar al atleti xD

KuS

#1491 Hablaba del Getafe O_O

JMBaDBoY

El Getafe no puede ser, en 1/4 se enfrentaría al Barça :clint:

RaymaN

#1493 es el Betis el que se enfrentará al Athletic, y tenemos buenos precedentes :clint:

vicka

#1493 Alomejor fichan a Guiza en el mercado de invierno y os pintan la cara :clint:

KuS

Pues el partido de waterpolo del Calderón puede molar... y la carrera de canoas del Bernabéu también xD

ZaGo

#1492 :o_o:

cl0ud

No sé como estará la cosa de aquí a las 10, pero el Bernabeu tiene buen sistema de drenaje de agua. Así que para que pase lo de ayer en Cordoba tiene que caer una buena xd

KuS

#1497 :*

Aventuro unos 12.000 calados en el Calderón xD

Scavenger19

Joder, da gusto leer esta ultima pagina xD Cuando no hay trolls de por medio da gusto conversar y hacer coñas con gente conocida jeje

ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALE REAL MADRID ALE ALE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19