Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Ux1o

#2820 Pero si el Hércules mereció perder, no me jodas.

Si un equipo sale a jugarle al Madrid/Barça le cae un saco. Si suena la flauta quizás puedas rascar un empate pero eso en un sía que tengas la flor en el culo y el rival falle más que nunca.

borchhhhh

Pero Scavenger , eso de "salir sin miedo" es facil de decir pero luego sales al campo y no sabes si comerte una amarilla al comienzo de la primera parte por para una contra o si defender en 3/4 de campo para que el final te pillen con la defensa adelantada.

Por el contrario si te cierras permites un asedio continuo ..

Scavenger19

Y ademas, ¿Que pueden hacer los equipos grandes? Antes cualquiera media promesa q querias fichar te costaba 20 perras. Ahora no bajan de 20 millones de euros. ¿Que haces entonces? ¿Toda la culpa es de los q ponen el dinero en fichar? Porque claro, aqui se echa la culpa a los q tienen mucho dinero pero tampoco nos fijamos en q ahora cualquier mediania cuesta un ojo de la cara...

Antes cualquier equipo con un presupuesto normal fichaba jovenes promesas q destacaba. A ver a quien ficha ahora el Valencia por ejemplo si va al OL, al River o a su puta madre a por un jugador y le piden 20-30 kilos..

#2822 Joder, yo he visto partidos como el de la Real Sociedad, el Copenhague, el Rubin, el Espanyol, el Levante, ... que no necesariamente fueron a buscar la pierna del contrario y no jugaron tan mal.

Elektro

#2785 de nada, cualquiera diría que te vendí yo la entrada xDDDD

En mi asiento había un GOTERÓN increíble, caían unas gotas que si te pillban te hacían un agujero. Mucho techo para que luego haya goteras...

Florentino plantea una derrama o algo, que se nos viene abajo el chiringuito!!!

borchhhhh

Batir a Barça o Madrid a día de hoy es complicado para equipo de media / baja tabla.

Aquí hay muchos comentarios que dan a entender que equipos pequeños como Levante , Almeria ... podían haberlo hecho mejor y no estoy para nada deacuerdo.Si se abren y les meten 8 estamos aquí metiendoles mierda por dejarse ganar y si se encierran estamos criticándoles a muerte.

Simplemente creo que no es tan facil .

voodoostock

No se supone que el tito floren iba a techar el bernabeu?

borchhhhh

El lema de Floren "Nuestros límites son los sueños de nuestros socios",XD.

Si el socio pide a Kaká lo traemos , si quiere el Bernabeu techado lo techaremos ...

Menos mal que para vuestro bién la cosa ha cambiado desde que está Mou en el banquillo y ya se ficha y se actua mas o menos conforme a los gustos del técnico.

PD: La tesorería del Madrid no debe estar mucho mejor que la del Barça. Sino no me explico porque no quieren gastar 2 perras en un DC en invierno sabiendo que entrenador así lo demanda.

BuLLeT_AZ

Sobre el tema Almería, cuando llegué a casa y pregunté por como habían quedado, lo primero que dije fue "Vaya cama le han hecho al entrenador". Cosa que al ver el partido aún pensé más xDDDD

Oye Broli, ¿como te escaqueas no? ¿No tienes así algún argumento más con el que quedar en evidencia? Creo que he recibido manitas hasta de gente que no es del Madrid xDDDDDD

cl0ud

No sé, yo la verdad que fue un dia cojonudo para ir al Bernabeu, hacia tiempo que no habia tan buen ambiente en la grada y en el campo entre los jugadores. Viene bien un partido así antes de las vacciones.

M

Para empatar al Madrid o al Barça tiene que haber varios requisitos

1- Poner el autobus (criticado, oajal desciendan bla bla bla)
2- Pillarles a principio de temporada
2.1- A poder ser despues de un partido de internacionales
3- Tener un huevo de suerte
4- Tener un cacho entrenador
5- Que el Madrid/Barça fallen ocasiones como nunca
6- Y tener una defensa, al menos en ese partido de nivel champions

Si no es imposible

1
-Orb-

#2829
Pero esto es así en todos los partidos de copa del rey. Abaratan las entradas y la edad media desciende mucho del publico = menos abuelos fumapuros/comepipas.

Yo lo he notado en los partidos de copa del rey que he ido vs CL o liga. Parece un chiste pero es la realidad.

JMBaDBoY

La gente que no suele ir al estadio va con más ganas y anima, es una simple cuestión de no estar acostumbrado a ir tanto. Cuando vas cada 10 días quieras o no lo ves más rutinario y te acomodas cual comepipas.

M

#2832 Depende de que categorias y de que equipos

Si van a ver al Albacete nuevas personas evidentemente sabes de que palo van xD

Chuculun

#2769 "De dejar en ridículo a gente como tú tengo los huevos pelados"

xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

La RFEF ha hecho oficiales los horarios para los partidos de vuelta, con algunas bizarradas como el Getafe-Betis a las 12 del mediodía xD

05/01/2010 Málaga - Sevilla 18:00h (3-5)
05/01/2010 Deportivo - Córdoba 20:00h (1-1)
05/01/2010 Athletic - F.C Barcelona 22:00h (0-0) TV3 y Canal+

06/01/2010 Getafe - Betis 12:00h (2-1)
06/01/2010 Mallorca - Almería 16:00h (3-4)
06/01/2010 Villarreal - Valencia 18:00h (0-0)
06/01/2010 Espanyol - At.Madrid 20:00h (0-1)
06/01/2010 Levante - R.Madrid 22:00h (0-8) La Sexta

Scavenger19

¿El Real Madrid otra vez en la secta? joder xD

Grande ese Getafe - Betis. Yo veo bien los horarios. Boxing Day xD

KuS

¿12 del mediodía?

JMBaDBoY

#2836 El boxing day es este Domingo xD

T

Otra vez el madrid en abierto. Bonito regalo de reyes :D

ThEnD

#2827 los motivos por los cuales no se ficha a un delantero son los sigueintes:

1- Floren entiende que ya se ha gastado todo lo que se ha tenido que gastar en su primer año y en este segundo. Los fichajes tienen que funcionar.
2- Benzema es un fichaje de Florentino y no está dispuesto de tirar 35 kilos a la basura (eso es lo que él pretende, otra cosa es los resultados)
3- Forzar a Mourinho para que tire de Morata (cantera), y así contrarrestar la abismal diferencia entre la Fábrica y la Masía.

JMBaDBoY

Lo del Levante-Madrid en abierto lo he puesto porque es lo que dice la teoría, siendo a esa hora y contando con que las cadenas compran la eliminatoria completa... aunque a mí me parece meter un partido en abierto con un 8-0 de la ida un despropósito, veremos trote cochinero y poco más, partido semiamistoso.

ThEnD

O lo mismo t saca media cantera y los xavales se dejan la piel en el campo. Cierto es que será un partido de pruebas, yo apostaría por Morata de titular y creo q Mou lo va a hacer, mejor oportunidad que esa... y si las cadenas compran la eliminatoria a la 6ª le ha matado e 8-0 xD

JMBaDBoY

Media cantera seguro que no, por reglamento como mucho pueden jugar 4 canteranos del filial.

Scavenger19

#2842 Sigue soñando xD Sacara un once amarrategui...

D

#2840 el tema de la cantera del Madrid no se soluciona sacando a un chaval 10-15 min. El asunto es mas complejo

borchhhhh

#2840
Pero si Benzema ya sabemos todos como es. 5 partidos horribles y luego se sale en uno. Aparte de la horchata que le corre por las venas y la poca personalidad que tiene.

El Madrid está en una situación parecida a la del Barça económicamente . Calderón dejó las cuentas bastante mal y en esta segunda etapa de Floren hay dos motivos por los que tienen que tratar de cuadrar mas el presupuesto y malgastar menos :

1- Florentino pretendía renegociar contratos de Tv y Sponsor y al tenerlos firmados las empresas que lo representan no han tragado(Por eso está loco por lo de poner los partidos al mediodía)

2- La situación inmobiliaria actual no le ha permitido pegar ningun pelotazo(al menos de momento).

-

Me esta masmolando el tema de jugar la siguiente ronda contra el madrid.

Scavenger19

#2847 Yo no me alegraria mucho..... ¬¬

:D :D

Chuculun

#2836 Boxing day es el 26

Scavenger19

#2849 No se si tu y JM lo decis de coña o q xD

Lo digo por equipararnos a la premier, q se juega con ese horario en dia de Reyes, un dia familiar y festivo.
Evidentemente ya se q en el Boxing Day es en la Premier una jornada de liga jeje

Tema cerrado